- Gracias recibidas: 45
BIZKAIA escribió: Hola de nuevo a todos, excursiones decididas por fin:
BRUJAS:
LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
RUMAS
PASEO POR LOS CANALES DE BRUJAS:
LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4
AMSTERDAM:
LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
RUMAS
PASEO POR LOS CANALES DE AMSTERDAM:
LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4
LONDRES:
LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
RUMAS
PASEO POR EL RÍO TÁMESIS:
LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4
ENTRADA A LA TORRRE DE LONDRES:
LUISYDIANA
2
MARIA.M
4
PARIS:
LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
LLUISBOMB
5
RUMAS
BATEAU MOUCHE:
LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
BIZKAIA
4
MONT SANT MICHEL Y BAYEAUX
RICK100
4
RANCHI_TKD
4
ABADÍA:
TAPISSERIE:
Otra cosita me he puesto en contacto con la oficina de turismo de Bilbao para los que quereis hacer pequeña excursión a la vuelta y ya os contaré lo que me dicen si influye en los recorridos de las excursiones la vuelta ciclista ó no. Comentaros que Bilbao y su famoso Casco Viejo con sus Siete Calles, se ve a pie perfectamente con un guía ó solitos con un simple mapa e información escrita que os voy a conseguir, BILBAO ES GRANDE EN TODO (que os voy a decir como bilbaina) pero el mismo, mismo Bilbao es txiquito y desplazandose en el metro que es txikito, nuevito y de lo mejor para desplazarse desde Getxo (embarque del crucero) ó Portugalete (donde algunos habeis reservado hotel), lo podeis hacer perfectamente, otra cosa es ver los pueblos de Bizkaia más cercanos a Bilbao y su entorno, ahí si que hay que pillar bús para hacer la excursión, pero me repito Bilbao centro, museos (el más famoso de este pais, je,je... incluido), parques, Casco Viejo, plazas, Mercado de la Ribera que aunque no está del todo terminado tiene unas vidrieras de quitar el hipo, al igual que la Estación de Abando Renfe, tiene una vidriera que te quita esta vez el sentido y no el hipo (que soy de Bilbao y que se me empiece a notar, si no vendo yo mí ciudad quien lo va a hacer), subir en ascensor a la Basilica de la Amatxu de Begoña todo es facilisimo de verdad, os sorprenderá lo facil que es ver esta ciudad.
Buenas noches y hasta mañana....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.Mi madre un par de dias sin entrar en el foro y he necesitado una hora para ponerme al dia.Saludos a todos las nuevas incorporaciones.Salud nosotros hemos cogido el paquete ibero plus que tienes bebidas a todas horas en cualquier bar del barco pero me sale 16 euros dia adulto y 8 euros niños,no 112 eso si, tiene que ser todos los ocupantes del camarote, no lo puede coger solo una persona, el pack que eligais es por camarotesaludes escribió: hola, vamos a abrir otro debate, cuando yo fuí al mediterráneo no me ofrecieon nada de paquetes de bebidas y ahora sí pero solo me han dicho en la agencia de uno que incluye todas las bebidas a cualquier hora y sale 112 e por persona día y los niños la mitad, pero he visto en otros foros que hay otro de bebidas sólo en las comidas y que sale por unos 8e por día y persona. ¿esto es así?, merece la pena pues si coges el de todo incluido pues me sale caro por que no somos de mucho beber y si coges el de las comidas pues no se si merece la pena pues creo que ninguno de los 4 días de las excursiones comeremos en el barco a mediodía no?
echadme una mano los que hayais utilizado este servicio porfi.
y otra cosa de coger alguno de los 2 hay que decidirlo y pagarlo en la agencia o se puede decidir en el barco?
santi.q escribió:
.Mi madre un par de dias sin entrar en el foro y he necesitado una hora para ponerme al dia.Saludos a todos las nuevas incorporaciones.Salud nosotros hemos cogido el paquete ibero plus que tienes bebidas a todas horas en cualquier bar del barco pero me sale 16 euros dia adulto y 8 euros niños,no 112 eso si, tiene que ser todos los ocupantes del camarote, no lo puede coger solo una persona, el pack que eligais es por camarotesaludes escribió: hola, vamos a abrir otro debate, cuando yo fuí al mediterráneo no me ofrecieon nada de paquetes de bebidas y ahora sí pero solo me han dicho en la agencia de uno que incluye todas las bebidas a cualquier hora y sale 112 e por persona día y los niños la mitad, pero he visto en otros foros que hay otro de bebidas sólo en las comidas y que sale por unos 8e por día y persona. ¿esto es así?, merece la pena pues si coges el de todo incluido pues me sale caro por que no somos de mucho beber y si coges el de las comidas pues no se si merece la pena pues creo que ninguno de los 4 días de las excursiones comeremos en el barco a mediodía no?
echadme una mano los que hayais utilizado este servicio porfi.
y otra cosa de coger alguno de los 2 hay que decidirlo y pagarlo en la agencia o se puede decidir en el barco?