Junio 04, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

23 Jun 2011 19:10 #1441020 por Vicente59
La Verdad es q no hemos preparao na de na jajajajajajajajajaja y somos 3 los q vamos jajajajajajajajajajajajajjajajajja.
Cambiais las Monedas aqui o en el Barco?Un Saludo pa tod@s
Quien estara por la Malta 8 Planta?
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 20:34 - 23 Jun 2011 20:36 #1441125 por opari22

BUENAS NOCHES ;) ;) ;) ;)

NOSOTROS YA TENEMOS EN NUESTRO PODER ,CORONAS DANESAS Y NORUEGAS.
NO QUERIAMOS DEJARLO PARA ÚLTIMA HORA :ohmy: :ohmy:
SOMOS DE UN PREVENIDO JEJEJJEJEEJJEEJEJEJ
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 20:46 #1441139 por mutxoflekita

panoal escribió: hola a todos, unas cositas de última hora:
Nosotros tambien estamos en la 9 (nueve mil y pico) y es interior superior, debo de saber a que restaurante voy??? y el turno?? es mejor primero o segundo, por la mayoría de la tropa, claro, jeje
Y otra cosica, cuantas cosas hay que llevarse de ropa, por lo que leo de las cenas, que si los disfraces, la tematica de blanco, la de gala, etc, etc, hay más????????
Madre mía, con lo que nos queda y no he arreglado nada.........ayyyyyyyyyy

PANOAL:LOS MUTXOFLEKI'S FAMILY EL AÑO PASADO IBAMOS EN INTERIOR SUPERIOR(MÁS QUE NADA PORQUE DEL INFERIOR YA NO QUEDABAN)Y ESTÁBAMOS EN LA PLANTA 10.AL COGER LAS TARJETAS TENÍAN LAS LETRAS EN DORADO EN VEZ DE AZUL IBEROCRUCERO Y NOS CONSIDERABAN VIP(?) Y DESAYUNÁBAMOS Y COMÍAMOS EN EL FORMENTERA,ADEMÁS DE TODOS LOS DIAS AL LLEGAR TENÍAMOS EN EL CAMAROTE ALGÚN DULCE Ó PINCHITO PARA REPONER FUERZAS Y EL PRIMER DÍA BOTELLITA DE CHAMPÁN,TENÁIMOS ALBORNOCES Y ZAPATILLAS PARA TODOS EN LA HABITACIÓN Y ALGUNA COSILLA MÁS QUE AHORA NO RECUERDO..........NOS PILLÓ DE SORPRESA,PERO NOS HIZO ILUSIÓN SER VIP POR UNA VEZ EN NUESTRA VIDA.

EN CUANTO A LA ROPA,NO TE COMPLIQUES LA VIDA PORQUE SINO VAS A PREPARAR UN MALETÓN TREMENDO.

LO MAS IMPORTANTE DE TODA ESTA PARAFERNALIA ES QUE NOS QUEDA UNA SEMANITA PARA DESCANSAR MENTALMENTE(ESPERO QUE NOS DEJEN)Y PASÁRNOSLO DE CINE AUNQUE COMAMOS TODOS "ARREJUNTAOS" Y CON EL MISMO MODELITO SIEMPRE....

¡¡¡QUE TIEMBLE EL MISTRAL QUE LA TROPA VIKINGA ESTÁ ESPERANDO YA EL PISTOLETAZO DE SALIDA YAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 21:15 #1441184 por Vicente59
Jidos q prevenooooooooooooooooo jajajaajajajajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 21:52 #1441221 por raysa

buenas noches.

mañana mi última tarde ¡¡¡por fin!!! ¡¡¡Qué horror se me ha hecho eterno!!! Eso de coger el crucero 8 meses antes es divertido, pero se sufre mucho jejejeje!!!!
Mis compañeras tienen más ganas que yo de que me vaya al crucero de una vez, las pobres llevan 8 meses escuchando hablar de los fiordos, de la huelga de Aena, del volcán y no se cuantas cosas más. las tengo hasta las narices jajajaja!!! uuuyy!!! y que se preparen que les queda la sesión de fotos a la vuelta.

aahhh!!!! yo también tengo cambiadas ya las coronas noruegas y danesas hace ya unos días y mirando la información que ha puesto txiki creo que me ha salido un poco mejor el cambio, pero me dijo la del banco que esta moneda suele variar muy poco.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 23:31 #1441283 por mutxoflekita

raysa escribió:

buenas noches.

mañana mi última tarde ¡¡¡por fin!!! ¡¡¡Qué horror se me ha hecho eterno!!! Eso de coger el crucero 8 meses antes es divertido, pero se sufre mucho jejejeje!!!!
Mis compañeras tienen más ganas que yo de que me vaya al crucero de una vez, las pobres llevan 8 meses escuchando hablar de los fiordos, de la huelga de Aena, del volcán y no se cuantas cosas más. las tengo hasta las narices jajajaja!!! uuuyy!!! y que se preparen que les queda la sesión de fotos a la vuelta.

aahhh!!!! yo también tengo cambiadas ya las coronas noruegas y danesas hace ya unos días y mirando la información que ha puesto txiki creo que me ha salido un poco mejor el cambio, pero me dijo la del banco que esta moneda suele variar muy poco.

¡¡¡Que suerte¡¡¡¡ya acabas mañana.A mi todavia me quedan 3 tardes y 2 noches.....Uf que largo se me está haciendo¡¡¡¡¡:sick:

Diles a tus compis que ya estás pensando en el próximo y ya verás lo que es poner pies en polvorosa....¡¡¡van a salir por patas!!!!1si les hemos dado una txapa increible¡¡¡¡¡:whistle:

Bueno,si puedo,mañana te hago una visitilla.

¿Que tal Raysita con los relojes txulis?:silly:

Opari tendrá ya las maletas preparadas en la entrada.no?es que es de un organizado........je,je,je.:evil: :evil:
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2011 06:05 #1441309 por mutxoflekita
¡¡¡BUENOS DIAS TROPA!!!!!!!

HOY VIENE UN BUEN DIA,AUNQUE SE PREVEE QUE EL FIN DE SEMANA VA A SER DE LO MÁS CALORUOSO.......APROVECHAREMOS ÉSTE BIEN PORQUE EL SIGUIENTE...DONDE ESTAREMOS YA??????????????
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

(ESPEREMOS QUE PODAMOS VER ESTE CIELO TAN AZULITO...)

....LOS PINGÜIS YA SE ESTÁN PREPARANDO PARA RECIBIRNOS.......

...Y LA FAMILIA REAL NORUEGA YA NOS ESTÁN PREPARANDO UNA FIESTECILLA DE BIENVENIDA CON SUS MEJORES GALAS........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS YA......POR FIN.......!!!!!!!!...PARECÍA QUE NUNCA IBA A LLEGAR....

El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2011 06:05 - 24 Jun 2011 06:09 #1441310 por opari22

BUENOS DIAS TROPA .UN DIA ESPECTACULAR TENEMOS POR DELANTE. QUE SOL MAS RICO JEJEJEJJE

ME VOY A DESAYUNAR AHORA MISMO
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2011 06:09 #1441311 por mutxoflekita

TENDREMOS QUE APROVECHAR ESTA SEMANA PARA HACER EL DOBLE DE EJERCICIOS PARA PASAR DE ESTE TRASERO BAILÓN.......

....A ESTE........

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2011 06:13 - 24 Jun 2011 06:13 #1441314 por opari22

MUTXOFLEKITA GUAPA TENGO PELUQUERÍA HAY QUE RETOCAR LAS MECHAS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.630 segundos