Buenos dias tropa... como sabeis hoy los madriles estamos de descanso, y espero que disfrutemos de el.
Veo que este foro no para, sigue vivo, yo me conecto varias veces todos los dias, lo que pasa que soy muy vago para escribir y no me uno a la charla... pero es que las mujeres no paran.
Ayer fuimos de visita por Europa, y fué una gozada... Estuvimos en Copenhague... Paris, Londres, Bruselas, Roma y mas y mas... y todo en una mañana, dos palabras Im presionante.
Si podeis, y no lo habeis visto aprovechar e ir a visitar el Parque Europa de Torrejón de Ardoz.
Bueno Txiki enhorabuena, ya casi podeis respirar tranquilos, creo que la temporada que viene volveremos a encontrarnos ¡AUPA ATHLETIC!
Esta tarde nos toca a nosotros dar el do de pecho y volver a nuestra 5º posición.
Por cierto, tengo una duda y nunca me decido a preguntar... si en el crucero tenemos todo ya pagado... desayunos, almuerzos, cenas y demás... según las excursiones, nos pilla algún que otro almuerzo fuera del barco... ¿nos dan PIC NIC para llevarnos o quien se fué a Sevilla perdio su silla?