Abril 26, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

31 Ago 2011 08:28 #1491345 por mendi

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 09:19 #1491379 por saludes

mendi escribió: www.marinetraffic.com/ais/es/default.asp...833¢ery=49.42838

ya se acercaaaaaaaaaaaaaaa

bien bien bien ya está cerquitaaaa
, pero parece que para empèzar, ya el tiempo se estrope en Brujas para el domingo. jo que rabia, esperemos que aunque llueva el mar no este demasiado encorajado....

31 Ago 2011 09:28 #1491387 por saludes
acabo de mirar el tiempo en los mapas que puso muxto y para el viernes no da agua en ¨bilbao, pero si para Brujas, amsterdam y londres . pero aun sigo con esperanza eh de que por lo menos no llueva mucho.ay con las ganas que tengo de ver brujas radiante con sol. ay San Pedro que nos vamos a enfadar....

solesita ya te vas esta noche no? jo que solitos nos vamos a quedar mañana en el foro. bueno seguiremos los que nos quedemos al pié del cañon no?

oye y besitos para los compis que se quedaron en el camino y al final han tenido que anular el crucero. ánimo chicos, y siempre estareis con nosotros en el video de los corsarios.

31 Ago 2011 14:39 #1491541 por BIZKAIA
Hola a todos, acabo de entrar por la puerta de casa desde las 8:00h y estoy hecha trizas, FRIO, hoy hace un bochorno de cuidado y mañana más. Para el viernes bajan bastante las temperaturas pero de lluvia nada, así que tendremos un embarque tranquilito.

Saludes llamamé para despedirnos vale???, he preguntado a los taxistas de la salida de la estación de Abando haber lo que cobran por Bilbao-Getxo (embarque de cruceros) y me han dicho que VEINTITANTOS EUROS.

Que no nos queda na!! y paciencia para mañana con la caló ó más bien el bochorno-pegajoso, gorritas, abanicos y botellin de agua para Tour por Bilbo,!anda que como haga malo, me matais!!!!

31 Ago 2011 19:59 #1491782 por BIZKAIA
Estoy super :laugh: y un poquito :silly: de tanta ropa, calzado etc... el año que viene que os parece un crucero de nudistas eh????, a que estaría guay????...

Mendi un saludito y todo bien???, musu bat a todos.

Corto y cambio ;)

31 Ago 2011 21:07 #1491832 por sua
HOLA BUENAS NOCHES ,MUCHISIMAS GRACIAS SALUDES Y MONICA ,PORQUE EN CUANTO OS COMENTE EL PROBLEMA

ME HABEIS AYUDADO Y NO TEMGO PALABRAS, BUENO PRONTO NOS CONOCERMOS UN BESO MUY FUERTE.

31 Ago 2011 21:11 #1491835 por saludes

sua escribió: HOLA BUENAS NOCHES ,MUCHISIMAS GRACIAS SALUDES Y MONICA ,PORQUE EN CUANTO OS COMENTE EL PROBLEMA

ME HABEIS AYUDADO Y NO TEMGO PALABRAS, BUENO PRONTO NOS CONOCERMOS UN BESO MUY FUERTE.

de nada mujer, lo sentimos por tú hermano y el disgusto doble que tendrán por la enfermedad de su familiar y la anulación del crucero.
¿como va la enferma? espero que todo vaya mejor, y se quede en un susto.

saludos y lo que tú dices ya nos conocemos pasado mañana en persona. besos

31 Ago 2011 21:59 #1491903 por myself
Hola a los que todavía no os habéis ido.
Veo que hubo bajas de última hora, es una lástima que casi con un pie en el barco surjan imprevistos y se chafe todo. Lo siento.
Estoy preparando las maletas y me surge una duda, ¿hay que llevar etiquetadas las maletas o se hace en el check-in?

31 Ago 2011 22:03 #1491911 por luisydiana
Pues yo la verdad no tengo ni idea, pero supongo que no sera necesario, de ser asi ya nos lo habrian dicho.
Veo que ya se ha ido casi todo el mundo. Yo estoy revisando la documentacion y la maleta y mañana llegamos a Madrid, porque al final no llegamos a Bilbao hasta el dia 2 por la mañana!!!

Estoy de los nervios!!!!!!!!

31 Ago 2011 22:25 #1491942 por M.FLEKI

myself escribió: Hola a los que todavía no os habéis ido.
Veo que hubo bajas de última hora, es una lástima que casi con un pie en el barco surjan imprevistos y se chafe todo. Lo siento.
Estoy preparando las maletas y me surge una duda, ¿hay que llevar etiquetadas las maletas o se hace en el check-in?

Pon tu nombre en ellas y de lo demás se encargan en la terminal.
Las encontraras en la puerta de tu camarote.

Tiempo de carga de la página: 0.456 segundos