Junio 05, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

10 May 2011 19:41 #1406452 por franan
Respuesta de franan sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Lo comprobaré dentro de un tatito, ahora m ismo tengo que salir sin falta. Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 19:44 #1406455 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

franan escribió: Pitupo, cómo te hago llegar la foto para la página del grupo?

Pincha en mi perfil y creo que mi correo está visible, en el sótano también lo he puesto en el apartado de datos privados y si quieres entrar en la página, pincha en "contacto": www.pitupo.es/Fiordos2011/

10 May 2011 22:19 #1406591 por PITUPO

10 May 2011 23:40 #1406639 por JUEVERO
Respuesta de JUEVERO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
hola Pitu, tambien estaria interesado en ese cursillo de fotografia, pues es un tema que me gusta mucho y no tengo puñetera idea, y mi camara es fujifilm Finepix S100fs, pero ni es compacta ni reflex ,me parece que le llaman hibrida,y tambien tengo una compacta pequeñita , una samsung PL150.
y del tema del pañuelo voto por el rojo.
Bienvenidos a los nuevos y un saludo para el resto del grupo

11 May 2011 11:18 #1406849 por ina
Respuesta de ina sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
bueno he encontrado este enlace y me ha puesto los dientes largos alguien se anima? todo el recorrido yo creo que seria mucho para mi pero un trocito ya me gustaria!!!!!!!
alfilodeloimpresentable.blogspot.com/200...-de-flam-en-btt.html

11 May 2011 11:40 #1406857 por 54PNR
Respuesta de 54PNR sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ves tu por donde , me voy a ir hoy a casa con una cosa nueva aprendida, Bueno Pitu ya me diras como se hace eso,
Saluditos a tod@s

11 May 2011 11:41 #1406859 por 54PNR
Respuesta de 54PNR sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

PITUPO escribió:

54PNR escribió: Bueno, Bueno ya veis que entro muy poquito , por cuestiones de trabajo me es imposible entrar mas, Pero,Pero..... Tengo a mi gran Amigo Pitupo, que es el encargado de todo esto, y el organizador y consejero Unico Y Principal, asi que compañeros de crucero lo que acuerde Pitupo es lo mismo que si lo acordase yo,vamos que lo que el haga Bien Hecho Esta.
Pero hoy voy a hacer una excepcion y voy a VOTAR , MI VOTO ES AL COLOR............ROJO.
Un trapito ¿no? o tiene que ser un pañuelo,lo pregunto por ir preparado el tema, ya que vamos que falta ná de ná, que esta ya ahí el viaje
Saludos

Hola Pedro, lo que me preguntaste el otro día sobre la copia oculta del correo es que os he mandado el correo a muchos pero cada uno de vosotros no ve las direcciones de correo de los demás. ;)

Un saludin

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ves tu por donde , me voy a ir hoy a casa con una cosa nueva aprendida, Bueno Pitu ya me diras como se hace eso,
Saluditos a tod@s

Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.

11 May 2011 12:06 #1406873 por PITUPO
Hola Juevero, voy a ver si tengo tu correo y te lo mando lo más rápido posible. :laugh:

Sobre la Fuji que tienes, uno de nuestros compañeros de crucero también lleva una igual, yo también llevo una Kodal, concretamente la P850, lo mejor de estas cámaras es el "peaso" zommm que tienen, naturalmente la calidad de fotos es muy buena pero fallan en cuanto a velocidad (cosa que aquí no nos hará mucha falta) y en disfrute, me refiero que cuando disparas con una reflex, la sensación es totalmente diferente, ya probarás la mía y lo mismo te cambias a una reflex si te gusta, je ,je ,je.

Un saludin

11 May 2011 12:18 #1406877 por PITUPO

ina escribió: bueno he encontrado este enlace y me ha puesto los dientes largos alguien se anima? todo el recorrido yo creo que seria mucho para mi pero un trocito ya me gustaria!!!!!!!
alfilodeloimpresentable.blogspot.com/200...-de-flam-en-btt.html

Ina, he visto el blog y me parece una muy buena idea, yo si que soy capaz de llegar hasta allí a pesar de mis 57 tacos y no ser de Bilbao, je ,je ,je, lo malo es mi mujer que está operada de la columna y no podría, de hecho no la he visto nunca montar en bici por ese problema.

Es una forma diferente de ver todo lo que no ven los demás, para nuestro álbum particular sería una pasada.

Un saludo

11 May 2011 12:19 - 11 May 2011 13:04 #1406878 por PITUPO

54PNR escribió: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ves tu por donde , me voy a ir hoy a casa con una cosa nueva aprendida, Bueno Pitu ya me diras como se hace eso,
Saluditos a tod@s

Pedro, te he mandado un correo explicandotelo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos