Junio 05, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

02 May 2011 08:14 - 02 May 2011 08:15 #1401439 por opari22

TROPA :woohoo: :woohoo: DOS MESES PARA EMBARCAR :cheer: :laugh: :cheer: :laugh:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 08:26 #1401441 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa tropa, ya estoy aqui otra vez a la dura realidad del curro, pero todavia con la euforia de nuestra victoria del sabado, que la vivimos en Barcelona para más satisfaccion.
Bueno ya me ireis poniendo al corriente si hay alguna "novedad"

Gora Erreala

El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 08:31 #1401442 por panoal
hola tropa!!!!
K rapido pasa el tiempo, ya casi estamos en los fiordos!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 08:40 #1401443 por mutxofleki
HOLA TXIKIIIIIIII

COMO BIEN DICE OPARI.......

FELIZ DÍA A LOS MADRILEÑOS, AUNQUE CORRE LA VOZ QUE A ESTE DÍA EN VEZ DE LLAMARLE EL DOS DE MAYO LE VAN A LLAMAR EL DOS DEL BERNABEU.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 08:51 - 02 May 2011 08:54 #1401445 por fcojavier65

opari22 escribió:

FELICIDADES A TODA LA TROPA MADRILEÑA ,QUE CELEBRAN HOY EL DIA DE SU COMUNIDAD :woohoo: :woohoo: :woohoo:

GRACIAS OPARI .

Efectivamente el dos de mayo es el día festivo oficial de la comunidad de Madrid, es fiesta en toda la comunidad y se celebran numerosos actos por toda la región. Celebramos el día de la revuelta popular de Madrid, Móstoles, Aranjuez y otras localidades contra el ejército de Napoleón.
También es fiesta en el barrio de Universidad-Noviciado-Malasaña ya que por aquí era donde estaba el cuartel de artillería donde los héroes Daoiz y Velarde lucharon contra el invasor francés.
Lo malo es que al ayunamiento no le gusta Malasaña y desde 2004 eliminó la celebración de estas fiestas. Sin embargo los vecinos han tratado siempre de celebrarlo con sus propios medios, a pesar de toda la oposición del ayunamiento de Madrid con sus prohibiciones.

Asociaciones de vecinos, de padres de alumnos, de mayores, colectivos sociales de todo tipo y el propio periódico Somos Malasaña se han unido, como ya hicieron en años anteriores, para sacar adelante un conjunto de actividades para volver a recuperar el 2 de mayo para el barrio.
Finalizarán con una gran verbena el día 2 de mayo, lunes. Habrá talleres, actividades infantiles, proyección de documentales, música, juegos tradicionales, mucho deporte, comidas populares y actividades artísticas, todo a lo largo de cuatro días, una jornada más de fiestas que el pasado año.

Una foto antigua de las celebraciones del 2 de Mayo.

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 10:08 - 02 May 2011 10:12 #1401463 por opari22

TXIKI ,COMO NOS ACORDAMOS DE IOSU . LO QUE DISFRUTARÍA CON LA VICTORIA TXURI URDIN :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 10:14 #1401466 por opari22

HOLA PANOAL ,CUANTO TIEMPO .PUES SI YA SOLO QUEDAN DOS MESECITOS DE NADA JEJEJEJEJJEEJJE:evil: :evil: :evil: :evil:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 11:00 #1401484 por Kanguro
Buenos dias tropa... como sabeis hoy los madriles estamos de descanso, y espero que disfrutemos de el.
Veo que este foro no para, sigue vivo, yo me conecto varias veces todos los dias, lo que pasa que soy muy vago para escribir y no me uno a la charla... pero es que las mujeres no paran.

Ayer fuimos de visita por Europa, y fué una gozada... Estuvimos en Copenhague... Paris, Londres, Bruselas, Roma y mas y mas... y todo en una mañana, dos palabras Im presionante.

Si podeis, y no lo habeis visto aprovechar e ir a visitar el Parque Europa de Torrejón de Ardoz.

Bueno Txiki enhorabuena, ya casi podeis respirar tranquilos, creo que la temporada que viene volveremos a encontrarnos ¡AUPA ATHLETIC!

Esta tarde nos toca a nosotros dar el do de pecho y volver a nuestra 5º posición.

Por cierto, tengo una duda y nunca me decido a preguntar... si en el crucero tenemos todo ya pagado... desayunos, almuerzos, cenas y demás... según las excursiones, nos pilla algún que otro almuerzo fuera del barco... ¿nos dan PIC NIC para llevarnos o quien se fué a Sevilla perdio su silla?
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 12:39 - 02 May 2011 12:40 #1401517 por Mª ESTELA
TU LO HAS DICHO KANGURO, QUIEN SE FUE A SEVILLA PERDIÓ LA SILLA .SI LA EXCURSIÓN ES CON EL BARCO YA PONEN LA COMIDA INCLUIDA PERO TE LA COBRAN EN EL PRECIO DE LA EXCURSIÓN Y BIEN QUE LA COBRAN,:P :P :P :P :P :P:blush: :blush: :blush: :blush:
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 13:39 #1401538 por MCARMENJAEN

HOLA TROPA, SIGO VIVA Y POR AKI, OS LEO TODOS LOS DIAS PERO ANDO LIADA Y SIN TIEMPO PARA ESCRIBIR.
YA ESTAMOS MUCHO MAS CERCA Y CON LAS MALETAS MEDIO HECHAS, NOSOTROS NOS REUNIMOS ESTE SABADO PARA PONERNOS AL DIA Y ECHAR UN CAFE, ADEMAS POR VER UN POCO LAS DUDAS QUE PODMOS TENER, BUENO YA OS CONTARE LO QUE SE DIGA EN LA REUNION DE MI GRUPO.

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos