Mayo 04, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

03 Feb 2011 09:27 #1348145 por saludes
Me has puesto los dientes largosssss, y yo creo que si que podemos dejar lo de la excursión programada e intentarlo como tú dices ya que con los mapitas y demás podemos verlo todo ajustandose cada uno a su horario.Como la mayoría llegan antes del crucero ya nos contais a los que nos quedaos depues las cosas bonitas que hayais visto y como llegar.

Te quería preguntar, yo he reservado el hotel que está en la calle JARDINES (CASCO VIEJO) y ,¿cual es la mejor manera y la manera menos gastosa de llegar al hotel desde que nos bajemos del barco , en taxi,metro ....?sabes si sale muy caro un taxi en ese recorrido?
hasta prontito y gracias por pedirnos información y mapas

BIZKAIA escribió: Hola de nuevo a todos, excursiones decididas por fin:

BRUJAS:

LUISYDIANA

2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
RUMAS

PASEO POR LOS CANALES DE BRUJAS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4

AMSTERDAM:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
RUMAS

PASEO POR LOS CANALES DE AMSTERDAM:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4

LONDRES:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
RUMAS

PASEO POR EL RÍO TÁMESIS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4

ENTRADA A LA TORRRE DE LONDRES:

LUISYDIANA
2
MARIA.M
4

PARIS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
LLUISBOMB
5
RUMAS

BATEAU MOUCHE:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
BIZKAIA
4

MONT SANT MICHEL Y BAYEAUX

RICK100
4
RANCHI_TKD
4

ABADÍA:

TAPISSERIE:

Otra cosita me he puesto en contacto con la oficina de turismo de Bilbao para los que quereis hacer pequeña excursión a la vuelta y ya os contaré lo que me dicen si influye en los recorridos de las excursiones la vuelta ciclista ó no. Comentaros que Bilbao y su famoso Casco Viejo con sus Siete Calles, se ve a pie perfectamente con un guía ó solitos con un simple mapa e información escrita que os voy a conseguir, BILBAO ES GRANDE EN TODO (que os voy a decir como bilbaina) pero el mismo, mismo Bilbao es txiquito y desplazandose en el metro que es txikito, nuevito y de lo mejor para desplazarse desde Getxo (embarque del crucero) ó Portugalete (donde algunos habeis reservado hotel), lo podeis hacer perfectamente, otra cosa es ver los pueblos de Bizkaia más cercanos a Bilbao y su entorno, ahí si que hay que pillar bús para hacer la excursión, pero me repito Bilbao centro, museos (el más famoso de este pais, je,je... incluido), parques, Casco Viejo, plazas, Mercado de la Ribera que aunque no está del todo terminado tiene unas vidrieras de quitar el hipo, al igual que la Estación de Abando Renfe, tiene una vidriera que te quita esta vez el sentido y no el hipo (que soy de Bilbao y que se me empiece a notar, si no vendo yo mí ciudad quien lo va a hacer), subir en ascensor a la Basilica de la Amatxu de Begoña todo es facilisimo de verdad, os sorprenderá lo facil que es ver esta ciudad.

Buenas noches y hasta mañana....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2011 09:38 - 02 Jun 2011 09:36 #1348152 por saludes
4 adultos y 2 niños de 14 y 10 años que también vamos en este crucero el 2 de septiembre.

03 Feb 2011 09:47 - 23 Jul 2011 13:48 #1348159 por MONICAGDW

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

03 Feb 2011 09:56 #1348163 por saludes
hola, vamos a abrir otro debate, cuando yo fuí al mediterráneo no me ofrecieon nada de paquetes de bebidas y ahora sí pero solo me han dicho en la agencia de uno que incluye todas las bebidas a cualquier hora y sale 112 e por persona día y los niños la mitad, pero he visto en otros foros que hay otro de bebidas sólo en las comidas y que sale por unos 8e por día y persona. ¿esto es así?, merece la pena pues si coges el de todo incluido pues me sale caro por que no somos de mucho beber y si coges el de las comidas pues no se si merece la pena pues creo que ninguno de los 4 días de las excursiones comeremos en el barco a mediodía no?
echadme una mano los que hayais utilizado este servicio porfi.
y otra cosa de coger alguno de los 2 hay que decidirlo y pagarlo en la agencia o se puede decidir en el barco?

03 Feb 2011 10:20 - 02 Abr 2011 18:10 #1348177 por saludes

03 Feb 2011 11:00 #1348217 por MONICAGDW
El tema de las bebidas... el año pasado daban la opcion de escoger entre el pack de bebidas con las comidas o el Todo Incluido.
Pero este año en la agencia de viajes, a mi me han dicho que han quitado el pack de bebidas en las comidas y que ya es TODO INCLUIDO para todo el mundo. (no se si será cierto)
Yo realmente lo he contratado con la agencia ya el TI pues es lo que quiero... quiero olvidarme de lo que tomo y lo que no, de cuanto tengo que gastar en bebidas y no... tomarme mis cocteles, mi agua que bebo bastante, refresquitos... y todo sin pensar en lo que vamos a gastar pero claro es opinion de una pareja joven que si que bebe. Deciros que en nuestra opinión la bebida es de muy buena calidad, los refrescos de lata el agua de botella y muchos tipos de vinos.
Y si quieres esperate al dia del embarque, se puede contratar el mismo dia que embarcas alli hay stand con toda la información y si quieres esperarte pues te esperas no hay prisas, alli mismo lo contratas, lo que si tienes que tener claro que todos los ocupantes de un mismo camarote se tienen que pedir el mismo pack de bebidas pero por lo que a mi me han dicho este año en la agencia solo esta el TI.

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

03 Feb 2011 11:04 #1348221 por santi.q

saludes escribió: hola, vamos a abrir otro debate, cuando yo fuí al mediterráneo no me ofrecieon nada de paquetes de bebidas y ahora sí pero solo me han dicho en la agencia de uno que incluye todas las bebidas a cualquier hora y sale 112 e por persona día y los niños la mitad, pero he visto en otros foros que hay otro de bebidas sólo en las comidas y que sale por unos 8e por día y persona. ¿esto es así?, merece la pena pues si coges el de todo incluido pues me sale caro por que no somos de mucho beber y si coges el de las comidas pues no se si merece la pena pues creo que ninguno de los 4 días de las excursiones comeremos en el barco a mediodía no?
y otra cosa de coger alguno de los 2 hay que decidirlo y pagarlo en la agencia o se puede decidir en el barco?

.Mi madre un par de dias sin entrar en el foro y he necesitado una hora para ponerme al dia.Saludos a todos las nuevas incorporaciones.Salud nosotros hemos cogido el paquete ibero plus que tienes bebidas a todas horas en cualquier bar del barco pero me sale 16 euros dia adulto y 8 euros niños,no 112 eso si, tiene que ser todos los ocupantes del camarote, no lo puede coger solo una persona, el pack que eligais es por camarote

03 Feb 2011 11:24 #1348231 por saludes
claro debe ser así, a mi me parecía una barbaridad 112 por persona y día , ya me pareció que la chica de la agencia que me vendió en crucero, era un poco novata pese a ser una agencia de viajes muy conocida.si se multiplica 16e por 7 días de crucero creo que salen los 112e o sea que me debió decir el precio total por adulto para todo el crucero o eso creo yo.vale vale ya lo estudio
gracias

santi.q escribió:

saludes escribió: hola, vamos a abrir otro debate, cuando yo fuí al mediterráneo no me ofrecieon nada de paquetes de bebidas y ahora sí pero solo me han dicho en la agencia de uno que incluye todas las bebidas a cualquier hora y sale 112 e por persona día y los niños la mitad, pero he visto en otros foros que hay otro de bebidas sólo en las comidas y que sale por unos 8e por día y persona. ¿esto es así?, merece la pena pues si coges el de todo incluido pues me sale caro por que no somos de mucho beber y si coges el de las comidas pues no se si merece la pena pues creo que ninguno de los 4 días de las excursiones comeremos en el barco a mediodía no?

.Mi madre un par de dias sin entrar en el foro y he necesitado una hora para ponerme al dia.Saludos a todos las nuevas incorporaciones.Salud nosotros hemos cogido el paquete ibero plus que tienes bebidas a todas horas en cualquier bar del barco pero me sale 16 euros dia adulto y 8 euros niños,no 112 eso si, tiene que ser todos los ocupantes del camarote, no lo puede coger solo una persona, el pack que eligais es por camarote

03 Feb 2011 12:13 - 03 Feb 2011 12:17 #1348253 por lluisbomb
Como veo que ya estais cerrando el primer autobus, nos apuntamos haciendo hincapié en que llevamos a un niño de 3 añitos y un bebé de 7 meses.
Un saludo

BRUJAS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
5 mas niño mas bebé
RUMAS

PASEO POR LOS CANALES DE BRUJAS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4
Lluisbomb
5 mas niño mas bebé
AMSTERDAM:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
5 mas niño mas bebé
RUMAS

PASEO POR LOS CANALES DE AMSTERDAM:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4
LLUISBOMB
5 mas niño mas bebé

LONDRES:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
RICK100
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
FRANCHI_TKD
4
LLUISBOMB
5 mas niño mas bebé
RUMAS

PASEO POR EL RÍO TÁMESIS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
BIZKAIA
4
LLUISBOMB
5 mas niño mas bebé
ENTRADA A LA TORRRE DE LONDRES:

LUISYDIANA
2
MARIA.M
4

PARIS:

LUISYDIANA
2
SALUDES
8
BIZKAIA
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
MARIA.M
4
PEPE GUERRA
LLUISBOMB
5 mas niño mas bebé
RUMAS

BATEAU MOUCHE:

LUISYDIANA
2
SALUDES
4
SANTI.Q
3
JUYJU
8
MONICAGDW
2
BIZKAIA
4
LLUISBOMB
5 mas niño mas bebé

MONT SANT MICHEL Y BAYEAUX

RICK100
4
RANCHI_TKD
4

ABADÍA:

03 Feb 2011 12:35 #1348258 por luisydiana
Quiero actualizar el listado y me estoy haciendo un lio. A partir de que edad se considera adulto??? 16 o 18?? Aunque de momento da igual porque el precio es el mismo para todos!

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos