Junio 23, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

06 Jul 2011 20:36 #1451899 por mercedesjesus
GAREU TIENES UN E-MAIL

FRANJI10 TIENES UN PRIVADO


SALUDITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 22:40 #1452049 por saludes
hola, lado oscuro por favor.
buenas noches compis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 22:50 - 06 Jul 2011 22:59 #1452058 por myself
Hola Buenas noches, bienvenido Franji.

Diana que simpatica la foto del niño "sin dientes", y a vosotros que no os crezcan tanto que vais a parecer vampiros y no os van a dejar embarcar :evil:

Sigo pendiente de la tropa vikinga y no me aclaro con las escalas que hacen porque no se corresponden con el orden que yo creia que llevaban. Hoy deberian ir rumbo a Olden y asi lo indicaba antes pero acabo de mirarlo y ahora van hacia Hellesy que es el punto mas lejano del recorrido.
Sea como sea espero que se esten diviertiendo mucho, pero que no se pasen :P que al pobre Mistal le estan metiendo una caña que cuando llegue septiembre no va a pasar la ITV y nos dejan en tierra.


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 07:05 #1452152 por nachoherrero
Buenas,

Una pregunta, que no sé si me he perdido algo ... ¿han contactado ya con vosotros para lo pago del 50% por anticipado de las excursiones?

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 07:12 #1452160 por Franji10
Hola de nuevo,

una duda en Francia alguien no va a ir a Paris? hay alguna excursión alternativa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 08:46 #1452226 por MONICAGDW
Buenos días chicos!!!
he entrado a saludaros antes de quedarme sin teclas... jejeje ummm que ricoo!!!



Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014


Archivo Adjunto:

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 09:06 #1452258 por myself

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 09:10 #1452266 por Mayrena
Buenos dias, que tal todo por aqui?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 09:15 #1452276 por saludes
hola chicos, buenos días, he preguntado a la encargada como van nuestros compis del año pasado y esto es lo que me ha contestado.


Hablé con Mutxofleki y POR SUERTE está saliendo TODO ESTUPENDAMENTE


bien por ellos , se lo merecen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 09:16 #1452277 por myself
Hola Mayrena, qué tal? Para ti tampoco hay posibilidad de chocolate :S , ayer oi al del tiempo decir que estabais a la cabeza en temperaturas. No quereis hacerme caso y no venis al norte con lo bien que se está, aqui dormimos como los angeles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos