Mayo 01, 2026

perlas de Europa II 27/08/2011

28 Jun 2011 15:50 #1444255 por LAURELA
Respuesta de LAURELA sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Alguien sabe cómo se puede llegar desde el puerto de Bilbao al centro? Aparte de los taxis, hay otros medios de transporte que no queden lejos del lugar donde nos dejará el barco?
Gracias a todos por la información que me podaís dar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 21:43 #1444737 por osalvad
Respuesta de osalvad sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Sabe alguien que es mejor cambiar el euro por corona en España o Dinamarca, por lo que me han comentado es mejor hacer el cambio en el puerto danes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es cierto???????????
Gracias de antemano

29 Jun 2011 09:07 #1444991 por panitri
Respuesta de panitri sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola Laurela para llegar a Bilbao tienes la opción del metro (llevan meses con conflictos y actualmente hay paros todos los días, no se si para entonces estará solucionado) y si no los autobuses Bizkaibus son verdes y blancos y creo que tendrán bastante frecuencia. De hecho nuestra primera idea es coger el metro, pero si siguen como hasta ahora cogeremos un Bizkaibus.
Un saludo.

29 Jun 2011 11:49 #1445118 por tole
Respuesta de tole sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
nosotros nos quedamos asta el domingo si alguien se anima que lo diga

29 Jun 2011 15:04 #1445263 por LAURELA
Respuesta de LAURELA sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Gracias Panitri, pero el metro no queda lejos del puerto como para ir caminando con las maletas? Y el Bizkaibus tiene alguna parada cerca?.
A ver foreros hay alguien que viva en Getxo ó Bilbao y que nos pueda dar información sobre esto?

29 Jun 2011 15:15 #1445279 por apoapoapo
Respuesta de apoapoapo sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Tole nosotros 8 nos quedamos un día más en Bilbao. Podría organizarse alguna escursion por nuestra cuenta ¿no?

Saludos a tos y recordar que esto cada dia huele más a mar..

29 Jun 2011 16:34 #1445377 por debilbaocentro
si no me confundo el barco nos dejara en el puerto deportivo, la zona es muy bonita para pasear, pero claro iremos con maletas asik yo calculo 15/20 minutejos por lo menos a la estacion mas cercana de metro.
hace unos dias ha sido la semana del mar en getxo y pusieron buses lanzadera para acercar a la gente del metro al puerto.....nose, acabo de mandar un email a la oficina de turismo de getxo exponiendo que somos un grupo de gente k llegaremos en un crucero a getxo el dia 2 de sep para ver si pueden ofrecer algun sistema de transporte a alguna oferta hotelera en getxo.

sino hay nada, no quedara mas remedio k acercar en taxi al metro y hotel en bilbao cerca de las estaciones de metro.

o hotel en getxo y hacer excursiones a bilbao

o taxi hasta bilbao.

29 Jun 2011 16:38 #1445383 por debilbaocentro
por cierto la huelga de metro en bilbao a penas se nota, yo cojo el metro todos los dias y la unica diferencia ahora k estan de huelga esk en vez de esperar 3 minutos en hora punta esperas 5...en otros horarios lo mismo si son estaciones lejanas en vez de 10 son 15

29 Jun 2011 17:24 #1445438 por tole
Respuesta de tole sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Yo me quedo 2 dias seri cuestion de mirarlo por mi parte no hay problema

29 Jun 2011 17:27 #1445443 por debilbaocentro
crucero gran mistral-1.zip

buenooooo, lok me ha costado pegar esto , espero k se lea bien , es la informacion que me han mandado de la oficina de turismo de getxo donde viene datos de como llegar a bilbao, ofertas hoteleras de getxo etc

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos