Junio 05, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

08 May 2011 15:23 #1404918 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

PITUPO escribió: Hola Jmel, la equipación es según la afición que tenga cada uno, no se trata de hacer competición ni nada de eso, tengo compañeros que vienen con nosotros que llevan cámaras de todo tipo:

Carmel o Inca: Nikon creo que D60 Objetivos 18/55 y 55/200

Pedro: Compacta y con las que yo le pase completará su álbum :laugh:

Felix y Ana: Nikon D60 Objetivo 18/55 y encuadra y dispara todo en auto :whistle:

Jose: Compacta: A punto ha estado de pasarnos a todos con una nueva adquisición pero no ha cuajado. :ohmy:

Paco: Fuji del tipo de mi Kodak con bastante zomm pero no es rival, je ,je ,je ya que también dispara en auto :P

Así que como verás, hay de todo, sólo nos queda disfrutar de lo que podamos ver, ¿Os imagináis que Ibero leyera esta y pusiera a nuestra disposición un premio a alguna foto de un tema en concreto?, je ,je ,je. B)

Bueno, voy a descansar que hoy tengo pintura de techo y me queda la segunda sesión.

Un saludo

Perdona, no he intentado hacer competición ni nada parecido, además seguro perdería, soy novato total en fotografía :blush: .

El tema lo saqué como uno más para comentar, y sobre todo por que donde vamos creo que se presta mucho a la fotografía por los paisajes espectaculares que veremos y por que seguro necesitaré más de un consejo de gente que sepa más que yo (que es muy poquito) para captarlos. Lo siento si se me interpretó como que buscaba competición o algo similar :unsure: .

Un saludo.

Planeando el próximo crucero ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 15:46 #1404930 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Es broma Jmel, este es el problema de leer las cosas, a veces se escribe de una manera y si no es uno un buen redactor (es mi caso) se interpreta de otra.

Ya dije de hacer una especie de concurso para animar al personal, un concurso de fotografía que después colocaría en mi página definitiva, estamos todos invitados a captar esas fotos que serán elegidas por nosotros mismos. nosotros lo guisamos y nosotros nos los comenmos :sick:

Un saludin

08 May 2011 19:18 #1405054 por diamondsea
Hola a todos!!!!,madre mia para un dia que no entro y como se ha animado esto.Parece que la gente se ha despertado del letargo invernal....como se nota que nos queda poquito,eh???.
Yo me quede en lo de los pañuelos y cuando vuelvo estais con las camaras de fotos.
Vale,pues yo llevo una canon is 210 que me han traido los reyes magos y una camara de video sony dcr-sr75,poque le doy a los dos palos.Mi marido lleva una canon eos 450D con objetivo 18-270.Mi padre una leica V20 y mis hijas una sony cibershot y una nikon colpix.
Supongo que con toda esta artilleria hagamos alguna buena para participar en el concurso,jejeje.
Cuando lo comento Pitu yo me apunte,asi que cuando volvamos hay que llenar el foro de fotos y de experiencias.
Pitu,gracias por actualizar la lista,tomo nota.
Ina,he recibido el correo,mañana me pongo al habla con ellos y con lo que me respondan os cuento a todos.
A ver si seguimos asi,entrando todos y preparando lo que nos falta,que un ratillo siempre se saca para colaborar,a que si???
Saludos a todos.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

08 May 2011 19:58 #1405089 por PITUPO
Diamonsea, veo que con las cámaras, ganas por goleada :laugh: :laugh: , la canon 450D, es la que iba a comprarme, la probé en Tenerife cuando fuimos los del concurso Iberostar, me gustó pero mientras recopilaba información, salió la que tengo ahora, tenía un 18/55 de serie pero al final opté por colocarle un todoterreno 18/200, con esto me apaño para lo que suelo hacer, si que es cierto que a veces me gusta hacer fotos de animales y me faltaría un buen teleobjetivo pero la "buchaca" no da para más :P

A ver si decidimos lo del pañuelo, nosotros vamos pasito a pasito, ayer reservamos los billetes de tren y como ya teníamos el hotel pues sólo falta que llegue el día, entre el mes que viene que tenemos las fiestas de hogueras y la playita aquí al lado creo que se nos pasará el tiempo de una forma más amena.

Un saludin a todos

08 May 2011 22:26 #1405196 por PITUPO
Estoy renovando la Web de nuestro grupo, si entráis veréis que sólo está terminada la primera página, las restantes aunque podéis entrar, falta colocar el contenido, el mayor tiempo dedicado a la reforma, ha sido hacer el diseño, en un par de días creo que la tendré terminada.

Un saludo y recordar (sin obligación) que el que quiera aparecer en ella que me mande una foto, si puede ser que tenga una resolución aceptable ya que las de los perfiles están muy reducidas.

Un saludo a todos y buenas noches ;)

09 May 2011 06:40 #1405243 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Yeah, cuanta cámara reflex, creo que voy a tener muchos asesores, que estoy muy pez :blush: . ¿Alguna recomendación de algún curso ultrarápido?.

La web ya la llenaremos de fotos a la vuelta fijo.

Un saludo.

Planeando el próximo crucero ...

09 May 2011 07:21 #1405268 por Javier y Julia
Hola Ina, y demas del grupo, el tren lo cogimos con el primer grupo al principio de las excursiones, del resto tambien estamos apuntados pero aun falta rellenar, como ya sabeis.
Para el tema de camaras, llevamos una video de sony la DCR 120E, y para fotos una kodak 590 y un Iphone4, con programas para fotos jejeje. Un saludo y un dia menos.

09 May 2011 13:21 #1405440 por yuliche
Respuesta de yuliche sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola a todos. Cierto, ésto se va animando un poco más. Veo que sois muy forofos de la fotografía. Yo soy principiante pero espero aprender mucho en este viaje. Por hacer fotos no va a quedar.

!!Por fín, color LILA?!!! Quiero comprarlo lo antes posible para tener todo preparado. Me pongo nerviosa enseguida.

He intentado adjuntar una guía de Tonnet, que está bastante completa, pero no lo he conseguido. Lo intentaré desde casa. Veo que se acaba el crucero y aún no he aprendido a moverme en el foro, jejeje.

Bssss

Por cierto, alguien tiene el vuelo IWD9857 a las 9,10 h.?

09 May 2011 13:33 #1405451 por PITUPO

yuliche escribió: Hola a todos. Cierto, ésto se va animando un poco más. Veo que sois muy forofos de la fotografía. Yo soy principiante pero espero aprender mucho en este viaje. Por hacer fotos no va a quedar.

!!Por fín, color LILA?!!! Quiero comprarlo lo antes posible para tener todo preparado. Me pongo nerviosa enseguida.

He intentado adjuntar una guía de Tonnet, que está bastante completa, pero no lo he conseguido. Lo intentaré desde casa. Veo que se acaba el crucero y aún no he aprendido a moverme en el foro, jejeje.

Bssss

Por cierto, alguien tiene el vuelo IWD9857 a las 9,10 h.?

Hola Yuli, lo del color Lila, como dije, a mi me daba igual, si nadie elige otro color y ya os habéis decantado dos por el lila, pues el lila, si está todo claro pues LILAAAAAAAAA para todos :P

Lo de la guía, si quieres me la mandas y la cuelgo en nuestra página.

Un saludin

09 May 2011 13:43 #1405457 por diamondsea
Pitu,si conseguimos que nos den el puente seguramente bajemos a las hogueras,pero iremos a Valencia.
Yo no soy ninguna experta en fotografia,cuando veo algo que me gusta.o algo curioso,disparo y punto,que salga lo que salga.
Jmel,para cursillo intensivo,lo mejor es toquetear y probar,hasta que te vayas acostumbrando a todo lo que tiene la camara.
Yo tambien voto por el color lila para el pañuelo,cuantos estamos de acuerdo?,alguna otra preferencia para someterlo a votacion???.CHAO.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos