Junio 05, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

02 May 2011 13:56 - 02 May 2011 13:57 #1401544 por opari22

BUENAS TARDES TROPAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 13:58 - 02 May 2011 13:59 #1401545 por opari22

HASTA LUEGUITO :cheer: :cheer:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 14:02 - 02 May 2011 14:06 #1401549 por opari22
Una vez contrataron a una cuadrilla de trabajadores de Bilbao para pintar la línea blanca en la autopista de dos carriles, el primer día hicieron 10 Km., el segundo día 5 Km., el tercero 3Km., el cuarto 1Km., entonces el encargado de la obra no aguantó más y les preguntó:
- ¿Qué es lo que está pasando?, habían empezado muy bien y bajaron muchísimo su rendimiento.
- Pues claro!, cada día nos queda más lejos el bote de pintura.

Un famoso concertista de piano bilbaíno se va a Madrid a dar un concierto, al terminar todos aplauden y gritan:
- Viva el bilbaíno!!
Intrigado el bilbaíno de cómo habían reconocido su procedencia le pregunta a un asistente:
- Oye ¿cómo supieron que yo era bilbaíno?, si ni he hablado y el nombre no dice nada.
- Ah, muy fácil, lo notaron cuando al sentarse en lugar de arrimar el banquito, arrimó el piano.

Un bilbaíno va al doctor y le dice:
- Doctor, doctor, quiero que me extirpe los testículos porque me molestan mucho las rodillas.
Y el doctor le dice:
- Pero hombre, si le extirpo los testículos usted no podrá tener hijos!
- Lo se, doctor, pero ya tengo la opinión de mi hermano que también es medico y el me recomendó la operación.
- Pues bien hombre, será así pues.
A los 2 meses se encuentra el bilbaíno con su hermano, el que era doctor y le pregunta:
- ¿Como andas?... ¿ya te extirpaste los meniscos?

Va un viejecito bilbaíno al médico:
- Doctor, vera usted... me duelen mucho los huevos!
- Muy bien, vamos a ver.
El médico comienza la revisión de los testículos del paciente, palpa, toca, aprieta, vuelve a tocar después de veinte minutos de inspección pregunta:
- ¿Está seguro que le hacen daño?, porque la verdad yo no les encuentro nada extraño.
- No doctor... no me hacen nada de daño.
El médico extrañadísimo le pregunta:
- ¿Y para qué ha venido?
- Verá, como estaba yo muy solo en mi casa, me dije, vamos a ver si encontramos a alguien que nos toque un rato los cojones y aquí me tiene.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 15:02 #1401581 por mutxoflekita
¡¡¡BUENAS TARDES TROPA!!!!!A estas horas dentro de dos meses ya tendremos las "maletitas" dentro del Mistral......¡¡¡¡¡¡¡BIEN,BIEN Y BIEN!!!!!!!

Me voy a hacer recados porque despues de haber trabajado 3 noches tengo la nevera en bolas....LUEGO VUELVO...:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 15:03 #1401583 por mutxoflekita
ESTELA:HOLA GUAPA..........:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 15:05 - 02 May 2011 15:08 #1401585 por mutxoflekita
KANGURO:LOS QUE SALIMOS POR LIBRE A LAS EXCURSIONES NO TENEMOS PICNIC,TAMPOCO LES DAN NADA A LOS QUE SALEN CON EL BARCO;PERO CUANDO LLEGAS AL BARCO SIEMPRE HAY ALGO ABIERTO PARA PODER PICOTEAR ALGO,NO TE PREOCUPES QUE DE HAMBRE NO NOS VAMOS A MORIR.

NOSOTROS EL AÑO PASADO A VECES DESPUES DE HABER DESAYUNADO CON CARTOLAS METIAMOS ALGO DE FIAMBRE Y FRUTA EN UNA MOCHILITA POR SI NOS DABA EL BAJON MIENTRAS ESTABAMOS FUERA DEL BARCO,O SI VAS CON PEQUES.NO TE DICEN NADA LOS CAMAREROS.

El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 16:35 #1401620 por Kanguro
Gracias ESTELA y Mutxoflekita por la aclaración, me imaginaba... que tendremos que hacer como en los hoteles en el desayuno... desayunar + un pokito... para media mañana pasar el rato.

Espero que por llevarte un extra... ojo, que no digo montañas de embutido, que se que hay gente así, que como está pagado se quiere llevar comida para almuerzo, comida, merienda y cena... y desayuno del dia siguiente porsi se acaba... :) :) los camareros no diran nada, o lo de la propina no es para agradecer el servicio?

Bueno que nos vemos dentro de poco, y nos vamos a divertir de todo, con todo y con todos.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 16:45 #1401625 por mutxoflekita

Kanguro escribió: Gracias ESTELA y Mutxoflekita por la aclaración, me imaginaba... que tendremos que hacer como en los hoteles en el desayuno... desayunar + un pokito... para media mañana pasar el rato.

Espero que por llevarte un extra... ojo, que no digo montañas de embutido, que se que hay gente así, que como está pagado se quiere llevar comida para almuerzo, comida, merienda y cena... y desayuno del dia siguiente porsi se acaba... :) :) los camareros no diran nada, o lo de la propina no es para agradecer el servicio?

Bueno que nos vemos dentro de poco, y nos vamos a divertir de todo, con todo y con todos.

Los camareros no te dicen nada,no te preocupes.Me imagino que haremos todos parecido,de todas las maneras a los de las excursiones oficiales también tienen todo incluido como nosotros y la comida que le venden se la cobran a precio de champan+caviar,asi que entre lo que apañamos en el desayuno y lo que sabemos que no nos están clavando.....nos va a saber mucho mejor la tajada de fiambre a media mañana.

El año pasado las escalas eran de mas horas y no pasamos nada de hambre,así que no vamos a regresar para nada desmejorados.....el problema es si vas con niños......

De todas las maneras cuando llegas luego al barco está abierto el restaurante de la cubierta y se puede comer pizzas,hamburguesas y esas charriquerias que les gustan a los peques,asi que trankil.

Ya nos queda poquito....¡¡¡QUE GANAS!!!!
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 18:11 - 02 May 2011 18:18 #1401689 por opari22

HOLA BUENASSSS :evil: :evil: :evil:

MUTXOFLEKITA ¿¿¿¿QUE TAL ESE CUERPO JOTERO DESPUÉS DE TRES NOCHECITAS?????':blush: :blush: :blush:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 18:23 - 02 May 2011 18:39 #1401698 por opari22

MUTXOFLEKITA ,TIENES UN PRIVADÍN
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.996 segundos