- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Oye, si se os estropea el coche y necesitáis taxi para ir a Guardamar me lo decís, conozco a uno que se sabe el camino :wistle:pilarrosa escribió: Bueno Pedro, nosotros tardamos algo mas de 3 horas a mi la verdad que se me hace un poco pesado el viaje la cervecita del barco aceptada y la de la playa si te pasas por Guardamar a partir del 15 de agosto la cervecita del chiringuito va de mi cuenta.
PITUPO escribió:
Te refieres al Hotmail?JMeI escribió:
PITUPO escribió: Jmel ¿informático?, pues a parte de las preguntas de fotografía, creo que ya se a quien preguntar las dudas que tenga sobre este entramado de cosas
, te ha tocado, je, je ,je
Claro, no hay problema.
Por cierto, te envié petición para añadirte al MSN y o no te conectas nunca cuando yo estoy o no tienes o no lo has visto.
Hola Antonio, en primer lugar te diré que este barco en concreto a mi me gusta, todo depende de si has viajado en algún megabarco o no, estoy seguro que te gustará.Antonio Roldan escribió: Hola a todos:
Soy nuevo en este tema del foro y quisiera saber algunas cosillas sobre el crucero.
Me gustaria que alguno me comentase sus impresiones sobre este crucero, así como detalles sobre el barco. Tambien quisiera saber que tipo de ropa debo llevame, si necesitare algo de abrigo, si merece la pena contratar el todo incluido. Que excursiones merecen la pena, etc.
Un saludo y gracias.
Voy a mirar a ver pero no he visto nada, voy a ver tu correo y te lo pido yo tambiénJMeI escribió:
PITUPO escribió:
Te refieres al Hotmail?JMeI escribió:
PITUPO escribió: Jmel ¿informático?, pues a parte de las preguntas de fotografía, creo que ya se a quien preguntar las dudas que tenga sobre este entramado de cosas
, te ha tocado, je, je ,je
Claro, no hay problema.
Por cierto, te envié petición para añadirte al MSN y o no te conectas nunca cuando yo estoy o no tienes o no lo has visto.
Sí.
_____________________Antonio Roldan escribió: Hola a todos:
Soy nuevo en este tema del foro y quisiera saber algunas cosillas sobre el crucero.
Me gustaria que alguno me comentase sus impresiones sobre este crucero, así como detalles sobre el barco. Tambien quisiera saber que tipo de ropa debo llevame, si necesitare algo de abrigo, si merece la pena contratar el todo incluido. Que excursiones merecen la pena, etc.
Un saludo y gracias.
Acabo de responderle más arribaignarolca escribió:
_____________________Antonio Roldan escribió: Hola a todos:
Un saludo y gracias.
Por favor, ¿podrían responder a``Antonio Roldán´´? Esque está haciendo preguntas interesantes a las que me gustaría que repondieran porque yo también voy en este crucero y creo que este tema está para resolver ese tipo de dudas.
Gracias