Mayo 01, 2026

perlas de Europa II 27/08/2011

18 Jun 2011 11:50 #1436516 por LAURELA
Respuesta de LAURELA sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Korben,
Te made un privado hace uno par de días, no sé si lo habrás recibido. Te decía que finalmnte seremos cuatro y te daba la lista definitiva de nuestras excursiones y personas apuntadas a cada una de ellas.
Ya me dirás algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 12:02 #1436519 por caleca2
Respuesta de caleca2 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
BUENAS TARDES

SABE ALGUIEN SI EN EL PUERTO DE BILBAO HAY CONSIGNAS????????????????
NO ENCUENTRO ESTOS DATOS, Y TAMPOCO EN LA ESTACION DE TRENES,
SI QUE LAS HAY EN LA ESTACION DE AUTOBUSES

GRACIAS

BUEN FIN DE SEMANA

18 Jun 2011 12:32 #1436527 por osalvad
Respuesta de osalvad sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
que sepa no tienes consigna pero en la estancion trenes de abando si las hay

18 Jun 2011 12:41 #1436530 por osalvad
OTRA CUESTION ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE HACE LA NOCHE BLANCA EN EL CRUCERO, PORQUE ESTA NOCHE SOLO SE HACE ENCRUCEROS POR EL MEDITERRANEO Y DESCONOZCO SI AQUI SE HACE, SUPONGO QUE LA DE DISFRACES SI SE ARA. QUE NOS VAMOS

18 Jun 2011 13:27 - 18 Jun 2011 13:28 #1436543 por korben_rota
Respuesta de korben_rota sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola, ya he contestado a todos, perdonad la tardanza pero es que entrar en el foro todos los días hace que me sea más difícil no tirarme al mar y nadar hasta Copenhague para esperaros allí... ¿cómo puede quedar tanto todavía? Jejeje. Bueno, ahora en serio, voy a resubir los powerpoints con los precios, pero esta vez incluyen itinerarios... claro, esto solo si mi ordenador no me deja tirado.

Osalvad, según leí en el folleto sí se hace noche blanca y también noche de disfraces. También he leído que algunos días antes subirán a la web de Iberocruceros más información de las noches temáticas.

18 Jun 2011 14:16 - 18 Jun 2011 14:23 #1436573 por Merce y Franc
Hola amigos cruceristas,pasa el tiempo y cada vez estamos más cerca de nuestro querido viaje.
Korben,te he mandado dos mensajes privados para reservar plaza en vuestra lista de excursiones,si me explicas como lo lleváis (pues te envíe privado hace días y no he recibido respuesta) o si me tengo que dirigir directamente a Shore2shore para reservar. Gracias y espero que nos conozcamos los foreros de infocruceros que siempre hace ilusión poner cara con quien has estado ¿ehh? jejejeje foreando.

18 Jun 2011 14:35 - 18 Jun 2011 14:37 #1436584 por korben_rota
Respuesta de korben_rota sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola, aquí tenéis los powerpoints de los precios ya con los itinerarios incluidos por mí. Por cierto, como ya dije antes: he contestado a todos los que me han escrito, los que no tengan respuesta puede ser porque no me haya llegado su mensaje o porque no le haya llegado mi respuesta.

Merce y Franc, te he escrito 2 mensajes. En el 1º te preguntaba el nick porque no había leído tu 2º mensaje. Además te decía que los vuelos llegan temprano, ya que salen todos (Barcelona, Bilbao y Madrid) entre las 0900 y las 1030. Así que en principio te he apuntado también a Copenhague, a no ser que me digas lo contrario.

Un saludo a todos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Marisa65, Merce y Franc, chabi2

18 Jun 2011 14:52 #1436591 por Merce y Franc
Si ahora si que me a llegado tus mensajes, decirte que si hacemos la de Copenehague y todas las demas. saludos

19 Jun 2011 12:23 #1436997 por osalvad
Bienvenida al grupo

21 Jun 2011 13:57 #1438947 por cristinaga
Respuesta de cristinaga sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Buenas tardes, creo que llego un poco tarde pero he cogido una oferta de última hora y he decidido embarcarme en el gran mistral :)

Me gustaría apuntarme a vuestro grupo de excursiones, no se si ya lo teneís cerrado. Somos dos personas, si aún hay sitio me interesan las excursiones de Copenhague, Amsterdam, Brujas. La de Francia no tengo claro por cúal decantarme porque en Paris ya he estado, alguien podría darme alguna idea??

Un saludo,
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: osalvad

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos