Abril 26, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

30 Ago 2011 16:01 #1490993 por saludes
yo tengo unas ganas de vomitar increibles,tengo ansiedad y me duele la cabeza y la barriga cantidad.
uffffff que estress de última hora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 16:13 #1491002 por myself
Ale que nos vamos, bueno el que se vaya. Yo no tengo nada preparado porque trabajé hasta ayer y hasta ahora me he puesto al dia de plancha. Voy a bajar las maletas del trastero y no se si tendré que agenciar alguna mas porque cuando empiece a meter alla voy a flipar de lo poco que cabe en ellas.

A ver si nos tranquilizamos que os vais a poner todas malitas antes de embarcar y eso si que no eh.

Estoy intentanto cambiar algunas libras y me cobran en todos los sitios, he ido a la caixa y me cobran el 4,5%. Pero bueno tendré que pasar por el aro porque no me voy a pagar un cafe con la tarjeta.

30 Ago 2011 16:13 - 30 Ago 2011 16:15 #1491003 por franchi_tkd
veo que estais todas las mujeres igual, yo quiero dejar las maletas ya cerradas esta noche y meterlas al coche que mañana a las 7 salimos para Bilbao, pero tengo a mis tres mujeres metiendo cosas de ultima hora hasta mañana...

my self llevo 2 maletas gigantes, mas aparte otra bien grande de zapatos, mas las cosas de piscina aparte, y dudo que se vayan a poner todo lo que han metido, la mayoria es de "por si acaso..." :blink:

30 Ago 2011 16:21 #1491010 por myself
Hola franchi,el por si acaso es muy recurrente en estos casos. Todos hacemos igual, cargamos como mulas y luego sobra la mitad pero que le vamos a hacer. No os olvideis del paraguas, ya sabeis esa cosa con varillas que sirve para la lluvia, he estado mirando y en Brujas tenemos el 60% de probabilidad de lluvia. Lo siento por los que estais acostumbrados pero es lo que hay. Pero lo vamos a pasar tan bien que ni la lluvia podrá con nosotros.

30 Ago 2011 16:30 #1491021 por mendi

saludes escribió: yo tengo unas ganas de vomitar increibles,tengo ansiedad y me duele la cabeza y la barriga cantidad.
uffffff que estress de última hora.

que sintomas más raros........ :whistle: :whistle:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

30 Ago 2011 16:36 #1491023 por saludes
jajaja mendi , sí, los sintomas típicos de una jaqueca increible por nerviossssss. y eso que a mi me queda aún hasta el jueves a las 1 de la madrugada para coger el tren.
y las maletas, jajaja, la de los nenes hechas pero la de mi marido y mia aun sin hacer pues yo al contrario que miself no he termninado de planchar, y que pena luego para que se arrugue jijiji

30 Ago 2011 16:37 - 30 Ago 2011 16:37 #1491025 por mendi

myself escribió: Hola Mendi, qué tal? tu qué, no estas nervioso?

para nada,ya somos veteranos,las maletas las tengo sin preparar, hasta el jueves no les toca.

otra cosa:¿habeis preparado con más saldo la visa?

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

30 Ago 2011 16:40 #1491028 por saludes
myself yo como tenia cuenta en la caixa no me han cobrado nada de nada de comisión por cambiar libras, pero eso sí he tenido que llorarle al de la ventanilla pues decía que lo mínimo para cambiar eran 300 e y yo como que no voy a gastar eso alli(espero vaya).asi que me han cambiado 80 libras(para mi hermana y para mi) que era lo que tenían y voy pa´lante así y si me hace falta pues a jorobarme y a tirar de tarjeta al canto que esa si me cobran el 2% de comisión por pagar en el extranjero.

30 Ago 2011 16:47 #1491035 por saludes
mendi, yo si he ampliado la visa por si acaso. esperemos no venir arruinados de este viaje, que cuando vengamos nos esperan los libros y material de estudios....
y todavia me queda un paraguas que comprar, ¿me sirven los pequeños o se volaran y se romperan enseguida?

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos