- Gracias recibidas: 47
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONICAGDW escribió: Muxtofleky:
En la excursión de Brujas, ¿pudisteis visitar el museo de chocolate? ¿Cuanto es la entrada? Es que en el itinerario de la excursion no viene nada de eso, pero lo hablasteis en el foro.
En la excursión de Amsterdam, por casualidad pasais o se puede echar un vistazo por encima a los coffee shop? y el barrio rojo? lo digo no porque me gusten esas cosas pero porque es cultura de alli, y siento curiosidad por verlo, a mi chico le encantaría ver esas 2 cositas por curiosidad tambien y es una pena no verlo por encima estando allí.
P.D.: Por cierto ya me he leido vuestras 665 paginas ehh!!! jajaja no veas!!! si me surgen mas dudas ya te preguntaré.
Muchas gracias
A nosotros tambien nos gustaria hecer los paseos por los canales de Amsterdam, Brujas y por el Tamesis y el Sena.Respecto a los buses opino lo mismo que vosotros creo que con un bus estaria bien y si no he leido mal pareze que tienen distintas plazas, lo ideal seria ocupar todas las plazas, una vez llenas, si alguien quiere apuntarse se les pasa toda la informacion y que vayan creando otro grupo paralelo al nuestro pero que se organizen ellos con nuestra colaboracion (la mia mas bien poca, no tengo ni idea de ordenadores y ya llevo 20 minutos para escribir esto), porque creo que esto da oportunidad a la gente que no quiera hacer las excursiones de las capitales y quieran hacer otras.Creo que me he liado un poco y no se si me he explicado bien ya me direis, un saludo a todosMONICAGDW escribió: Creo que para no tener tantos problemas y lios, como mucho 2 autocares y el tema del pago se deberá abonar un 50% de cada excursion por adelantado por mi bien así nos obligamos a todos a cumplir con el grupo.
Por cierto de cuantas personas son los autocares? Es que en los precios que nos han pasado varian según la excursion...
Por cierto los que ya nos hemos apuntado a las excursiones tambien debemos empezar a decidir si queremos coger los paseitos en barco por los ríos o entrar a algún sitio (opcional según la excursion) pero que deberiamos de coger todo el grupo si se decide hacer...
A mi me gustaría hacer (estos son mis votos)
-Paseo por los canales de Brujas, entrada a museo de chocolate (que no sé si se puede o no visitar pues no habla de ello)
-Paseo por los canales de Amsterdam
-Paseo por el Sena
-Paseo por el Támesis
saludes escribió: Hola, creo que tienes razón, si vuelven a entrar en el foro que se apunten sin problema,
PARA TODOS LOS COMPIS DEL GRUPO:
tenemos que pensar cuantos autobuses vamos llenar el grupo pues yo creo que más de 2 va a ser un poco lioso y cuando los completemos debemos de dejar que otros compis creen los siguientes no? otra cosa nuestro compi del año pasado Mutxofleki me comentó que es preferible que en todas las excursiones paguemos como dice la agencia un 50% antes de embarcar(aunque en la agencia en algúna excursión no pidan el adelanto) pues así si alguien no va, se arrepiente o decide otra cosa durante el crucero no le deja "la pua" a los demás pues cada uno se hace sus cuentas y como falten muchas personas pues sube la cuenta bastante a los que estemos montados pues el autobús hay que pagarlo entero.¿que pensais todos de estos temas?
A mi cuando fuí al otro crucero no me pidieron dinero por adelantado y no falló la gente pero en el foro de los compis del año pasado comentaron que en el crucero anterior de un autobús de 50 solo se presentaron 19 y tuvieron que comerse el marrón de pagarlo y tuvieron que pedir el favor al otro autobus del grupo que pusieran un euro cada uno para ayudarles y yo creo que no hay que llegar a esto y cada uno tiene que ser consecuente con sus reservas y teniendo pagado la mitad ya no nos echaremos para átras(metamonos todos)
uy que seria me he puesto.ja ja ja
luisydiana escribió: Pues aqui está el listado general a fecha de hoy(Saludes, he quitado a Almueche hasta que volvamos a tener noticias suyas)
LUISYDIANA: 2 Personas
SALUDES: 8 personas
BIZKAIA: 4 personas
RICK100: 4 personas
SANTI.Q: 3 personas
JUYJU: 8 personas
MONICAGDW: 2 personas
MARIA.M: 4 personas
FRANCHI_TKD: 4 personas
PEPE GUERRA: 7 personas
LLUISBOMB: 5??? NO SE SI EL BEBE DE 3 AÑOS CUENTA
Si hay algun error o falta alguien no teneis mas que decirlo
Lo de los 100 euros creo que es por viaje de luna de miel un detalle de la compañia,los demas si los queremos a divorciarse y volverse a casar todo eso antes de septiembre, creo que entre organizar divorcios,bodas,cruzeros nos va ha faltar tiempo a si que nos quedamos sin 100 pavosluisydiana escribió: Hola a todos.
En cuanto a las cenas nosotros hemos elegido el 2º turno. Es nuestro primer crucero, pero nos lo han recomendado. Por cierto, yo he contratado el viaje a una amiga y me dijo que en cualquier momento podia cambiar el turno, asi que si lo quereis cambiar llamar a vuestra agencia y solucionado!!
Respecto a las excursiones a mi me parece perfecto abonar al menos la mitad de todas ellas, así evitamos problemas. Y creo que mas de dos autocares serían una locura para organizarnos, hay que fijar un limite porque si no esto se nos va de las manos.
Las que a nosotros nos gustan son las siguientes:
-Amsterdam: Paseo en barco en los canales
-Brujas: Paseo en barco por los canales (pero sin museo del chocolate, creo que es mejor tener mas tiempo para conocer la ciudad, como dice mutxofleki)
-Londres: paseo por el río Tamesis y visita a la Torre de Londres
-París: paseo en barco bateau-mouche
Y luego las excursiones por libre por Bilbao para los que lleguemos con tiempo de conocer la ciudad, jajaja!!!!
Por cierto, cuando reservamos el crucero nos dijeron que Iberocruceros nos regalaban 100 euros para excursiones o en las tiendas. La verdad es que ni me habia acordado, no se si coger alguna excursion con ellos o no. A vosotros os dijeron algo de esto??