Mayo 02, 2026

Islas Mediterráneas I - Grand Voyager 4-4-2011-salida desde málaga

13 Abr 2011 17:33 #1392134 por anika82
bueno bueno bueno,aun despierto d este crucero,ya mas curro y volver a la rutina ya m ahogo!! solo deciros q gracias a todos los q estuvieron en la biblioteca la verdad q cada uno aporto su granito d arena pa q fuese 1 inolvidable semana. cada uno d vosotros m aportasteis algo para no olvidaros!!jajaja aun m rio d muxos detalles!! ya la tita esta subiendo fotos al facebook yo no puedo m quede sin pc asi q pronto estare x ahi comentandolas!! tb tendreis foticos d nosotras asi q no estaria mal pasarlas!! pa no perder el contacto ...ooh kien sabe a lo mjor no volvemos a encontrar en otro crucerito d estos!! si noo,q os vaya bien, 1 besazo d parte d las supernenas!! o las malagueñas o las maris aki la sharon!! GRACIAS A TODOS XQ LO PASE EN GRANDE!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 20:10 #1392252 por manmedina
Para anika82:
Sois geniales, cuidaros !!!! las maris habeis marcado estilo en los cruceros !!!

Para Mª Josegm:
Yo me planté allí sobre las 12:30, creo si mal no recuerdo que sobre la una o cosa asi.

Feliz Travesia

M.Medina
Escritor y Viajero

13 Abr 2011 20:54 #1392302 por Dirnariel
Yo también he regresado a la rutina al otro lado del estrecho, la verdad que lo mejor del crucero ha sido la gente que he conocido allí (y algún viejo conocido de la tripulación).
Un besazo y espero qe sigamos en contacto, las compaeras de mesa me llamaron el primer día a la hora de la cena porque tenian morriña,...
Yo en junio vuelvo a caer en la tentación, me voy otra vez de crucero que me liaron unos amigos que se casan, lo certo es que no les costo mucho convencerme.

Grand Mistral- Fiordos noruegos-Junio 2010
Empress- escapadas Atlántico-Octubre 2010
Grand voyager- islas mediterráneas-4 abril 2011
Grand Holiday- Esencias mediterraneo- 26 junio 2011
Empress-escapadas Atlántico- 9 octubre 2011
GRand Celebration- Pincelas mediterraneo III- 7 noviembre 2011...

15 Abr 2011 08:03 #1393254 por manmedina
Cuenta Dirnariel... que barco?, que ruta?

M.Medina
Escritor y Viajero
El siguiente usuario dijo gracias: ccampos

15 Abr 2011 08:38 #1393265 por ccampos
Como Dirnariel , nosotros tampoco hemos podido resistirlo y nos volvemos a ir en Junio . Esta vez probaremos el Adventure of the Seas , tambien saliendo desde Malaga

Manuel , muchas gracias por ser como eres , todo amabilidad y disposicion para prestar ayuda a todo el mundo

Gracias Y Saludos

Grand Holiday - Junio 2010
Grand Mistral - Noviembre 2010
Grand Voyager - Abril 2011
Adventure Of The Seas - Junio 2011
Norwegian Epic - Mayo 2012

15 Abr 2011 10:06 #1393323 por Dirnariel
Me voy en el Grand Holiday, con la ruta de Esencias del Mediterraneo, salimos de barcelona-villefrance-livorno-civitavecchia-nápoles-cagliari (es la escala que cambiaron por tunez) y de regreso.
La ruta que nunca habría elegido hacer por ser demasiado típica, pero como lo eligieron los que se casan, y nosotros nos agregamos, no se puede elegir.

Grand Mistral- Fiordos noruegos-Junio 2010
Empress- escapadas Atlántico-Octubre 2010
Grand voyager- islas mediterráneas-4 abril 2011
Grand Holiday- Esencias mediterraneo- 26 junio 2011
Empress-escapadas Atlántico- 9 octubre 2011
GRand Celebration- Pincelas mediterraneo III- 7 noviembre 2011...

17 Abr 2011 10:08 #1394160 por manmedina
CCAMPOS:
Gracias a vosotros y el resto por soportarme !!!!

Un abrazo

M.Medina
Escritor y Viajero

17 Abr 2011 10:10 #1394163 por manmedina
Dirnariel:

A pasarlo bien y ya sabes el truco de Civitavecchia de tomar el tren a Roma y a vuestro aire.

Feliz Travesia

M.Medina
Escritor y Viajero

17 Abr 2011 17:47 #1394257 por comand
Lo mejor para hecer excursiones es: en este mismo foro reunir a todos los interesados y luego poneros en contacto con una empresa para confirmarlas,no hay que pagar nada,se paga en el autobus desconfiar de las que tengais que hacerlo por anticipado,lo de hacerlo andando es imposible concretamente del puerto a Roma son 90 o 100Km,y recordar que el barco no espera a nadie.
si quereis más información ponerme el correo y yo os dare todo lo que nosotra hicimos en marzo.Un saludo Comand

18 Abr 2011 09:00 #1394511 por manmedina
comand:
Al margen de tu amable sugerencia, para evitar desinformación permiteme que recuerde a los visitantes del foro que desde el barco hay un bus gratis a la salida del puerto y luego, en la estación de tren a diez minutos caminando tomamos un tren a roma (los hay de continuo y para quien lo precise los horarios estan en internet) por unos pocos euros y nos bajamos en San Pietro. Luego de ver Roma (andando o en bus pues el billete del tren vale para todos los buses y metro), tomamos el tren de vuelta en Termini y listo, al puerto. Yo lo he hecho ya ocho veces creo recordar y siempre he llegado a Roma antes que las excursiones del barco, que comienzan la visita en Vaticano y suelo ver los buses llegar cuando yo salgo ya de la basilica. Esto no significa que la excursión del barco no sea adecuada, al contrario, es una opción.

M.Medina
Escritor y Viajero

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos