Buenas noches.
Os previsiones actualizadas para nuestro crucero. Recordad que cuan mas alejadas las previsiones, mas posibilidad de cambios:
Por cierto, simplemente deciros que es la segunda vez que tengo que hacer una previsión del tiempo para fuera de España y que no estoy muy habituado a ello. Espero que mis previs sean acertadas (aunque me gustaría equivocarme si es para que nos haga buen tiempo)...
Copenhague día 9: Temperatura máxima en torno a los 23ºC y la mínima sobre los 16ºC. El cielo estará parcialmente parcialmente cubierto y el riesgo de lluvia será de menos del 10%
Oslo día 10: La temperatura máxima puede llegar a los 20ºC y las mínima estará entorno a los 10ºC. Cielos cubiertos y un 20% de posibilidad de lluvia, especialmente en las primeras horas del día 10
Navegación día 11: Temperatura máxima en torno a los 20ºC y mínima en torno a 10ºC. Cielos parcialmente cubiertos y menos de un 10% de riesgo de lluvia.
Olden día 12: Atentos porque las previsiones actualizadas indican de nuevo que las temperatura máxima sube ligeramente hasta los 12ºC, mientras que la mínima podría situarse sobre los 5ºC. A diferencia de ayer, disminuye el riesgo de lluvia, que queda sobre un 10%
Geiranger y Hellesylt día 13: Día muy parecido al anterior. Temperatura máxima en torno a los 11ºC y mínima en torno a los 8ºC. Baja algo el riesgo de lluvia, que aun sigue siendo del 60%
Flam Jueves día 14: Prácticamente calcado al día anterior. Temperatura sigue siendo baja. Máxima de 10ºC y mínima sobre 7ºC. Riesgo de lluvia en torno al 70% aunque algun modelo apunta un riesgo mayor.
Stavanger Viernes día 15: Igual que la previsión de Flam, previsión calcada al día anterior. Sube ligeramente la temperatura para situarse sobre 14ºC la máxima y 12ºC la mínima. Disminuye algo el riesgo de lluvia, pero sigue situandose en el 60%
Copenhague Sábado día 16: Suben las previsiones en temperaturas y bajan en lluvia. Temperatura máxima en torno a los 19ºC y mínima 16ºC. El riesgo de lluvia es del 15%.
A ver mañana.