Junio 05, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

29 Jun 2011 19:29 #1445575 por diamondsea
Eso eso,vosotros seguir hablando de cervecitas,ya vereis como nos apuntemos todos...jajajaja.
Una en Alicante,otra en Guardamar.....alguien mas se anima???

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 19:29 #1445576 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

pilarrosa escribió: Bueno Pedro, nosotros tardamos algo mas de 3 horas a mi la verdad que se me hace un poco pesado el viaje la cervecita del barco aceptada y la de la playa si te pasas por Guardamar a partir del 15 de agosto la cervecita del chiringuito va de mi cuenta.

Oye, si se os estropea el coche y necesitáis taxi para ir a Guardamar me lo decís, conozco a uno que se sabe el camino :wistle:

29 Jun 2011 19:29 #1445577 por diamondsea
Hala!!!!!,que hemos llegado a la pagina 100!!!!!,que bien!!!!.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

29 Jun 2011 19:30 #1445579 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

PITUPO escribió:

JMeI escribió:

PITUPO escribió: Jmel ¿informático?, pues a parte de las preguntas de fotografía, creo que ya se a quien preguntar las dudas que tenga sobre este entramado de cosas :silly: , te ha tocado, je, je ,je

Claro, no hay problema.

Por cierto, te envié petición para añadirte al MSN y o no te conectas nunca cuando yo estoy o no tienes o no lo has visto :woohoo: .

Te refieres al Hotmail?

Sí.

Planeando el próximo crucero ...

29 Jun 2011 19:35 #1445583 por PITUPO

Antonio Roldan escribió: Hola a todos:

Soy nuevo en este tema del foro y quisiera saber algunas cosillas sobre el crucero.

Me gustaria que alguno me comentase sus impresiones sobre este crucero, así como detalles sobre el barco. Tambien quisiera saber que tipo de ropa debo llevame, si necesitare algo de abrigo, si merece la pena contratar el todo incluido. Que excursiones merecen la pena, etc.

Un saludo y gracias.

Hola Antonio, en primer lugar te diré que este barco en concreto a mi me gusta, todo depende de si has viajado en algún megabarco o no, estoy seguro que te gustará.

Este crucero en concreto de Fiordos, no te puedo dar impresiones de él porque es la primera vez que lo hago.

Ropa, hay que llevar de todo un poco pero no hay que llevar abrigos ¿eh?, algún polar por si acaso y ropa de manga corta y manga larga para todo tipo de situación, en el barco no tendrás problemas ya que está climatizado, si subes a cubierta a ver paisajes, todo depende de la zona en que esté navegando, no es lo mismo que naveguemos por Copenhague que si estás por algún fiordo y hay algún glaciar cerca ya que se mantienen gracias al frío.

El todo incluido, hay varias opiniones, a mi personalmente me gusta, de hecho y aunque yo pierdo un poco ya que no bebo alcohol, el año pasado lo cogimos y nos gustó ya que te despreocupas del tema bebida y bebes lo que quieras donde quieras, este año también lo hemos cogido.

Por cierto, ¿venís en este crucero o váis en eotras fechas?

Un saludo

29 Jun 2011 19:36 #1445584 por PITUPO

JMeI escribió:

PITUPO escribió:

JMeI escribió:

PITUPO escribió: Jmel ¿informático?, pues a parte de las preguntas de fotografía, creo que ya se a quien preguntar las dudas que tenga sobre este entramado de cosas :silly: , te ha tocado, je, je ,je

Claro, no hay problema.

Por cierto, te envié petición para añadirte al MSN y o no te conectas nunca cuando yo estoy o no tienes o no lo has visto :woohoo: .

Te refieres al Hotmail?

Sí.

Voy a mirar a ver pero no he visto nada, voy a ver tu correo y te lo pido yo también

29 Jun 2011 19:38 #1445586 por ignarolca

Soy nuevo en este tema del foro y quisiera saber algunas cosillas sobre el crucero.

Me gustaria que alguno me comentase sus impresiones sobre este crucero, así como detalles sobre el barco. Tambien quisiera saber que tipo de ropa debo llevame, si necesitare algo de abrigo, si merece la pena contratar el todo incluido. Que excursiones merecen la pena, etc.

Un saludo y gracias.

Por favor, ¿podrían responder a``Antonio Roldán´´? Esque está haciendo preguntas interesantes a las que me gustaría que repondieran porque yo también voy en este crucero y creo que este tema está para resolver ese tipo de dudas.

29 Jun 2011 19:41 - 29 Jun 2011 19:42 #1445587 por PITUPO
Jmel, te he añadido a mi Facebook, y en mi messenguer tambien tengo tu correo

Si algún compañero tiene Facebook y quiere que nos añadamos que me lo diga.

Un saludin

29 Jun 2011 19:42 - 29 Jun 2011 19:43 #1445590 por PITUPO

ignarolca escribió:

Un saludo y gracias.

Por favor, ¿podrían responder a``Antonio Roldán´´? Esque está haciendo preguntas interesantes a las que me gustaría que repondieran porque yo también voy en este crucero y creo que este tema está para resolver ese tipo de dudas.

Acabo de responderle más arriba

29 Jun 2011 19:43 - 29 Jun 2011 19:52 #1445592 por ignarolca
perdon no sabía que habías respondido ya PITUPO gracias.
Si me dejas responder por él (soy su hijo) si, nos vamos en la fecha del tema, el 9/7/11.
Somos de Málaga y el año pasado cogimos el Adventure of the Seas (Royal Caribean)que salía de aquí y este año creo que también lo está haciendo y eso es un SUPER MEGA BARCO pero creo que este también nos va a gustar.Todos los cruceros nos gustan. :lol: Este es el 4º jeje pero el primero que hacemos fuera del mar Mediterráneo. :)

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos