Junio 04, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

08 Jul 2011 23:21 #1454290 por RetusPetrus
Gracias pavaca por tus mensajes :)

Ainsss que nervios, son la 01:20 y me levanto a las 5 y aquí estoy...
Esto ya está heeeecho!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 16:31 #1454501 por magarm
Respuesta de magarm sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
:( LLegué tarde para despediros...

Espero que lo paséis muy bien y que nos contéis muchas cosas a vuestra vuelta (esperemos que todas buenas ). Ya nos queda menos a los de Agosto. :P

¡A los Fiordos!

13 Jul 2011 22:08 - 15 Jul 2011 21:01 #1458864 por josea534
[img size=28,6 KB]http://20A%20Santana/Mis%20documentos/Mis%20imágenes/Mistral%208.44.jpg[/img]Buenos fiordos y con buen tiempo según las tomas de webcam. Lástima que la de Hellelsyt no estaba hoy operativa ya que se ha quedado con fecha de ayer
Estas son las recogidas en esta fecha en Geiranger
Lo siento pero con el nuevo sistema no soy capaz de subirlas desde mi PC ya que solo me acepta con URL

Esta noche si puedo editar con fotos y esta son de la zona

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

15 Jul 2011 20:57 - 15 Jul 2011 20:59 #1460835 por josea534
El Mistral en Stavanger

Por fin puedo subir archivos.... los cruceros son QUEEN MARY 2 y AIDABLU con el Mistral mas alejado

Saludos a l@s forist@s

Adjuntos:

16 Jul 2011 09:26 #1461172 por josea534
Buenos dias ya estan en Copenhague y esta entrada desde el Orchesta con el Luminosa atracado

Saludos a l@s forist@s

Adjuntos:

17 Jul 2011 09:49 #1461747 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Buenos días a todos nuestro crucero ha sido muy bueno en algunos aspectos, bueno en otros, regular en otros y por supuesto, la vuelta ha sido bastante "revuelta en algunos aspectos por culpa del retraso de la la llegada del barco, retraso en el vuelo etc., el rsultado es la perdida de enlaces, no teníamos trenes para hoy y al final nos decidimos por la única salida que teníamos, un coche de alquiler a última hora después del madrugón de las 7:00 de la mañana con casi resultado de siniestro al final de nuestro recorrido, afortunadamente y con mucho cansanncio, estamos en casa, ahora a reclamar al seguro.

Tendréis toda la información de todo pero voy a prepararme para ir a vera mi recién etrenada nieta ya que se ha adelantado y nos vamos a verla sin haber arreglado todavía las maletas.

Un saludo y hasta pronto.

17 Jul 2011 16:39 #1461967 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Buenas, acabamos de llegar hace un rato, pues pasamos la noche en Madrid.

Pitupo, ¿qué os ha pasado?, espero todos esteis bien y enhorabuena por esa nieta.

Sólo decir que para nosotros han sido unas vacaciones inolvidables y que todo ha estado muy bien. La verdad que pienso que esta gente se ha puesto las pilas, ya sean por los comentarios hechos o por lo que sea, pero nada que ver con lo comentado, es más, creo que han hecho un verdadero esfuerzo por que todo fuera como debería ser. Sea como sea, para mí lo han conseguido, y hemos pasado un crucero genial.

Tan solo, como comenta Pitupo, hubo un retraso en el vuelo de regreso debido a que el barco llegó tarde a Cophenague, según el capitán del barco por un intenso tráfico marítimo durante la noche. A nosotros no nos afectó más que el retraso producido, que en nuestro caso no fue más allá de 45 minutos, pero con nuestros planes de vuelta no nos trastornó nada.

La entrada al barco, fué muy rápida, no creo que fueran ni 20 minutos desde que entramos en la carpa.
El tiempo, pues hemos tenido mucha suerte, en general bueno y en algunos días muy bueno.
En el barco, a mi criterio muy bien, sin incidentes y sin problemas, no tuvimos pegas en nada y se nos atendió estupendamente.

Las excursiones, bueno, ya sabíamos que las del barco eran caras, incluso alguna había subido algún euro, pero no hubo sorpresas pues ya lo sabíamos. La verdad, es que lo pasamos muy bien en todas y disfrutamos mucho, y ese era el objetivo, con lo que quedamos satisfechos.

Como decía bien Pitupo antes de partir, a cada uno le va de una manera y cada viaje es diferente, y nosotros hemos tenido la suerte de haberlo pasado genial y además sentirnos bien por el trato y servicios recibidos.

Espero que todos lo hayáis pasado tan bien como nosotros.

Un saludo.

P.D.: Voy a ver si me lío con las fotos que son la tira, creo que se me fue un poco el dedo del disparador :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Planeando el próximo crucero ...

18 Jul 2011 14:53 #1462726 por diamondsea
Holaaaa!!!!!,ya estamos de vuelta y otra vez a la rutina.Despues de deshacer las maletas y poner unas cuantas lavadoras os cuento un poco lo que me ha parecido el crucero.
El barco bastante bien,las comidas tambien.El buffet no me ha parecido repetitivo,habia todos los dias 8 platos diferentes,ademas de paella,gazpacho,ensaladas,postres,embutidos,etc...
Se notaba que faltaban camareros,aunque se desvivian por atenderte lo mas rapido posible,yo no he tenido que esperar para que me sirvieran.
Las cenas tambien muy bien,los camareros de mesa encantadores,Julio y Noe.
Y que decir del director de crucero,Kamel,una caña,super divertido,amable....un cachondo.Todos los dias nos despertaba por megafonia....
Lo mejor de todo el grupo de animadores,todo el dia metiendo marcha a todo el mundo,Fran,Jeremy,Regina,Gigi,Merenguito y Willi.
Lo peor el regreso.Segun el capitan durante la ultima noche tuvimos mucho trafico maritimo y llegamos con dos horas de retraso a Copenhague.A partir de aqui llego el caos.Tuvimos que esperar a que las autoridades dieran permiso para bajar las maletas y empezar a desembarcar.Ya todo iba con retraso.Yo tenia que desembarcar a las 11:45 y no sali del barco hasta las 13:45.Nos llevaron a todos a las famosas carpas del aeropuerto y alli todos a esperar que llegaran las maletas para poder facturar.Nuestra hora de embarque era a las 14:45 y no pudimos hasta hasta las 16:15.Cuando por fin subimos al avion,a esperar casi otra hora a que subieran las maletas.Todo esto sin comer,ya que desde las 8 de la mañana que tienes que dejar libre el camarote y desyunas ya no hay mas que hacer.Te sesactivan la tarjeta y si quieres comer o beber algo lo tienes que pagar.Menos mal que estuvimos listos y no preparamos bocadillos y fruta en el desayuno para llevarlo en las mochilas.Al final,teniamos que despegar a las 15:10 y despegamos a las 17:15 mas o menos.Nos dieron en el avion un sandwich y una coca cola a las 6 de la tarde y llegamos a Madrid a las 20:15 mas o menos.Todos los que tenian conexiones las perdieron porque todos llegamos con dos horas de retraso.
De 6 maletas que llevaba,llegaron 4 rotas,pero muy rotas y no pude reclamar porque no habia nadie en el aeropuerto,solo para equipaje extraviado.....Total una movida.
Aun asi,lo mejor de todo han sido los paisajes maravillosos que hemos visto y los grandes amigos que hemos hecho.Un beso a todos.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

18 Jul 2011 15:28 - 18 Jul 2011 15:31 #1462758 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola Mari Carmen, efectívamente lo peor del cruceo fue la vuelta, nosotros perdimos nuestros trenes hacia Alicante y Sevilla, no teníamos opción de coger tren para el día siguiente porque iban llenos ppor las fechas que eran y el hotel por el mismo motivo tampoco nos cobraban lo mismo que el día pre/crucero ya que lo teniíamos reservado desde hacía tiempo, optamos por coger coches de alquiler para llegar a casa pronto ya que como he dicho mi hija estaba en el Hospital y no falleció de milagro ya que ha tenido un sídrome de noseque historia y le han tenido que hacer la cesarea, nos dijeron que no es habitual esto pero a veces ocurre y pocas se salvan, nos esteramos antes de facturar las maletas en Copenhague así que imagínate las ganas que teníamos de llegar a casa, afortunadamente están fuera de peligro.

Sobre el crucero tengo unas ganas de ir haciendo el informe de mi nueva página pero tardaré algún tiempo todavía por los motivos que he expuesto pero a ratitos voy terminado algunas fotos y las voy colgando para que las veáis, aquí os dejo dos de Olden y una del barco en Geiranger, vosotros ya lo habéis visto en directo pero para el que no lo haya visto, aquí os las dejo:

Archivo Adjunto:

OLDEN

Archivo Adjunto:

EL MISTRAL EN GEIRANGER

Archivo Adjunto:

OLDEN

Seguiremos informando
El siguiente usuario dijo gracias: mendi

18 Jul 2011 15:48 #1462770 por diamondsea
Hola Pitu.Ya me dijo Susana que se le habia adelantado el parto a tu hija en las carpas famosas.
Despues del susto,me alegro que las dos esten bien.Ahora a recuperarse del susto y del parto y a disfrutar de la pequeñina.
Enhorabuena.

Yo no he podido subir fotos porque no me deja agregar archivos,no se porque.Tengo casi 3000 entre todas las camaras.
Saludos.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos