Junio 23, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

19 Abr 2011 10:39 - 19 Abr 2011 12:46 #1395095 por raysa
cfe por lo que veo tú niña ya está totalmente recuperada y disfrutando de la playa, me alegro un montón y espero que también disfruteis de lo lindo durante estos días de descanso que tanto nos merecemos jejeje!!

Por lo de la página de iberocruceros, yo ya he perdido la esperanza de que lo actualicen , parece ser que han puesto los 2 recorridos genéricos y punto. En nuestras respectivas agencias ya nos dieron el itinerario definitivo el cual tuvimos que firmar dando conformidad y según parece será ese :blush: :blush: :blush: .


Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 12:07 #1395136 por Mª ESTELA
BUENOS DÍAS TROPA ,QUE LO PASÉIS GENIAL LOS QUE VAIS A LA QUEDADA ,Y PARA LOS QUE SE QUEDAN UNAS


O UNOS


CON ALGO DE PICAR
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 13:05 #1395164 por opari22
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 13:06 - 19 Abr 2011 13:12 #1395165 por opari22




AQUÍ OS DEJO UNAS FLORES MUY BONITAS


QUIÉN QUIERE UN CAFECITO , O ,UNA INFUSIÓN ????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 13:23 #1395169 por opari22
FRASES CÉLEBRES


La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener
GABRIEL GARCIA MARQUEZ ¡¡¡¡¡

El más difícil no es el primer beso, sino el último
PAUL GÉRALDY ¡¡¡¡¡¡¡¡

Es tan corto el amor y tan largo el olvido...
PABLO NERUDA

Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?

AMADO NERVO

No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar

ALBERT CAMUS

Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos
MOLIÉRE


El que no te quiere como eres, no merece que lo recuerdes


NIKI LAUDA
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 13:31 - 19 Abr 2011 13:32 #1395174 por Mª ESTELA
YO ME APUNTO AL CAFE, PERO OPARI PORFA NO PONGAS MAS ESAS FRASES, SON TAN CIERTAS QUE ME DEPRIMO:( :( :( :( :(
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 13:55 #1395187 por opari22

Mª ESTELA escribió: YO ME APUNTO AL CAFE, PERO OPARI PORFA NO PONGAS MAS ESAS FRASES, SON TAN CIERTAS QUE ME DEPRIMO:( :( :( :( :(


Estela :kiss: guapetona lo siento :sick: :sick:. Las he puesto porque aunque ,son un poco durillas ,son reales como la vida misma :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 13:58 - 19 Abr 2011 14:00 #1395189 por opari22





EN COMPENSACIÓN TE MANDO DOS PELUCHES :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 14:03 #1395193 por Mª ESTELA
:laugh: :laugh: :laugh: JE JE JE GRACIAS, ESTOS ME ANIMAN MAS :P :P :P :P :P Y AHORA ME VOY A DORMIR UN RATITO QUE ESTA NOCHE CURRO:( :( :( :( :(
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 14:12 #1395200 por raysa
Estela yo también curro de noche, pero aqui estoy limpiando la casa, porque si la encuentro así cuando vuelva de las vacaciones me da algo jajaja!!!! hoy estoy castigada sin siesta :( :( :(

por cierto me encantan tús peluches :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos