- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pincha en mi perfil y creo que mi correo está visible, en el sótano también lo he puesto en el apartado de datos privados y si quieres entrar en la página, pincha en "contacto": www.pitupo.es/Fiordos2011/franan escribió: Pitupo, cómo te hago llegar la foto para la página del grupo?
PITUPO escribió:
Hola Pedro, lo que me preguntaste el otro día sobre la copia oculta del correo es que os he mandado el correo a muchos pero cada uno de vosotros no ve las direcciones de correo de los demás.54PNR escribió: Bueno, Bueno ya veis que entro muy poquito , por cuestiones de trabajo me es imposible entrar mas, Pero,Pero..... Tengo a mi gran Amigo Pitupo, que es el encargado de todo esto, y el organizador y consejero Unico Y Principal, asi que compañeros de crucero lo que acuerde Pitupo es lo mismo que si lo acordase yo,vamos que lo que el haga Bien Hecho Esta.
Pero hoy voy a hacer una excepcion y voy a VOTAR , MI VOTO ES AL COLOR............ROJO.
Un trapito ¿no? o tiene que ser un pañuelo,lo pregunto por ir preparado el tema, ya que vamos que falta ná de ná, que esta ya ahí el viaje
Saludos
Un saludin
Ina, he visto el blog y me parece una muy buena idea, yo si que soy capaz de llegar hasta allí a pesar de mis 57 tacos y no ser de Bilbao, je ,je ,je, lo malo es mi mujer que está operada de la columna y no podría, de hecho no la he visto nunca montar en bici por ese problema.ina escribió: bueno he encontrado este enlace y me ha puesto los dientes largos alguien se anima? todo el recorrido yo creo que seria mucho para mi pero un trocito ya me gustaria!!!!!!!
alfilodeloimpresentable.blogspot.com/200...-de-flam-en-btt.html
Pedro, te he mandado un correo explicandotelo.54PNR escribió: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ves tu por donde , me voy a ir hoy a casa con una cosa nueva aprendida, Bueno Pitu ya me diras como se hace eso,
Saluditos a tod@s