- Mensajes: 188
- Gracias recibidas: 2
raysa escribió: blanco blanco eso intentaremos, pasarlo bien y desconectar de la rutina por unos dias de ná jejeje!!!
Espero que esteis bien y recuperados y a la próxima podais venir todos. se os echará de menos![]()
un besote muy fuerte.
