Abril 19, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

04 Jun 2011 18:00 #1423478 por mutxoflekita
¡¡¡HALA CHICAS......A ZAPATEAR POR LOS PASILLOS!!!!!!!!!!:unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

¡¡¡¡HASTA MAÑANA!!!!!

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 18:02 #1423479 por mutxoflekita

toli escribió: ¡¡¡¡¡¡TROOOOOPAAAAAA QUE NO OS QUEDA NAAAAADAAAAAA!!!!!!!

¿COMO VAN ESAS MALETAS?????

¡¡¡YA ME GUSTARÍA A MÍ TENER ESA MALETA LLENA DE PASTA!!!!!!....VAMOS QUE ME IBA CON LO PUESTO Y LA PASTA:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 18:02 - 04 Jun 2011 18:04 #1423480 por raysa
A mi me ha pasado lo mismo, una de las peores noches que recuerdo, el metro lo he cogido a las tantas y he llegado a casa a las 9,15 y encima no podía dormir, con los vecinos :evil: :evil: . yo estoy como vosotras tirada como una colilla y encima tengo a la niña enfadadisima porque hoy queria hacer un montón de cosas y su madre como que no está por la labor de moverse del sofá hasta que llegue la hora de volver al curro..... :evil: :evil: :evil: :evil:

A ver si hoy nos vemos chicasss!!!:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 18:10 #1423484 por raysa
mutxoflekita he estado mirando cosas del tivoli de copenhague y la verdad que bonito si que tiene que ser, pero la verdad que si lo que queremos es ir a cenar allí lo tenemos un poco chungo, porque como no cenemos antes de las 20h, no hay nada que hacer uuuff!!! Ademas por lo visto pagas la entrada y solo puedes hacer eso entrar , porque si te quieres montar en algo hay que pagarlo a parte con una especie de tikets. BUENO YA NOS LO ESTUDIAREMOS :blink: :blink: :blink:

mira este enlace .....

www.3viajesaldia.com/consejos-para-visit...copenhague/#comments

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 18:31 #1423499 por opari22

MCARMENJAEN ,ENHORABUENA :woohoo: :woohoo: AHORA A DISFRUTAR A TOPE EL CRUCERITO :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 18:35 #1423508 por opari22
MUTXOFLEKITA QUE YA ME HE COMPRADO LOS ZAPATOS :lol: :lol: NO SON UNOS MANOLOS ,PERO HACEN SU APAÑO :whistle: :whistle:
NO NOS QUEDA NADA PARA MARCHAR ..:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: QUE GANITAS QUE TENGO JEJEJEJEJ
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 20:11 - 04 Jun 2011 20:15 #1423555 por opari22

BUENAS NOCHES TROPA

MIS HADAS DE HOY

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 20:26 - 04 Jun 2011 20:27 #1423562 por opari22
LAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La amistad es como el mar se ve el principio pero no el final.

naranjas, naranjas,
limones, limones,
yo tengo una amiga
que vale millones.

que bonito es subir al sol, mas bonito es bajar al mar,
pero una amiga como tu, no se encuentra en cualquier lugar.

"Siempre queda el recuerdo de todo aquél que se va,
pero todo se va perdiendo con el tiempo
y la distancia nos hace olvidar".

Vi pasar a un angel por el cielo y le pregunte:que es lo mejor de la vida?
y me contesto que era tener una buena amiga

amigas, siempre, al olvido, nunca! olvidarte? imposible! olvidarte tras la muerte, nunca, porque amigas siempre seremos aunque la muerte nos llame

los sobres mas valiosos
los guardo en un cajon,
pero a mis mejores amigas
las guardo en el corazon

Amigas toda la vida,
amigas hasta la muerte,
pero como la muerte es vida,
amigas eternamente.

La amistad es un don
que se consigue con simpatia,
pero una amiga como tu
no se consigue todos
los dias
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 20:53 #1423578 por Mª ESTELA

mutxoflekita escribió:

toli escribió: Desde luego yo he llegado muuueetaaaaaa.....
He desayunado con TOLITO y a las 9:15 en la cama hasta las 17:30 y sin hacer excursion al WC.....y me he levantado que vamos me he ido reptando hasta el sofa....Eso si ahora despues de la ducha ¡¡¡¡PLETORICA PARA PELEAR CON UN MIURA DE 86 AÑOS QUE MENUDA NOCHE HA TENIDO VAMOS QUE SI LE DEJAMOS REPARTE HOSTIAS COMO PANES JA.JA.!!!!! Veremos si hoy esta mas mansito......

TOLI,VETE BIEN CENADA PORQUE YA SABES QUE A ESTOS MIURAS SE LES AMANSA DURANTE EL DIA...PERO LA NOCHE LES CONFUNDE DE NUEVO Y COMIENZAN A REPARTIR HOSTIAS A DISCRECCIÓN AUNQUE DURANTE EL DIA SEAN UNOS ABUELITOS AMOROSOS......Y SOLO SABEMOS DE QUE HABLAMOS LAS QUE HACEMOS NOCHES PORQUE SE LO CUENTAS A LA GENTE DE A PIE Y SE QUEDAN BOQUIABIERTOS,PERO NO NOS CREEN...........ESTELA TAMBIEN SABE DE LO QUE HABLAMOS

PERO QUE RAZÓN TENÉIS ,YO HOY DESCANSO PERO LA NOCHE PASADA FUE DE AÚPA SOLO SE PONEN MALOS POR LA NOCHE Y ALGUN@S SE CONVIERTEN EN LA NIÑA DEL EXORCISTA UNA NOCHE SI Y OTRA ............ TAMBIÉN, QUE GUSTO DA HABLAR CON QUIEN SABE LO QUE ES POR QUE ES VERDAD QUE LO CUENTAS Y NADIE SE LO CREE.
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 08:41 - 05 Jun 2011 08:42 #1423721 por opari22

BUENOS DIAS Y FELIZ DOMINGO :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos