Junio 05, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

29 Jun 2011 19:45 #1445593 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Preguntar las dudas que tengáis y en lo que esté en nuestra mano os diremos, si queréis ver algunas fotos mías de este barco, podéis verlo aquí: www.facebook.com/media/set/?set=a.146377...648.61086.1663015232

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 19:53 #1445601 por PITUPO
Bueno, voy a ver si instalo otro disco duro y despues sigo si esto no me revienta :P

29 Jun 2011 21:10 #1445720 por diamondsea
Pitu,ten cuidado no lo vayas a petar en el ultimo momento.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

29 Jun 2011 21:14 #1445729 por CRISPER
Respuesta de CRISPER sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
hola compañer@s cruceristas

veo que el ambiente se va animando, ya nos quedan pocos dias y estamos ansiosos por el viaje (al menos yo).
que ganas de coger las vacaciones!!!
oficialmente quedo liberada del curro el dia 7, pedí fiesta el viernes para poder hacer la maleta tranquilamente, que yo me pongo de los nervios pensando que pongo y que no, y esta es una maleta dificil, hay que poner de todo un poco.........
esta mañana he ido al banco a pedir coronas noruegas y me han dicho que el cambio esta a 7,52, ¿está bien? de todas maneras ya lo he pedido porque el tiempo apremia.
para los que penseis ir de excursión por copenhague, ¿llevais también moneda danesa?
es que he visto que el autobus y el tren hay que pagarlo en moneda de alli, pero supongo que en el banco habrá un mínimo para cambiar, no lo he pensado hasta ahora.
y es que estoy esperando que llegue la fecha porque tengo ¡¡¡3 semanas seguidas de vacaciones!!!
despues aprovechare para ir a la playita, que la tengo a 10 minutos de casa, aunque, no te creas diamondsea, como decia pitupo, cuando la tienes al alcance de la mano no aprecias tanto, porque sabes que esta ahí, que no la van a cambiar de sitio........total que ha habido veranos que hemos ido 6 o 7 veces. pero, francamente, no podria vivir lejos de ella.
ah! y FELICIDADES PEDRO!!
En casa tenemos un tocayo, ya os conocereis.
saludos y a esperar que llegue el dia D.

29 Jun 2011 21:22 #1445747 por PITUPO

diamondsea escribió: Pitu,ten cuidado no lo vayas a petar en el ultimo momento.

No, lo tengo controlado, todavía no lo he hecho ya que estoy colocando las guías de Neysa y la foto de nuestrso nuevos compañeros.

No creo que reviente, tengo el disco del sistema 1 Tb, otro interno 1 Tb, otro Interno (el que voy a colocar 500 Mb, dos más externos y otro que no pongo porque sino me tengo que ir yo de casa, je ,je ,je

29 Jun 2011 21:24 #1445748 por diamondsea
Hola Cris,te queda un dia menos de curro que a mi,que suerte.Yo tendre que hacer la maleta el viernes por la tarde y preparar las camaras y el papeleo.Creo que esa noche no dormire mucho.
Para Copenhague,yo no cambie la ultima vez que estuve.Los billetes del tren los puedes pagar con tarjeta de credito y si no,vosotros que sois cuatro os interesa mas en bonobus de 10 viajes.
La playa.....ayyyy!!!que envidia.Pero en realidad te entiendo.Mis padre y mis hermanos vives al ladito de la playa y les pasa lo mismo,casi ni aparecen por alli,solo cuando vamos nosotros,porque claro....estamos muy necesitados.Suele pasar que echas de menos lo que no tienes.
Seguimos descontando dias.

Estambul 2009
Amsterdam 2010

29 Jun 2011 21:25 - 29 Jun 2011 21:28 #1445749 por diamondsea
Jajajaja,joer tienes de todo.Lo que te sobre bajalo al sotano,jejejeje.

Pitu,sabes porque ahora sale en el sotano una publicidad que nos come media pantalla y apenas te deja clikar en los distintos apartados??

Estambul 2009
Amsterdam 2010

29 Jun 2011 21:33 #1445769 por java83
Respuesta de java83 sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

ignarolca escribió: perdon no sabía que habías respondido ya PITUPO gracias.
Si me dejas responder por él (soy su hijo) si, nos vamos en la fecha del tema, el 9/7/11.
Somos de Málaga y el año pasado cogimos el Adventure of the Seas (Royal Caribean)que salía de aquí y este año creo que también lo está haciendo y eso es un SUPER MEGA BARCO pero creo que este también nos va a gustar.Todos los cruceros nos gustan. :lol: Este es el 4º jeje pero el primero que hacemos fuera del mar Mediterráneo. :)

Buenas que tal? nosotros tambien somos de Malaga.

PD. YA QUEDA MENOS

29 Jun 2011 21:38 #1445782 por PITUPO
El adventure es un barco mucho más grande que el Grand Mistral pero el ambiente interior no es el español, espero que no os defraude.

Un saludo

29 Jun 2011 22:00 #1445855 por PITUPO
Bueno Señores, sigo sin cambiar el disco, motivo: despues de subir la actualización de la página, habían algunos elementos que no se veían bien ya que no se cargaban completos, he tenido que buscar los fallos uno a uno, Jml lo comprenderá, ya está comprobado y podéis ver a nuestros nuevos compañeros aquí: www.pitupo.es/Fiordos2011/Pitupos_5/quienes_somos.htm

Y las nuevas guías que nos facilitó Neysa, aquí las tenéis, son las que ponen 2011: www.pitupo.es/Fiordos2011/Pitupos_5/enlaces.htm

Un saludo que me voy a cumplir con mi obligación de tirar la basura

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos