- Gracias recibidas: 0
cfe escribió:
Vicente59 escribió: Alguien se lleva el portatil para alla?
Hay Wiffi General?
Vicente, la conexión en el barco es vía satélite y las tarifas son (previa adquisición de un bono de internet de iberocruceros): 1 hora: 10 euros; 3 horas: 24 euros; 1 minuto: 0.50 céntimos.
Saludos
Txiki escribió: Kanguro nosotros tambien vamos en la cubierta 8, igual somos vecinos como hay pocos camarotes
![]()
Kanguro escribió:
Txiki escribió: Kanguro nosotros tambien vamos en la cubierta 8, igual somos vecinos como hay pocos camarotes
![]()
Perdona Txiki, ahora mismo no se ni en que cubierta voy... en el billete que me han mandado, dice cubierta 8-Malta, pero según plano y numero de camarote, pertenece a la cubierta 9-Creta, es un 9000.
Tendre que llamar a la Agencia, que me expliquen este error.
Saludos.
cfe escribió:
mutxofleki escribió: El coste de este servicio y el servicio de llamadas telefónicas es elevado (5€/min aprox) debido a que es necesario utilizar la conexión via satélite.
Este es el coste de las llamadas telefónicas vía satélite, que son las que se utilizan cuando el barco esta en navegación o alta mar y la señal terrestre no llega a los terminales.
Estando en tierra se utilizan las tarifas que cada usuario tenga contratadas con su compañía operadora.
Con respecto a el servicio de Internet, el precio es de 10€ la hora y los otros precios que ha puesto CFE y hay que comprar las tarjetas,(donde viene la clave para poder conectarse)en recepción.
Si, Mutxofleki, es asi como dices, una cosa son las llamadas y otra el servicio de internet en el barco.
De todas formas yo llevo un iphone y en alguna ocasión he podido conectarme gratis vía wifi en los puertos, al igual que en el aeropuerto. La cuestión es no hacerlo nunca vía 3G en el extranjero porque te arruinas....