Junio 04, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

22 Jul 2011 06:17 #1465946 por RetusPetrus
Buenos días.
Desde cualquiera de estos enlaces podéis descargaros los diarios de a bordo

www.meteovalderas.es/Diario_de_a_bordo_G...istral_Julio2011.rar
www.megaupload.com/?d=3Q01ZMUI

El primer enlace es desde mi página web así que no deberíais tener problemas con la descarga. Tambien podéis bajaroslo desde el enlace de Megaupload. El archivo está comprimido en formato win.rar.

Espero que os sirva de ayuda a unos y de recuerdo a otros.

Saludos.
RP
El siguiente usuario dijo gracias: merlin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 11:08 #1466127 por admin
Respuesta de admin sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Mientras reviso y limpio este topic queda bloqueado.

23 Jul 2011 13:45 #1466863 por cleopatraVII

RetusPetrus escribió: Buenos días.
Desde cualquiera de estos enlaces podéis descargaros los diarios de a bordo

www.meteovalderas.es/Diario_de_a_bordo_G...istral_Julio2011.rar
www.megaupload.com/?d=3Q01ZMUI

El primer enlace es desde mi página web así que no deberíais tener problemas con la descarga. Tambien podéis bajaroslo desde el enlace de Megaupload. El archivo está comprimido en formato win.rar.

Espero que os sirva de ayuda a unos y de recuerdo a otros.

Saludos.
RP

Hola RetusPetrus.
Estamos impacientes, esperando la 3ª entrega o "fasciculo" del crucero titulado OLDEN, imagino que estarás muy ocupado, pero a mí me queda justo una semana y me puede servir de mucha utilidad, tanto a mí como al resto de mis compañeros. Por lo que si no es mucho pedir nos anticipes otros capítulos. :unsure:
Gracias de antemano

23 Jul 2011 14:06 #1466871 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Aunque ya ha colgado Retus sus diarios, aquí os dejo el primero de los que voy a colgar, como tengo que colgarlos todos en mi página de descargas, os adelanto el primero.

descargas.pitupo.es/Iberocruceros/Grand_..._2011_Copenhague.pdf

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: pascuata, pararapapa

23 Jul 2011 14:45 #1466892 por angel F.
vamos a ver: mis mas sinceras disculpas a los que os habeis sentido molestos por mi opinion de haber exagerado, lo cual solo era una opcion y cuya segunda opcion parecia la mas posible pues como bien dice pavaca, 50 personas o mas no pueden equivocarse al dar una opibnionb. Posiblemente la consecuencia del cambio de actitud y aptitud con respecto a los cruceristas tenga su consecuencia en el cambio del director del crucero. Lo ciero y verdad es que los del 9-07-2011 no tuvimos, por suerte, los mismo problems que los anteriores. Entiendo, agradezco y me alegro de que vuestras opiniones hayan conseguirdo que el servicio y atenciones mejoren. Mis más sinceros y afectivos saludos para todos

24 Jul 2011 12:55 #1467269 por merlin
Respuesta de merlin sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola,

Retus Petrus muchas gracias por toda la información práctica !!
Una pregunta, en Oslo, ¿ sabes si el tranvía se puede pagar con tarjeta de crédito o hay que pagar en metálico ?

Muchas gracias y por favor síguenos contando.
Saludos.

24 Jul 2011 13:58 #1467295 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Merlin, hay una tarjeta (Oslo Pass) que te da derecho a subir en tranvías, ferris, buses, etc., el aprovechamiento que puedas sacar de ella dependerá del tiempo que tengas, (generalmente poco), esta tarjeta te da derecho a entrar gratuitamente en algunos museos. Si la sacas en la misma terminal tienes un estupendo descuento.

Nosotros cogimos el bus turístico, teníamos dos a la salida del barco y por lo visto son empresas distintas, los dos querían llevarse el gato al agua y fueron rebajándonos el precio, al final lo sacamos por 110 nok por persona pero pasamos mucho frío ya que llovío y el tiempo estaba fresquito, nos dieron un recorrido por la ciudad y puedes bajar donde quieras y volver a subir en el bus de esa compañía.

El problema es el mismo (poco tiempo), nos bajamos en el parque Vigueland ya que era el punto más lejano, mis compañeros querían volver a coger el próximo bus pero si quieres ver aquello un poco pues tienes que perder ese y coger el próximo, la consecuencia, no pudimos ver muchas más cosas, unos se bajaron una parada antes de la del barco en el centro para volver andando, nosoros bajamos en la última y nos dedicamos a ver la fortaleza y comprar algo en la terminal, por cierto, en las tiendas de la terminal comprobar los precios pues compré un Vikingo (entre otras cosas) y en la tienda que había un poco más adelante, estaba bastante más barato.

Un saludo

24 Jul 2011 14:39 #1467320 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

angel F. escribió: vamos a ver: mis mas sinceras disculpas a los que os habeis sentido molestos por mi opinion de haber exagerado, lo cual solo era una opcion y cuya segunda opcion parecia la mas posible pues como bien dice pavaca, 50 personas o mas no pueden equivocarse al dar una opibnionb. Posiblemente la consecuencia del cambio de actitud y aptitud con respecto a los cruceristas tenga su consecuencia en el cambio del director del crucero. Lo ciero y verdad es que los del 9-07-2011 no tuvimos, por suerte, los mismo problems que los anteriores. Entiendo, agradezco y me alegro de que vuestras opiniones hayan conseguirdo que el servicio y atenciones mejoren. Mis más sinceros y afectivos saludos para todos

Dicen que rectificar es de sabios, pero yo soy de la opinión que "hay que meditar antes de decir o criticar" y mas sin con eso ofendemos a alguien..

Conejillos fuimos,
información dimos
exagerados y mentirosos
acabamos.

Buenas tardes

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

24 Jul 2011 14:46 #1467329 por diamondsea

pavaca escribió:

angel F. escribió: vamos a ver: mis mas sinceras disculpas a los que os habeis sentido molestos por mi opinion de haber exagerado, lo cual solo era una opcion y cuya segunda opcion parecia la mas posible pues como bien dice pavaca, 50 personas o mas no pueden equivocarse al dar una opibnionb. Posiblemente la consecuencia del cambio de actitud y aptitud con respecto a los cruceristas tenga su consecuencia en el cambio del director del crucero. Lo ciero y verdad es que los del 9-07-2011 no tuvimos, por suerte, los mismo problems que los anteriores. Entiendo, agradezco y me alegro de que vuestras opiniones hayan conseguirdo que el servicio y atenciones mejoren. Mis más sinceros y afectivos saludos para todos

Dicen que rectificar es de sabios, pero yo soy de la opinión que "hay que meditar antes de decir o criticar" y mas sin con eso ofendemos a alguien..

Conejillos fuimos,
información dimos
exagerados y mentirosos
acabamos.

Buenas tardes

Pavaca,yo tambien creo que rectificar es de sabios,pero tambien pienso que no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas.Hay veces que las cosas se dicen sin animo de ofender y luego cada uno les da la lectura que quiere.
Desde que habeis vuelto y habeis comentado vuestros problemas,todo os parecido una ofensa y no siempre se ha comentado con ese animo,(el de ofender).

Y ya creo que cortamos con el tema porque se esta alargando mucho.Un saludo.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

24 Jul 2011 14:52 #1467334 por diamondsea
Hola Merlin.Te cuento lo que hice yo en Oslo por si te vale.
Nda mas bajar del barco,compre la Oslopass en la tienda de souvenirs de la terminal.Fui hacia la terminal de ferrys que esta frente al ayuntamiento y cogi el 91 para ir a la peninsula Bygdoy a ver los museos.Entre en el de los barcos vikingos y el del folcklore.Nada mas salir,esta la parada del bus que te lleva al parque Vigeland,dimos un paseo y a la salida en la misma puerta esta la parada del tranvia que te lleva al centro.Alli nos bajamos y paseamos viendo el palacio real y los monumentos que hay en el centro.Despues volvimos al barco andando,ya que esta muy cercfa del centro. a

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos