- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Diamondsea, nos dió tiempo pero ese paseito final, sudamos tinta, je ,je ,jediamondsea escribió: Pues mira,Vicente...Seguro que no tengas problemas para hacer el embarque porque es habitual salir con retraso de Madrid,llegar tarde a Copenhague.....esperar un rato en la carpas para hacer el checking....subir al barco a tu camarote, coger las tarjetas que te encontraras encima de la cama,comer en el buffet (rapido) y salir corriendo.
Asi nos paso a nosotros,estabamos terminando el postre a las 16:30 horas y salimos pitando.Cogimos el tren y fuimos al centro,tres paradas.Sales justo enfrente del Tivoli desde alli caminamos al Ayuntamiento para bajar por la calle peatonal Stroget hasta el barrio Nihavn.Lo atravesamos entre el mogollon de gente que habia alli y seguimos hasta la sirenita pasando por la iglesia de marmol,el palacio y el kastellet.Fotos y a seguir pateando de nuevo al barco.Nos dio tiempo a todo en tres horas y media aproximadamente.
Juan, aunque te ponga que el embarque es a las 15 horas, no te preocupes que se puede embarcar mucho antes, cuando subáis al barco y cojáis las tarjetas podéis ir a comer y salir zumbando a ver Copenhague, ya asociaréis vuestras tarjetas a la de crédito, tenéis 48 hora para hacerlo pero podéis utilizarlas sin problema.JuanPollo escribió: Buenas, me estoy empapando de todos vuestros comentarios sobre el viaje, que es muy parecido al que vamos a hacer nosotros el 6 de agosto.
A ver si nos resolveis algunas dudas.
Nosotros también salimos de Madrid, y tenemos prevista la llegada a Copenhague sobre las 12.15.
¿A qué hora llegasteis a la carpa del puerto?
En mi documentación figura que el embarque comienza a las 15.00 y termina a las 20.00. ¿cuándo se come entonces? ¿Nos da tiempo realmente a visitar Copenhague? ¿No empieza a moverse la cola hasta que realmente dan las 15 horas?
Ya iré haciendo más preguntas conforme me vaya documentando con vuestros comentarios.
Gracias por todo.
Saludos
Vicente
Hola Cleopatra, si entras en este hilo: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...s-grand-mistral-2011cleopatraVII escribió: Bueno RetusPetrus, muchas gracias por el esfuerzo no sabes como te lo agradecemos, apenas 72 horas y estamos volando.
¡Ánimo, solo te queda Stavanger! y luego a descansar je...je...
Muchíííííísimas G R A C I A S