Junio 05, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

16 May 2011 18:56 #1409877 por Cheluar
Respuesta de Cheluar sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Gracias por tu gran eficiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 19:23 #1409896 por diamondsea
A mi me parece bien a las 12 de la noche en la Bodeguita,(zona de piscinas).Como dice Felix si tenemos frio nos vamos a otro sitio que este mas calentito.
Yo no se vosotros pero nosotros de los seis que vamos fumamos cinco,si....ya se que es malo pero el vicio es el vicio,asi que cuanto mas cerca me pille de las cubiertas mejor,para poder salir a fumar.
Gracias.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

17 May 2011 08:35 #1410221 por angel F.
ya veo que hay alguien que se preocupa por los fumadores. gracias diamond.

17 May 2011 09:14 #1410250 por angel F.
hola a todos: lo de coincidir en las mesas pienso que va a ser dificil de organizar, pues posiblemente sea la propia compañía quien las asigne, bien en el momento del embarque o bien por orden de llegada al comedor. Si se quiere seguir adelante con la idea, habria que organizarse para hacer el embarque o la llegada al comedor en grupos. Soy Angel y estoy en el grupo de Diamondsea.

17 May 2011 10:35 #1410287 por diamondsea
De nada,papa.Hay que estar en todo,jejeje

Estambul 2009
Amsterdam 2010

17 May 2011 12:27 #1410346 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Heyyyyyy, pelotéo familiar :laugh: :P , es broma.

Sobre lo de las mesas, estarán configuradas cuando lleguemos y si alguien quiere cambiarse de turno o hacer alguna configuración, simplemente hay que exponérselo a los responsables y confiar en la suerte, posiblemente si hay espacios disponibles, se puedan configurar todo.

Un saludin

17 May 2011 12:32 #1410349 por yuliche
Respuesta de yuliche sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Entonces, en la piscina a las 12 ok?.

Como no puedo entrar en la pag. de Pitupo, confirmo que tenemos el primer turno para la cena y que somos dos.

Es posible que cueste un poco el estar juntos en las mesas, pero por lo menos que las mesas sean con gente del grupo, a ser posible. He leído en algún sitio que los Thorpedos lo hicieron. Los kilates no vamos a ser menos no?

Las mesas, sabéis si son de 8?. Si fuese así, podríamos ir haciendo grupos y tenerlo claro cuando lleguemos al barco para poder solicitarlo.

Yo no fumo pero no tengo ningún problema de que la gente que esté a mi lado lo haga. Estoy acostumbrada.

17 May 2011 12:56 #1410357 por yuliche
Respuesta de yuliche sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
visto esta información relativa al transporte en Oslo, por si es de interés para alguno

"Si llegas en horas de oficina al centro de Oslo y no como yo, que lo hice pasada la medianoche; no tendrás más que acudir a la oficina de turismo situada enfrente de la estación de tren para obtener tu Oslo Pass en el acto. Además puedes conseguirlo también en la mayoría de hoteles, muchos albergues e incluso solicitarlo por Internet en la página web de Visit Oslo.
Donde más notarás las bondades del Oslo Pass será sin duda en el transporte. El transporte en Oslo es carísimo. Un billete de autobús te costará 27 NOK (3.42€) si lo compras en un expendedor o kiosco, mientras que tendrás que pagar 40 NOK (5.06€) si se lo quieres comprar al conductor de autobús al subir en él. La Flexi Card de ocho viajes (un bonobús) a 200 NOK (25.31€) y el billete diario a 70 NOK (8.86€) no son tampoco la panacea, aunque esta última supone una mejoría importante.
Con el Oslo Pass no pagas nada por el transporte dentro de la zona 4 (toda la ciudad, básicamente). Esto quiere decir que si tu Oslo Pass es de tres días, prácticamente el 50% de coste (430 NOK) será compensado por el transporte público, mientras que si lo es de un día (230 NOK) será el 30% del importe el compensado.
El resto será bastante fácil de amortizar gracias a los más de 30 museos que te ofrece el Oslo Pass con entrada gratuita. Piensa que el Norsk Folkemuseum y el Vikingskiphuset cuestan 100 NOK (12.65€) y 60 NOK (7.59€) repectivamente. Una visita a estos dos museos y un billete diario de autobús tendrían un precio total de 230 NOK, justo lo que cuesta el Oslo Pass de un día. Como ves, muy fácil de amortizar.
Además tienes un 20% de descuento en varios restaurantes de la ciudad y ofertas en otras actividades. ¡Incluso tendrás parking gratis si vas en coche!

17 May 2011 12:58 #1410359 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Yuli, no ses i eres la única que no puede entrar, si alguien más no puede que me lo diga, el enlace es este: www.pitupo.es/Fiordos2011/

Como la remodelé un poquito, a partir del botón "Facebook" está en blanco hasta que traspase lo que teníamos, me falta tiempo.

Bueno pues de momento si queréis, quedamos a las 12 de la noche a falta de que vayan opinando los demás.

Un saludin

17 May 2011 18:37 #1410593 por diamondsea
Pitu,te ha llegado una solicitud de autorizacion para el sotano de Angel F????.

Estambul 2009
Amsterdam 2010

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos