Abril 19, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

05 Jun 2011 22:39 #1424242 por Ryza
Adios y buenas noches a maravilloso grupo de la Tropa Vikinga
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 06:17 - 06 Jun 2011 06:21 #1424304 por raysa
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 06:42 - 06 Jun 2011 06:43 #1424314 por opari22

BUENOS DIAS TROPA VIKINGA ...UN DIA MENOS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 06:44 - 06 Jun 2011 06:46 #1424315 por opari22

25 DIAS Y BAJANDO :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

AGUR :laugh: :laugh: FELIZ LUNES :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 07:05 #1424323 por mutxoflekita
¡¡¡¡BUENOS DIAS TROPA VIKINGA!!!!!

Que cuando nos queramos dar cuenta estamos ya facturando maletas¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Menos mal que ya he acabado las noches.....menos la de hoy que ha sido de enmarcar...las otras dos HORRIBLES¡¡¡¡¡¡.

Ya estamos todos necesitados de vacaciones,pero nos va a pasar que vamos a llegar todavía más cansados del crucero....¡¡¡ESTO ES UN SIN VIVIR!!!!!.......................¡¡¡¡YO QUIERO SER MILLONARIA YA!!!!!!:sick: :sick: :sick: :sick:
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 07:15 - 06 Jun 2011 07:16 #1424330 por mutxoflekita
Raysa:ya hablaremos de lo del Tívoli,pero yo no me lo pienso perder porque he estado en Copenhague ya dos veces y todavia no lo he visto...pero bueno...¡¡¡¡COMO NOSOTROS VAMOS UN DIA ANTES........!!!!!!!

Si visitáis Copenhague no debéis dejar de pasar por el Tívoli. Aunque no vayáis con niños o no os llamen mucho la atención los parques de atracciones, pasear por sus calles/decorados es muy gratificante, y una de las estampas más bonitas que os llevaréis de la visita a la capital de Dinamarca. También hay muchos puestos de restauración, desde tabernas hasta un restaurante ubicado dentro de un barco pirata, como recién salido de la novela de Peter Pan. Igualmente, es posible que cuando visitemos el Tívoli nos topemos con algún concierto musical en alguno de sus parques al aire libre, y dos noches a la semana podremos disfrutar de fuegos artificiales.

Entradas y precios

La entrada cuesta unos 9 euros por persona, pero no incluye pases a las atracciones. Para éstas hay que pagar otro tipo de bono, en una caseta que encontraremos al efecto en el interior del parque. Hay varios tipos de tickets, que funcionan por créditos. Cada atracción cuesta un número fijo de éstos, con lo que el ticket más barato (unos 10 euros) nos dará derecho a 2 pases a las atracciones más sencillas. Si queremos un pase de día para todas las atracciones, tendremos que ir preparando unos 60 euros por persona (free ride ticket).

Consejos

Hemos de ir cargados de paciencia porque suele haber mucha gente y las colas para entrar a las atracciones son grandes, al menos en fechas vacacionales. Si tenemos experiencia en visitar otros parques de atracciones, ya sabemos de qué va.
No debemos hacer cola para subir a una atracción si no tenemos tickets, ya que nos harán deshacer todo el camino de la cola y esto es algo que a los daneses irrita especialmente (lo podemos atestiguar en nuestras carnes, no es una experiencia agradable). Y después son los alemanes los que tienen fama de rudos y cabezas cuadradas…
Si tenemos pensado cenar en el Tívoli, no debemos hacerlo más tarde de las 20h, ya que a partir de las 21h cierran todas las cocinas y sólo sirven platos fríos (los típicos smørrebrød). Teniendo en cuenta que el parque de atracciones cierra sobre la una de la madrugada en verano, no deja de ser incomprensible que los restaurantes no cierren más tarde de las nueve de la noche; al menos, resulta chocante para nuestra cultura latina. Además, es que incluso cierran muchos puestos de chucherías, gofres, etc. Muy curioso.
Por todo ello, quizá la mejor hora de entrar sea las 18h, ya que así podremos disfrutar de algunas atracciones, cenar y después dar un agradable paseo por todo el complejo, sin que el estómago se nos queje.
El Tívoli existe por y para los daneses. Con esto queremos decir dos cosas: que no es una turistada, sino una atracción que sigue gozando de gran popularidad y del cariño de los escandinavos, y la segunda cosa es que no hemos de esperar grandes explicaciones de cómo funciona el sistema de tickets, ni tampoco que las cartas de los restaurantes estén en inglés. Nos tendremos que buscar la vida

Yo no tengo ningún interes en montarme en ninguna atracción teniendo nosotros aquí PORT AVENTURA (que sobre todo en Halloweeen debe sere precioso....je,je,je,),pero si de verlo y pasearme por él un ratín.....y además nuestro hotel está al lado del mismo,así que sería delito perdérnoslo
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 07:22 #1424333 por mutxoflekita
A LOS COMPIS DE FOROS LES QUEDAN ¡¡¡¡¡¡SOLO!!!!!!!!!.......5 DIAS¡¡¡¡¡¡

ESPEREMOS QUE TENGAN SUERTE CON EL TIEMPO,AUNQUE EN SUS PREDICCIONES VEO MUCHOS.......

¡¡¡¡OJALA EL TIEMPO LES DEJE DISFRUTAR DE LOS MARAVILLOSOS PAISAJES QUE NOS ESTÁN ESPERANDO¡¡¡¡¡
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 07:27 #1424339 por mutxoflekita
Me voy a tomar un café bien potente porque no me quiero ir a dormir hasta después de comer para aprovechar la mañana con cosas que se me acumulan.........

....os dejo unos cuantos para que eligáis..........

(hay que ver lo bien que me han salido....SI SOY UNA ARTISTA¡¡¡¡¡)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 13:25 - 06 Jun 2011 13:27 #1424537 por opari22

BUENAS TARDES TROPA... :woohoo: :woohoo: AHORA MISMO ME VOY A TOMAR UN CAFECITO :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 13:39 - 06 Jun 2011 14:01 #1424544 por opari22
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos