Junio 23, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

19 Abr 2011 15:04 - 24 Jul 2011 14:44 #1395221 por cfe
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 15:33 #1395227 por blanco blanco
Hola Tropa:

!!!! Que lo paseis muy bien en Navarra !!!

Hasta pronto

2008 - Ocean Dream
2009 - Gran Celebration
2010 - Gran Mistral 3-9-10
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 16:37 - 19 Abr 2011 17:03 #1395255 por raysa
blanco blanco eso intentaremos, pasarlo bien y desconectar de la rutina por unos dias de ná jejeje!!!
Espero que esteis bien y recuperados y a la próxima podais venir todos. se os echará de menos :( :(

un besote muy fuerte.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 17:46 - 19 Abr 2011 17:48 #1395276 por mutxoflekita

raysa escribió: blanco blanco eso intentaremos, pasarlo bien y desconectar de la rutina por unos dias de ná jejeje!!!
Espero que esteis bien y recuperados y a la próxima podais venir todos. se os echará de menos :( :(

un besote muy fuerte.



Yo me quedo con Estela tomandonos unas cervecitas y tapitas....y me ahorro hacer maletas y dejar la casa niquelada para la vuelta......GUAAAAAAAAAAA......¡¡¡YO TAMBIÉN ME QUIERO PERDER POR NAVARRA!!!!!!





....Y A MI MUTXOFLEKI NO ME DEJA TENER PELUCHES........



Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 17:52 #1395278 por mutxoflekita
ESTELA:PUES ME QUEDO CONTIGO Y ME DEDICARÁ A.......




....Y A ............................................




.....Y A HACERLE MIMITOS A MUTXOFLEKI.............


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 17:58 #1395281 por mutxoflekita
....PUFFFF...¡¡¡QUE CALOR!!!!!....ALGUIEN QUIERE UNA COCA.COLA FRESQUITA?......:woohoo: :woohoo: :woohoo:


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 18:00 - 19 Abr 2011 18:01 #1395283 por mutxoflekita
UN POQUITO MAS DE HUMOR ........HASTA QUE LAS VIKINGAS NAVARRICAS DEJEN DE HACER MALETAS Y VUELVAN AL FORO.......


















......MU BIEN ESPECIFICAO......
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 18:03 - 19 Abr 2011 18:18 #1395284 por mutxoflekita

blanco blanco escribió: Hola Tropa:

!!!! Que lo paseis muy bien en Navarra !!!

Hasta pronto



LA PROXIMA KEDADA VA A SER LA PERA PORQUE VAMOS A ESTAR DE NUEVO TODOS JUNTOS.........PONEROS DEL TODO BIEN ..........GUAPOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 18:06 #1395287 por mutxoflekita
OPARI Y RAYSA:PONERME DE NUEVO VUESTRO PLAN NAVARRO PARA VER DONDE ANDAIS CADA DIA...PORQUE POR NO VOLVER A LEER PÁGINAS HACIA ATRAS........:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2011 18:13 - 19 Abr 2011 18:18 #1395290 por mutxoflekita
YO MAÑANA TENGO DURANTE TODA LA MAÑANA CURSO DE NUEVO (NO SE YO CUANDO NOS VAN A DEJAR DESCANSAR DE TANTA FORMACIÓN....NI QUE FUERAMOS MÉDICOS)......ASÍ QUE SEGÚN QUE HORA SALGÁIS........IGUAL HASTA LA VUELTA YA NO OS LEO DE NUEVO..........:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
















.....SACAR MUCHAS FOTOS Y PASAROSLO GENIAL Y MUCHOS ABRAZOS DE OSO Y BESITOS ENTRE TODOS............

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos