- Gracias recibidas: 0
panoal escribió: hola a todos, unas cositas de última hora:
Nosotros tambien estamos en la 9 (nueve mil y pico) y es interior superior, debo de saber a que restaurante voy??? y el turno?? es mejor primero o segundo, por la mayoría de la tropa, claro, jeje
Y otra cosica, cuantas cosas hay que llevarse de ropa, por lo que leo de las cenas, que si los disfraces, la tematica de blanco, la de gala, etc, etc, hay más????????
Madre mía, con lo que nos queda y no he arreglado nada.........ayyyyyyyyyy
raysa escribió:
buenas noches.
mañana mi última tarde ¡¡¡por fin!!! ¡¡¡Qué horror se me ha hecho eterno!!! Eso de coger el crucero 8 meses antes es divertido, pero se sufre mucho jejejeje!!!!
Mis compañeras tienen más ganas que yo de que me vaya al crucero de una vez, las pobres llevan 8 meses escuchando hablar de los fiordos, de la huelga de Aena, del volcán y no se cuantas cosas más. las tengo hasta las narices jajajaja!!! uuuyy!!! y que se preparen que les queda la sesión de fotos a la vuelta.
aahhh!!!! yo también tengo cambiadas ya las coronas noruegas y danesas hace ya unos días y mirando la información que ha puesto txiki creo que me ha salido un poco mejor el cambio, pero me dijo la del banco que esta moneda suele variar muy poco.