- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RetusPetrus escribió: Buenos días.
Desde cualquiera de estos enlaces podéis descargaros los diarios de a bordo
www.meteovalderas.es/Diario_de_a_bordo_G...istral_Julio2011.rar
www.megaupload.com/?d=3Q01ZMUI
El primer enlace es desde mi página web así que no deberíais tener problemas con la descarga. Tambien podéis bajaroslo desde el enlace de Megaupload. El archivo está comprimido en formato win.rar.
Espero que os sirva de ayuda a unos y de recuerdo a otros.
Saludos.
RP
angel F. escribió: vamos a ver: mis mas sinceras disculpas a los que os habeis sentido molestos por mi opinion de haber exagerado, lo cual solo era una opcion y cuya segunda opcion parecia la mas posible pues como bien dice pavaca, 50 personas o mas no pueden equivocarse al dar una opibnionb. Posiblemente la consecuencia del cambio de actitud y aptitud con respecto a los cruceristas tenga su consecuencia en el cambio del director del crucero. Lo ciero y verdad es que los del 9-07-2011 no tuvimos, por suerte, los mismo problems que los anteriores. Entiendo, agradezco y me alegro de que vuestras opiniones hayan conseguirdo que el servicio y atenciones mejoren. Mis más sinceros y afectivos saludos para todos
pavaca escribió:
angel F. escribió: vamos a ver: mis mas sinceras disculpas a los que os habeis sentido molestos por mi opinion de haber exagerado, lo cual solo era una opcion y cuya segunda opcion parecia la mas posible pues como bien dice pavaca, 50 personas o mas no pueden equivocarse al dar una opibnionb. Posiblemente la consecuencia del cambio de actitud y aptitud con respecto a los cruceristas tenga su consecuencia en el cambio del director del crucero. Lo ciero y verdad es que los del 9-07-2011 no tuvimos, por suerte, los mismo problems que los anteriores. Entiendo, agradezco y me alegro de que vuestras opiniones hayan conseguirdo que el servicio y atenciones mejoren. Mis más sinceros y afectivos saludos para todos
Dicen que rectificar es de sabios, pero yo soy de la opinión que "hay que meditar antes de decir o criticar" y mas sin con eso ofendemos a alguien..
Conejillos fuimos,
información dimos
exagerados y mentirosos
acabamos.
Buenas tardes