Junio 22, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

19 May 2011 10:03 #1411734 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Bueno, veo esto animado, se nota que nos vamos acercando al día "D" ;) .

Planeando el próximo crucero ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 17:19 #1411994 por ina
Respuesta de ina sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
hola, habeis cambiado alguien coronas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 17:48 #1412014 por diamondsea
Ina,todavia no.A ver si tengo un rato y me paso por el banco para preguntar como va el cambio.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 09:34 #1412535 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Buenas.

Por si a alguien le interesa la revista Altaïr ha sacado un monográfico sobre Noruega.

Un saludo.

Planeando el próximo crucero ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 12:30 #1412623 por pilarrosa
Mª Carmen te he enviado un privado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 16:16 #1412749 por diamondsea
Recibido y leido.Gracias Pilar.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2011 20:52 #1413435 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Bueno, ya he colocado la foto de Encarna y Francis (Franan), como acabo de llenar ese álbum, he preparado otro que está fresquito y libre para colocar 16 más, ánimo y a ver si nos conocemos todos. ;) :P

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 11:19 #1413575 por ina
Respuesta de ina sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
hola pues si tengo una tocaya, que tal Encarna?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 19:17 #1413724 por Emy
Respuesta de Emy sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola a todos..!

Demos decidido hace un par de dias hacer este crucero:laugh: y desearia informacion:whistle: para hacer el viaje juntos;) , si alguien me puede informar,
:blink:
Gracias:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 19:19 #1413725 por diamondsea
Hola a todos.Se acaba el finde,empezamos semana y nos queda un dia menos.Nos quedan 47 dias!!!!!.Lo tenemos chupao.
Ya tenemos pañuelo,lugar y hora de la kedada......Que nos falta????

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos