Mayo 14, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

29 Mar 2011 08:49 #1382663 por saludes
Hola chicos, MYSELF ¿cuantas veces me vas a dejar con la boca abierta en el foro en cinco meses que quedan aún? pero que chulo lo del concurso con las banderitas y que ocurrencia la tuya la de organizar un concurso y perderlo jajajaja,sigue así por fi , eres muy ocurrente y divetida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 08:55 - 26 Abr 2011 23:04 #1382667 por saludes
hola compis, buenas noches

29 Mar 2011 09:01 - 26 Abr 2011 23:05 #1382672 por saludes
hola, que frío hace,leñe

29 Mar 2011 10:11 - 26 Abr 2011 23:06 #1382721 por saludes
un abrazo

29 Mar 2011 10:37 - 29 Mar 2011 10:52 #1382736 por opari22
MONT SAINT MICHEL.PLAYAS DEL DESMBARCO Y CEMENTERIO DE NORMANDIA

AGURRR CORSARIOS

]

El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA, luisydiana, saludes, lluisbomb, myself

29 Mar 2011 12:22 #1382793 por BIZKAIA
:woohoo: Que alegria, que alvoroto!!!!! vaya fotos tan estupendas, lo que nos vamos a perder...pero otra vez será.
Vaya!!! 30mins de tiempo libre en Brujas, si ya lo decía yo, que los canales sobran y que lo mejor era ver la ciudad a pié, en fin como yo ya la conozco no me dá tanta pena como si no hubiese estado antes, ojalá haga buen tiempo y veamos a los pintores que hay por la calle, hacen oleos maravillosos.
Fantastica la idea-concurso de las banderitas así es mucho más facil saber quien es de tú zona y quizas podamos hasta quedar, animo a los Bizkainos a que queden conmigo, mandarme un privado de donde sois y quizás nos veamos en Max Center etc...(podemos quedar a echar unos bolos y tomar algo).
Y para despedirme, ya quedan solo 2 semanitas para las vacatas de Semana Santa ¿os moveis a algún sitio? Corsarios en general y lo pregunto por si alguno se desplaza cerca de donde yo voy, nosotros a Salamanca, en concreto a Paradinas de San Juan un pueblo txikito pero fantastico, además nos vamos el 15 y no regresamos hasta el 2 que todavía tenemos días de las vacatas de verano sin disfrutar.
Un saludito y hasta otra...

29 Mar 2011 12:35 #1382799 por lluisbomb
Hola.
Yo también tengo un par de fotos del Grand Mistral, Bueno, de la discoteca. jejejeje

Adjuntos:

29 Mar 2011 12:48 #1382806 por saludes
ya te echaba de menos Bizcaia, pensé que estabas redecorando tu tiendita de pañuelitos jajaja,
yo no me movere de Córdoba, lo máximo a Sevilla, ya que a nosotros nos encanta la semana santa y cuando no tenemos familia que sale en las bandas de música de los pasos, tenemos amigos que salen de penitentes, costaleros o nazaremos y los vamos buscando por el camino, la cuestión es no perderse ninguna procesion y ademas de mi barrio salen la mayoría y las más emblemáticas por lo tanto, lo que te digo STOP a viajar en Semana Santa.Aunque como el Sábado Santo aquí no hay procesiones a veces vamos a Sevilla, asi que va a ser que aunque me encantaría veros nos vamos a conformar con Andalucía.
Y hablando de Semana Santa ¿Mónica que pasa este año con la feria pues cae en la misma fecha que la semana santa mas o menos no? Me supongo que será ternminar una cosa y empezar la otra pues si no os meteis en Mayo, y nos vamos a tener que disputar a los feriantes entre Sevilla,Jerez y Córdoba para el més de Mayo si no me equivoco no?

29 Mar 2011 13:09 #1382816 por BIZKAIA
Salud qué envidia me dais con las procesiones, a mí marido no le van y a mí me fascinan es una de las cosas que tengo pendiente de ver, conocer el sur de España que nunca he estado sobre todo Sevilla hemos mirado varias veces para hacer una semanita allí pero nos sale un pastón si tienes alguna idea economica de viaje informamé y como no! visitar Cordova, en el viaje de novios que hicimos Praga-Budapest tuvimos de compañeros a unos cordoveses pero la verdad es que fueron muy antipaticos, fijaté que españoles solo eramos 2 parejas de catalanes, nosotros y los susodichos, tela de raros que eran, quedavamos y nunca querían hacer nada con nosotros 6, todo eran disculpas(haciamos risas diciendo que quizás tendrían que hacer muchas cosas entre ellos je, je..., pero luego siempre nos los encontravamos en todos los sitios).
lluis cualquier foto ó comentario se agradece un montón,la unica pena de la discoteca es que me imagino que a los peques(como es lógico) no les dejan entrar por la noche, lo que sucede ó por lo menos en el Jade era así, la marchilla de noche se vivía ahí y nosotros no la pudimos disfrutar al ir con peques.

29 Mar 2011 13:41 - 29 Mar 2011 13:52 #1382837 por opari22

CLUB POPI DEL GRAND MISTRAL

Actividades Infantiles
Cada uno a su juego

Tus niños no tendrán tiempo de aburrirse. En cada barco encontrarán un divertido club infantil pensado para que puedan disfrutar también de la experiencia de un crucero.

Nuestra mascota “Popi” organiza actividades para todos ellos. Estarán divididos por grupos en función de su edad: el club de los más pequeños lo integran los de 3 a 5 años, el segundo club incluye a los de 6 a 8, y el tercero o juvenil de 9 a 12 años.

Todas las noches pondremos en tu habitación el programa de actividades del club Popi detallado por edades y con los horarios y lugares de celebración de los juegos.
Contamos con instalaciones adaptadas para ellos: Parques infantiles, área de juegos, piscinas, video juegos, talleres de manualidades, talleres de juegos educativos, cuenta cuentos... Sabemos que ellos también quieren disfrutar al máximo.

Junto a los animadores infantiles y artistas a bordo, tus hijos podrán también descubrir su espíritu de artista realizando su propio show en el teatro del barco. ¿Te lo imaginás?

Programas especiales para adolescentes ( De 13 a 17 años)
Todas las edades tienen algo diferente en nuestros barcos, por eso contamos con un programa especial para adolescentes en el que pueden hacer amistades y disfrutar de diferentes actividades: Campeonatos de Play-Station, discoteca light, fiestas temáticas, búsqueda del tesoro, clases de hip-hop y street-dance y mucho más.

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos