Mayo 15, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

18 Mar 2011 12:45 #1375938 por luisydiana
Madres mia, que supermapa!!!Es una pasada, lo unico que a mi me pilla un poco mas al norte y a la derecha, pero esta de lujo.
Como lo haces??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 12:55 #1375943 por mercedesjesus
Hola a todos:

Es alucinante las cosas tan chulas que haceis.

Nuestros amigos SON DE GRANADA, te lo digo para que pongas un corsario en la provincia e ir completando todas.

gracias y a disfrutar del finde

P.D. MAÑANA FELICIDADES A LOS PAPIS, PEPES Y PEPAS QUE OS HAGAN MUCHOS REGALOS.......

18 Mar 2011 13:07 #1375951 por MONICAGDW
GUAUUU!!!!!!!! que chulada de mapa!!!!!!!!!! Me ha encantado!!!

Mañana es el santo de PEPE GUERRA!!! jejeje (creo que no hay nadie más en el foro) FELICIDADES!! porque mañana no creo que me conecte.

y FELICIDADES A todos los papis, y a todos los que sean su santo... mañana es festivo en mi pueblo porque se llama San José así que es el día de mi pueblo sacaran al cristo...

Bizkaia, tu que conoces la zona... donde crees que seria mejor encontrarnos??? se tarda mucho de la estacion de trenes Bilbao hasta Portugalete???

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

18 Mar 2011 13:51 #1375966 por BIZKAIA
Haber, haber que se me amontonan las respuestas:
1- Diana lo del Hotel Aliciazzz.com. y para liarte todavía un poquito más porque no miras hoteles en Getxo y directamente utilizas desde el primer día el parking de Las Mercedes y os moveis a bilbo en metro, unos amigos catalanes que hacen crucero desde aquí han hablado con el parking y 11 dias 73€ con algo, ellos claro no van a San Sebastian y se van a quedar en el arriagasuite, dejan las maletas, van a Getxo meten el coche en el parking y se olvidan de él durante 11 días ya que su crucero dura 9 ¡que suerte!!!!y regresan a Bilbo en metro y a disfrutar...
2- Los niños que esten tranquilos con McDonals y Telepizza como en todas las ciudades no pueden faltar y Telepizza tambien hay en Portugalete y Santurce.
3-Los minutos que se tarda en metro de Bilbo a Portugalete ó la siguiente parada que es Peñota (Para los que os hospedais en el Oriol) no lo sé pero tomo nota y se pregunta.
4-El Hotel Palacio Oriol si que pertenece a Santurtzi (Santurce) pero es el tipico lugar que se queda entre 2 pueblos y luchan unos y otros por él, pues eso que está al Final de Portugalete y al Principio de Santurtzi (eso sí acordaros de que vuestra parada se llama Peñota, que sino teneis una buena caminata hasta el hotel desde la anterior que es Portugalete).
5-La quedada ya iremos hablando cuando todos tengais los hoteles decididos.

Si me olvido de algo ó me vuelvo a equivocar de persona a la que contesto, pido perdón je, je...

18 Mar 2011 14:01 #1375968 por saludes
Gracias Bizcaia por tus respuestas.pero me tienes que decir dónde se come el bacalaito eh?y que otras comidas son típicas de allí para intentar probarlas.
que paseis un buen finde que parece que va a estar soledado en toda españa.
chaitoooo

18 Mar 2011 14:21 #1375981 por BIZKAIA
;) Saludes ya iremos hablando de donde comer el bacalao y demás pero para eso la preguntamos a Opari22 que vive en Santurtzi y seguro que nos dá unos cuantos nombres de restaurantes ok????, ya que yo soy más de ir hacia Cantabria a comer, mí pueblo es como lo que he comentado antes de Portugalete y Santurtzi con respecto al Oriol, pertenecemos a Bizkaia pero nos tira lo cantabro para muchas cosas como sus playas, pueblos, gastronomía etc. pero para que no halla malos entendidos soy bizkaina por los 4 costados.

Felicidades mañana como ya se ha dicho a todos los papas y a los Josés,Jose Luises, Jose Angeles, Jose Mªas, Mª Joses, Pepes, Pepis.....

18 Mar 2011 16:44 - 18 Mar 2011 17:17 #1376084 por myself
Me alegro muchisimo de que os haya gustado el mapa,pero me alegro más aún de ver la suerte que tengo de haber dado con un grupo que es una pasada.
Saludes: es mi primer crucero y en cuanto a lo de los ancianos primero,tomo nota,jaja
Bizcaia eres una anfitriona excepcional, pero no me extraña siendo vasca.
Diana tienes que decirnos cuando te casas eh!
Mercedes tus amigos ya están "ubicados" y Diana creo que también.

Adjuntos:

18 Mar 2011 19:18 #1376158 por mercedesjesus
Hola chicos:

Muchas gracias por ubicar a mis amigos de Granada. Creo que tambien miran el foro y les hará mucha ilusión verse colocados.

Entre todos estamos disfrutando un montón la preparación del viaje. Nosotros llegaremos a Bilbao uno o dos días antes, si quedaís nos uniremos al grupo.
Seguiremos organizándolo todo.

Que paseis un buen finde, nosotros nos vamos para Navarra que mi marido es de allí.

BESOTES PARA TODOS

18 Mar 2011 19:19 #1376160 por mendi

mercedesjesus escribió: Hola chicos:

Muchas gracias por ubicar a mis amigos de Granada. Creo que tambien miran el foro y les hará mucha ilusión verse colocados.

Entre todos estamos disfrutando un montón la preparación del viaje. Nosotros llegaremos a Bilbao uno o dos días antes, si quedaís nos uniremos al grupo.
Seguiremos organizándolo todo.

Que paseis un buen finde, nosotros nos vamos para Navarra que mi marido es de allí.

que majo tiene que ser tu marido :lol: :lol: :lol:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

18 Mar 2011 19:59 #1376180 por luisydiana

myself escribió: Me alegro muchisimo de que os haya gustado el mapa,pero me alegro más aún de ver la suerte que tengo de haber dado con un grupo que es una pasada.
Saludes: es mi primer crucero y en cuanto a lo de los ancianos primero,tomo nota,jaja
Bizcaia eres una anfitriona excepcional, pero no me extraña siendo vasca.
Diana tienes que decirnos cuando te casas eh!
Mercedes tus amigos ya están "ubicados" y Diana creo que también.

Ahora sí que lo has clavado!!

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos