Junio 05, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

27 Jun 2011 16:39 #1443387 por 54PNR
Respuesta de 54PNR sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Huffffffff cada vez que entro y leo y leo y leo , ma da mas yuyu, el tema,
No se yo si LLevarme el GPS para buscar el camarote a la llegada al barco , bueno si me lo llevo y alguien se pierde que me lo diga y con el GPS seguro que encontramos su camarote en un Plis . jejejeje

Venga no desanimarse que seguro que lo vamos a pasar GENIAL . y asi tendremos algunas cosillas mas para contar a nuestro regreso del crucero tenemos que ser optimistas,

Y SEGUIMOS DESCONTANDO DIAS

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 16:39 #1443388 por diamondsea
Pitu,yo lo veo bien.
Y de las movidas del barco.....para que nos vamos a comer la cabeza,cuando lleguemos nos adaptaremos a lo que haya.De todas formas lo que hay es lo que hay.Eso si,nos lo vamos a pasar que te cagas!!!!.
En Madrid estamos a 38º,esto es la muerte lenta,jajaja.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

27 Jun 2011 16:40 #1443389 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Como podéis ver en el mensaje anterior, ya se ve el tiempo y además a mejorado ya que tenemos otra ciudad con sol

27 Jun 2011 16:50 - 27 Jun 2011 16:51 #1443408 por PITUPO

54PNR escribió: Huffffffff cada vez que entro y leo y leo y leo , ma da mas yuyu, el tema,
No se yo si LLevarme el GPS para buscar el camarote a la llegada al barco , bueno si me lo llevo y alguien se pierde que me lo diga y con el GPS seguro que encontramos su camarote en un Plis . jejejeje

Venga no desanimarse que seguro que lo vamos a pasar GENIAL . y asi tendremos algunas cosillas mas para contar a nuestro regreso del crucero tenemos que ser optimistas,

Y SEGUIMOS DESCONTANDO DIAS

Saludos

Pedro, como va la resaca de las hogueras?

La verdad es que los comentarios negativos siempre son malos para los que tenemos que partir, no todos los cruceros salen bien pero yo siempre he tenido suerte hasta ahora por eso soy optimista.

¿Te acuerdas cuando estuvimos en la presentación de Ibero en Barcelona? cuando entramos al camarote y vimos las camas separadas se nos cayó el alma a los pies pero afortunadamente nuestros asistentes nos lo arreglaron en 10 minutos y fue formidable, el camarote cambió al 100% y eso que nuestra asistenta de camarote comenzaba su andadura con Ibero.

Espero que todo salga bien y los que viajáia por primera vez con Ibero, traigáis un buen recuerdo, yo como he viajado varias veces con ellos, valoraré los cambios, el año pasado fue formidable el de Capitales Bálticos y espero que por lo menos sea igual, siendo igual, el listón quedó muy alto.

A ver si se dan cuenta de lo que no ha gustado a los pasajeros de estas dos últimas singladuras y solucionan las cosas o a las personas que hacen las cosas que también puede ser.

Os doy un ejemplo y tu sabes como yo (ya que hicimos la mili juntos) que puede ser así, en los cuarteles había un presupuesto para comida y dependiendo del oficial que tocara, se comía mejor o peor con el mismo dinero.

Nosotros el año pasado tuvimos al Chef Rafa que además hemos coincidido dos veces con él, tanto en el Mistral como en el Celebration y hemos comido de perlas.

Bueno, no me enrrollo más que parece que pertenezca a la empresa, je ,je ,je :p

El tiempo:

Un saludin y esa moral bien alta

27 Jun 2011 16:53 #1443412 por PITUPO
Por cierto, ¿alguien sabe algo de los nuevos?, no han pedido su entrada en el sótano, y de los caretos de nuestros compañeros, ya hay dos nuevos en la página, a ver si los demás se animan y quieren que los conozcamos. ;)

27 Jun 2011 16:58 #1443416 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Vamos a pedir tener buen tiempo para ver todo y como dicen "afotar" todo y pasarlo genial.

Si se ponen chuscas, en la cena de gala, tenemos oportunidad de coger y tirar al capi por la borda :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , así que no hay problema :woohoo: .

Lo importante es ir con ilusión y nosotros siendo nuestro primer crucero vamos con ella.

Por cierto, que "caló" hace por aquí :evil: , tengo que salir ahora y miedo me está dando, esto es un horno.

Planeando el próximo crucero ...

27 Jun 2011 18:30 #1443483 por diamondsea
Pitu,de los nuevos que pusiste tu,Mara y Topoto,creo que eran no se sabe nada ni siquiera entran aqui.De los que yo te comente,los tengo claros,estoy en contacto telefonico con ellos porque no entran en el foro.
En la pagina 93 hay una chica nueva,Vane....no se que,pero no ha vuelto a entrar asi que yo voy contando con los que somos y estamos.
Me quiero ir yaaaaaaaa!!!!!!!,que calor!!!!!!!!!!

Estambul 2009
Amsterdam 2010

27 Jun 2011 19:36 - 27 Jun 2011 19:45 #1443564 por 54PNR
Respuesta de 54PNR sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Pitu tienes toda la razon dependiendo del capi de cocina que toque pues.......y el presupuesto que tenga pues asi se come. ¿no?. digo yo

Acabo de llegar de recoger toda la documentacion del viaje ya esta todita en mi poder, billetes vuelos etc.etc. segun me ponen en el billete salimos desde la terminal nº 2 en el vuelo PVG 7761 clase Y; hora facturacion 8,00 hora de salida 10,00 ;Charter 757, hora llegada 13,10 Regreso:: vuelo PVG 7762 Clase Y hora facturacion 12,10 ; hora salida 14,10 Hora llegada 17,25

cubierta 8 Malta
Hora facturacion embarque : 15,00
Hora limite de embarque : 20,00
Horario de salida : 21,00

El cambio de moneda ( PÁ LAS PROPINAS Y REGALAR ): NOK/EUR ::7,409220

1500 NOK == 202,45 + 7 (COMISION) ==209,45e

Halaaaaaaaaaaaaaaaa ya tá to arreglao , ahora a esperarrr ar ar ar ar ar ar ar ar ar que pasen estos dias prontito

Saludos

27 Jun 2011 20:23 #1443636 por PITUPO
Nosotros pagaremos esta semana, la agencia no nos ha llamado todavía pero lo haremos esta semana para que nos de toitos los billetes :lol:

La cuenta atrás a comenzado y ahora a pasar estas dos semanas lo mejor posible pero sin prisas ya que cuanto más rápido más pronto se nos pasará, mientras a disipar el calor en la playita o la piscinita ;)

27 Jun 2011 21:31 #1443716 por diamondsea
Yo creo que me llamen esta semana tambien de la agencia para recoger la documentacion.
Pitu,que suerte que teneis la playa al ladito,menuda envidia me da y eso que he estado alli este puente de San Juan,pero estar en Madrid es como estar en el infierno,es inhumano este calor.
Casi que hasta me gustaria que hiciera fresco por Noruega,asi me quito los grados de encima,jejeje.

Estambul 2009
Amsterdam 2010

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos