Hola de nuevo Tropa.
Ya estoy de regreso de mi semana Asturiana.
Preciosas fotos OPARI. Preciosas fotos todas.
Yo también me quedo con lo positivo del crucero, que es mucho, mucho. Además, en mi caso y el de las personas que viajaban conmigo, como era nuestro primer crucero no podemos comparar con otros años y os diré que en general estuvo excelnte.
Ahora bien, detecté muchas carencias en cuanto al servicio de camareros en el bufet, no así en el restaurante ya que tanto Angel como Alexis se portaron de maravilla, pero se veía que estaban agobiados de trabajo y superextresados pero aún así se esforzaban por agradar. También nos pareció que la comida del bufet, sobre todo en los desayunos era muy, muy floja de variedad y calidad. La comida del restaurante siendo mejor que la del bufet, tampoco era para tirar cohetes. No viajavamos con niños, ni con el paquete de bebidas por lo que en esos sentidos no puedo opinar.
No pongo en duda las críticas de los viajeros porque escuchabas a la gente en los pasillos, en los ascensores y había muchas personas indignadas con las excursiones del barco, con los camareros, con la recepción, etc, etc, etc. Sufrí en mis huesos la tormenta de Copenhague y al llegar a la carpa mojado hasta los calzoncillos, un operario me imcrepó a gritos que me metiera para dentro cuando quería ver si venían mis compñeros en un taxi. No son maneras y menos en una situación de caos como la que vivimos.
Lo peor de todo el crucero no ocurrió durante el mismo sino unos meses antes cuando anularon la reserva a Caspe lo cual ha condicionado nuestra estancia en el Mistral. Jugar con las ilusiones de una familia primero y de un grupo después es de gentuza, chusma,......GGRRRR!!!!
Tuvimos suerte con el servicio de camarote que siempre estaba atento, aunque no psaba mucho la aspiradora.
La animación un 10.
Los espectáculos en general fueron muy buenos. Los números de patinaje artístico nos dejaron boquiabiertos y con un grito en el aire cuando el patinador se pone a la patinadora en la cabeza y hace que de vueltas.
El cuerpo de baile un 10.
Pero quien verdaderamente se merece un 10 es la Tropa Vikinga al completo. Quiero daros las gracias por vuestro comportamiento ejemplar durante todas las excursiones y durante el crucero en general. No sé si sabéis que tanto MIS Mistral como MISTER Mistral pertenecen a la Tropa de los NIC CARME Y PILAR62 respectivamente. Que Félix (SIRVESTRE) ganó un concurso de lectura (corrígeme si me equivovoco). Yo quedé finalista en el concurso pasa-pasa. Es decir que la Tropa participó del crucero y se divirtió a lo grande.
GRACIAS TROPA VIKINGA!!!!!!!