- Gracias recibidas: 0
ignarolca escribió: Bueno y ¿sabeis algo de si hay cena del capitán,noches temáticas o algo por el estilo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jeje que guay en cada crucero hay una noche distinta estuve en uno que era la noche árabe, en otro la noche hawaiana y aquí la de los disfraces...JMeI escribió:
ignarolca escribió: Bueno y ¿sabeis algo de si hay cena del capitán,noches temáticas o algo por el estilo?
Según cuentan los que ya han ido hay 3: cena de gala (el día de navegación al parecer), noche blanca y noche de disfraces.
Yo creo que la tercera pasaré por que ya va uno disfrazao todo el año y hay que descansar.
ignarolca escribió:
¿Sois de Málaga? que guayy ¿De qué parte sois? Nosotros por el centro.java83 escribió:
ignarolca escribió: perdon no sabía que habías respondido ya PITUPO gracias.
Si me dejas responder por él (soy su hijo) si, nos vamos en la fecha del tema, el 9/7/11.
Somos de Málaga y el año pasado cogimos el Adventure of the Seas (Royal Caribean)que salía de aquí y este año creo que también lo está haciendo y eso es un SUPER MEGA BARCO pero creo que este también nos va a gustar.Todos los cruceros nos gustan.Este es el 4º jeje pero el primero que hacemos fuera del mar Mediterráneo.
Buenas que tal? nosotros tambien somos de Malaga.
PD. YA QUEDA MENOS
¿Cuantos sois?Nosotros somos 3:mis padres y yo.
¿Cómo vais hasta Madrid?Nosotros estamos pensando ir en autobús el mismo dia por la noche.
¿En qué vuelo vais a Copenhague?Según la agencia de viajes nosotros vamos en el de las 8:40
Hola JavieryJulia, a nosotros nos las han cambiado a 7 cuarentaytantos con 7 euros de comisión pero a mí me han quitado la comisión.Javier y Julia escribió: Hola a todos, como os han hecho el cambio de coronas? es que en la caixa nos lo dejan a 7,41 y en el BBVA 7,61 pero nos clavan el 10% de comision
No me había ido todavía, escribí el mensaje y me fui al trabao.54PNR escribió:
PITUPO escribió: Si pedro, ya está todo controlado y lo saben
Joerrrrrrrrrrr tio es que estas en tó, no hay quien se te adelante en ná de ná,
Bueno ya buscare algo en que pillarte
Oye es que hoy no curras que estas aun por aqui o es que estas en el curro y enganchao el internete
Jmel, Iberocruceros fue comprada por Costa hace un año o dos, eso que has leído será algún mensaje pasado y los que comentaban sobre la bandera, era portuguesa si no han cambiadoJMeI escribió: Joe, lo que estoy leyendo:
www.losviajeros.com/foros.php?p=2630304#2630304
¿Ahora Iberocruceros es de Costa Cruceros?