Junio 23, 2026

27 de Junio 2011 GRANDES CIVILIZACIONES III Atenas - Atenas con el GRAND CELEBRATION

23 Jun 2011 12:16 #1440710 por ANRO
ainoa9 ante la falta de respuesta, espero que no sea por nada grave, y ante la necesidad de cerrar a estas alturas el tema he cubierto vuestras plazas con Maricruz.

Maricruz estáis incluídos en el grupo. Pásale a PANUR todos los datos.

:laugh: :laugh: :laugh: FIN :laugh: :laugh: :laugh:

¿y YO QUE VOY A HACER SIN SECADOR?

Genial la idea de JOREMAIV1. Hay que llevarse también la caja de las herramientas. Se avecina cambio de maleta.

Abrazos y hasta ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 13:56 - 23 Jun 2011 13:56 #1440752 por PANUR
Bueno, ha sido un placer haber podido completar el grupo, y que quede cerrado con suficiente antelación.

No sé si se ha posteado con anterioridad, pero os pego aquí la info de la excursión que nos remite la empresa, y que creo que os puede ser de interes (ojo, puede sufrir alguna modificación en función de los horarios de llegada/salida del barco)

MONASTERIOS DE METEORA DESDE EL PUERTO DE VOLOS DIA COMPLETO
1 guia y 1 acompañante a compartir con MONASTERIOS
Recogida en el puerto de Volos por nuestro/a asistente. Visitaremos la ciudad de Kalambaka, famosa por sus monasterios encaramados en pináculos por encima de la ciudad.
Saldremos del puerto en dirección a Nord Oeste en la llanura fértil desde Thessaly a Larissa, la capital de la provincia. Eso es el país de los centauros y el sitio de la batalla de Pharsalla donde Julio Cesar derrotó Pompeyo el Grande. Después de nuestro trayecto hacia el corazón de Grecia, llegaremos a la ciudad de Kalambaka. Haremos una breve parada para tomar algo o para hacer unas compras antes de visitar los famosos Monasterios.
Esas rocas de granito se elevan a altísimas alturas y muchas de ellas están coronadas con monasterios construidos hace más de 600 años. Es un lugar mágico y inolvidable.
En esas rocas de granito, los monjes se refugian y se protegen contra saqueos de bandidos y sus
comunidades han sido creadas en las líneas de la MONTAÑA SAGRADA DE ATHOS. De los 24 monasterios originales, 6 están deshabitados, 2 de los cuales se han transformados en conventos de monjas.
La visita del monasterio de Agios Stephanos (actualmente gestionado por monjas) es fácil de hacer.
El aproche al Monasterio Varlaam requiere un considerable número de escaleras, pero la subida vale la pena. Los edificios monásticos son de gran interés y la vista panorámica hacia el Monte Pindus es impresionante. Después de la visita a los 2 monasterios, nos dirigiremos a la ciudad de Kalambaka donde disfrutaremos de tiempo libre para almorzar o pasear antes de volver al puerto de Volos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 15:04 #1440801 por OLGA-LAURA
Ya he podido escribir en el blog.

¡ Que lastima que quedaran plazas para Efeso !

En Estambul también vais con guía y autobús ?

Van chic@s de mas ,menos 18 años ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 15:05 #1440802 por OLGA-LAURA
Perdón, he querido decir ,que NO,a lo de plazas de Efeso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 16:00 #1440828 por Davidlyc
Yo he escrito a estos :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.excursionesparacruceros.com,
y en principio me dan la posibilidad de apuntarme para Efeso, excursión de 4 horas más guía por 24 euros.No incluye entrada a Efeso, 10 eu./per y entrada a Casa de la Virgen María 6 eu./per.
La diferencia con la organizada por PANUR para Meteora que me dicen de pagar por adelantado.
A lo mejor les llamo que viene tfno fijo de Madrid para que me den detalles.
Si a alguien le suena esta agencia que me lo diga por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 16:13 #1440834 por andreoti

Davidlyc escribió: Yo he escrito a estos :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.excursionesparacruceros.com,
y en principio me dan la posibilidad de apuntarme para Efeso, excursión de 4 horas más guía por 24 euros.No incluye entrada a Efeso, 10 eu./per y entrada a Casa de la Virgen María 6 eu./per.
La diferencia con la organizada por PANUR para Meteora que me dicen de pagar por adelantado.
A lo mejor les llamo que viene tfno fijo de Madrid para que me den detalles.
Si a alguien le suena esta agencia que me lo diga por favor.


Davidlyc mira en el foro por las páginas 8,9 más o menos y quizás te ayude.
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 16:40 #1440852 por ANRO
Acabo de enviaros un correo a los 102 dálmatas con un excel con los datos de "casi"todos".
Si alguna familia no lo ha recibido decírmelo.
¿Martes a las 12h camino de Rodas en la zona de la biblioteca?
Hasta muy pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 16:59 - 23 Jun 2011 17:41 #1440873 por Angelus3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 17:01 #1440875 por Angelus3

Davidlyc escribió: Yo he escrito a estos :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.excursionesparacruceros.com,
y en principio me dan la posibilidad de apuntarme para Efeso, excursión de 4 horas más guía por 24 euros.No incluye entrada a Efeso, 10 eu./per y entrada a Casa de la Virgen María 6 eu./per.
La diferencia con la organizada por PANUR para Meteora que me dicen de pagar por adelantado.
A lo mejor les llamo que viene tfno fijo de Madrid para que me den detalles.
Si a alguien le suena esta agencia que me lo diga por favor.


Nosotros hicimos una el año pasado y muybien, creo que son defiar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 17:16 #1440896 por PANUR
ANRO y Angelus3, aconsejaría que editéis vuestros mensajes :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos