Mayo 02, 2026

Islas Mediterráneas I - Grand Voyager 4-4-2011-salida desde málaga

18 Abr 2011 09:07 #1394522 por Dirnariel
Lo cierto, es que no pensaba ir a Roma andando :whistle: , pensaba coger el tren, y como es imposible verlo entero, me decidí por ir a la zona del coliseo romano, el foro, y acercarme hasta la fontana di trevi, y de regreso, yo tengo mucho cuidado con la hora, y como mínimo siempre estoy a la hora de la tripulación (una media hora antes que la de los pasajeros, pero así me curo en salud).
En el Mistral nos dijeron que el barco no esperaba (la lancha del práctico subió a un par de rezagados por pena), hasta tal punto que un día se dejaron al capitán por llegar tarde:P .
Además manmedina, mi hermano hizo esta misma ruta, pero con pulmantur, a la par que nosotros estabamos de crucero por las islas, así que ya tengo las referencias fresquitas.

Grand Mistral- Fiordos noruegos-Junio 2010
Empress- escapadas Atlántico-Octubre 2010
Grand voyager- islas mediterráneas-4 abril 2011
Grand Holiday- Esencias mediterraneo- 26 junio 2011
Empress-escapadas Atlántico- 9 octubre 2011
GRand Celebration- Pincelas mediterraneo III- 7 noviembre 2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 09:41 #1394541 por manmedina

Dirnariel escribió: Lo cierto, es que no pensaba ir a Roma andando :whistle: , pensaba coger el tren, y como es imposible verlo entero, me decidí por ir a la zona del coliseo romano, el foro, y acercarme hasta la fontana di trevi, y de regreso, yo tengo mucho cuidado con la hora, y como mínimo siempre estoy a la hora de la tripulación (una media hora antes que la de los pasajeros, pero así me curo en salud).
En el Mistral nos dijeron que el barco no esperaba (la lancha del práctico subió a un par de rezagados por pena), hasta tal punto que un día se dejaron al capitán por llegar tarde:P .
Además manmedina, mi hermano hizo esta misma ruta, pero con pulmantur, a la par que nosotros estabamos de crucero por las islas, así que ya tengo las referencias fresquitas.

Perfecto, veo que lo teneis claro, en cualquier caso... si alguien alguna vez hace la proeza de ir andando de Chivitavecchia a Roma que nos lo cuente !!!!! jajaajaj

Pasadlo bien !!!!!
PD: Oye, eso del capitan del Mistral has de contarme, yo fui con el Capitan Toledo a Groenlandia... era ese?

M.Medina
Escritor y Viajero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos