- Gracias recibidas: 0
PITUPO escribió: Hola Jmel, la equipación es según la afición que tenga cada uno, no se trata de hacer competición ni nada de eso, tengo compañeros que vienen con nosotros que llevan cámaras de todo tipo:
Carmel o Inca: Nikon creo que D60 Objetivos 18/55 y 55/200
Pedro: Compacta y con las que yo le pase completará su álbum
Felix y Ana: Nikon D60 Objetivo 18/55 y encuadra y dispara todo en auto
Jose: Compacta: A punto ha estado de pasarnos a todos con una nueva adquisición pero no ha cuajado.
Paco: Fuji del tipo de mi Kodak con bastante zomm pero no es rival, je ,je ,je ya que también dispara en auto
Así que como verás, hay de todo, sólo nos queda disfrutar de lo que podamos ver, ¿Os imagináis que Ibero leyera esta y pusiera a nuestra disposición un premio a alguna foto de un tema en concreto?, je ,je ,je.
Bueno, voy a descansar que hoy tengo pintura de techo y me queda la segunda sesión.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Yuli, lo del color Lila, como dije, a mi me daba igual, si nadie elige otro color y ya os habéis decantado dos por el lila, pues el lila, si está todo claro pues LILAAAAAAAAA para todosyuliche escribió: Hola a todos. Cierto, ésto se va animando un poco más. Veo que sois muy forofos de la fotografía. Yo soy principiante pero espero aprender mucho en este viaje. Por hacer fotos no va a quedar.
!!Por fín, color LILA?!!! Quiero comprarlo lo antes posible para tener todo preparado. Me pongo nerviosa enseguida.
He intentado adjuntar una guía de Tonnet, que está bastante completa, pero no lo he conseguido. Lo intentaré desde casa. Veo que se acaba el crucero y aún no he aprendido a moverme en el foro, jejeje.
Bssss
Por cierto, alguien tiene el vuelo IWD9857 a las 9,10 h.?