Junio 05, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

04 Jul 2011 20:27 #1449629 por diamondsea
Pues yo como consejo medico y aunque muchos ya teneis experiencia,os diria que llevarais lo siguiente:
Antiinflamatorios,como el ibuprofeno
Paracetamol,como el espidifen
Antihistaminicos,tipo terbasmin
Para el mareo,biodramina en pstillas,en chicles y unas un poco mas fuertes...cocculine.
Si tomais medicacion,pues cada uno lo suyo.
Tambien se puede llevar algun paquete de gasas esteriles,tiritas y yodo.
Ya tenemos botiquin.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 22:07 #1449835 por RetusPetrus
Buenas noches.

Os previsiones actualizadas para nuestro crucero. Recordad que cuan mas alejadas las previsiones, mas posibilidad de cambios:

Por cierto, simplemente deciros que es la segunda vez que tengo que hacer una previsión del tiempo para fuera de España y que no estoy muy habituado a ello. Espero que mis previs sean acertadas (aunque me gustaría equivocarme si es para que nos haga buen tiempo)...

Copenhague día 9: Temperatura máxima en torno a los 23ºC y la mínima sobre los 16ºC. El cielo estará parcialmente parcialmente cubierto y el riesgo de lluvia será de menos del 10%

Oslo día 10: La temperatura máxima puede llegar a los 20ºC y las mínima estará entorno a los 10ºC. Cielos cubiertos y un 20% de posibilidad de lluvia, especialmente en las primeras horas del día 10

Navegación día 11:
Temperatura máxima en torno a los 20ºC y mínima en torno a 10ºC. Cielos parcialmente cubiertos y menos de un 10% de riesgo de lluvia.

Olden día 12: Atentos porque las previsiones actualizadas indican de nuevo que las temperatura máxima sube ligeramente hasta los 12ºC, mientras que la mínima podría situarse sobre los 5ºC. A diferencia de ayer, disminuye el riesgo de lluvia, que queda sobre un 10%

Geiranger y Hellesylt día 13: Día muy parecido al anterior. Temperatura máxima en torno a los 11ºC y mínima en torno a los 8ºC. Baja algo el riesgo de lluvia, que aun sigue siendo del 60%

Flam Jueves día 14: Prácticamente calcado al día anterior. Temperatura sigue siendo baja. Máxima de 10ºC y mínima sobre 7ºC. Riesgo de lluvia en torno al 70% aunque algun modelo apunta un riesgo mayor.

Stavanger Viernes día 15:
Igual que la previsión de Flam, previsión calcada al día anterior. Sube ligeramente la temperatura para situarse sobre 14ºC la máxima y 12ºC la mínima. Disminuye algo el riesgo de lluvia, pero sigue situandose en el 60%

Copenhague Sábado día 16: Suben las previsiones en temperaturas y bajan en lluvia. Temperatura máxima en torno a los 19ºC y mínima 16ºC. El riesgo de lluvia es del 15%.

A ver mañana. :)

04 Jul 2011 22:09 #1449836 por CRISPER
Respuesta de CRISPER sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
yo llevaré también (como todos vosotros) muchas ganas de pasarlo bien y mucha ilusión por el viaje.
Sé que va a ser fantástico, es cuestión de ver el vaso medio lleno y pensar que tenemos, no un 70 % de posibilidad de lluvia, sino un 30 % de posibilidad de que luzca el sol.

04 Jul 2011 22:13 #1449844 por diamondsea
Crisper,retrus...pasaros por el sotano,por fa.

Estambul 2009
Amsterdam 2010

05 Jul 2011 09:02 #1450051 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Ains, me está agobiando el tiempo, esperemos que al final nos luzca el sol y podamos disfrutar de esos paisajes.

Bueno, yo ya tengo limpito el sensor de la cámara y lista para pillar todos los rincones.

Acordaros todos del pañuelo rojo :laugh: :laugh: :laugh: .

Planeando el próximo crucero ...

05 Jul 2011 12:22 #1450299 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Jmel, me alegro de lo de la limpieza pero, dinos como lo has solucionado al fin.

Nuestro tiempo sigue en mejoría, aquí os muestro nuestros datos de hace un poquito:

Un saludo a todos y a disfrutar navegando

05 Jul 2011 13:57 #1450360 por ignarolca
Yo tengo una propuesta que quizás os guste: ;)
Podríamos hacer un amigo invisible pero en vez de regalos normales, lo podríamos hacer con un souvenir típico de la provincia de la que vengamos cada familia, se escriben los nombres en un papelito, se doblan, cada uno coge uno y el último día nos reunimos y nos entregamos cada familia el regalito y asi, cada uno tiene un recuerdo de este maravilloso grupo del crucero. :lol:
Pero ponemos un maximo de 5 euros para que no haya tanta diferencia de regalos.
¿Qué os parece?
Saludos. :)
¡¡¡¡¡4 días para embarcaaaar!!!!

05 Jul 2011 14:07 #1450368 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

PITUPO escribió: Jmel, me alegro de lo de la limpieza pero, dinos como lo has solucionado al fin.

Pues nada, vino un amigo que hace fotografía hace mucho tiempo y me dijo como limpiarlo, eso sí, con sus cosas, más concretamente con un líquido llamado "Eclipse 2" y un bastoncito modo pala. Fué fácil, y le perdí el miedo a hacerlo, eso sí, nos costó varias limpiezas para quedarlo bien. Ya lo tengo localizado para pedirlo a la vuelta del viaje.

Planeando el próximo crucero ...

05 Jul 2011 14:25 #1450385 por diamondsea
Ainnnnssss!!!!!,que calor hace en Madrid.Me quiero ir ya!!!!!.NOS QUEDAN 3 DIAS!!!!.

Estambul 2009
Amsterdam 2010

05 Jul 2011 14:59 #1450408 por 54PNR
Respuesta de 54PNR sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Se me acaba de jod...... vamos estropear la camara de video, Que oportuna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la jodia.

Espero que se quede ahi la cosa y no se estropee ninguna cosa mas,asi que me tendre que conformar con hacer fotos a tutiplay vamos a to lo que se me mueva y no se mueva, y dejar al Almodovar que llevo dentro en Alicante, vaya tela

Bueno como va el tema de las maletas queda sitio ó esta la cosa apreta, chubasqueros.jerseys,¿manga corta,,manga larga?? que dilema , bien pues echaremos un pupurri de ropa variada y ya tá to arreglao

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos