Abril 23, 2026

Capitales Bálticas, Grand Mistral. Copenhague-Helsinki 13/08/2011

17 Ene 2011 22:31 #1339411 por Ushuaia
Hola a todos,

Somos dos adultos que tenemos contratado este crucero. ¿Alguien más que realice esta travesía y que esté interesado en contratar las excursiones?

Estamos en contacto!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 08:31 #1340218 por nabiuma
Hola Ushuaia!! Nosotros también vamos a hacer este crucero!! Somos 3 adultos, lo contratamos justo ayer, así que aún estoy en fase de "nomelopuedocreer". Cuando baje de la nube me pondré a buscar información sobre las excursiones, etc...

Un saludo!!

19 Ene 2011 12:47 #1340350 por Ushuaia

nabiuma escribió: Hola Ushuaia!! Nosotros también vamos a hacer este crucero!! Somos 3 adultos, lo contratamos justo ayer, así que aún estoy en fase de "nomelopuedocreer". Cuando baje de la nube me pondré a buscar información sobre las excursiones, etc...

Un saludo!!

Hola nabiuma!

Yo también estoy en esta fase puesto que el Báltico era uno de nuestros destinos preferidos. Estoy a la espera de que unos amigos den el paso definitivo y se animen a venir, entonces ya seríamos 6 y con vosotros 9, más los que irán viniendo.
De momento estoy recopilando información sobre las excursiones.

Saludos.

05 Feb 2011 20:33 #1349850 por Ushuaia
¿Todavía no hay nadie que haga este crucero?

06 Feb 2011 17:11 #1350121 por imaru
Hola, somos dos adultos que hemos reservado el crucero Gran Mistral Capitales Balticas para el 13 de Agosto 2011. Nos gustaria contactar con cruceristas con dicha salida para formar grupo de excursiones e ir intercambiando información sobre los destinos, actividades, etc. Saludos.

07 Feb 2011 09:19 #1350531 por floquet
Nosotros también somos 4 adultos que hemos reservado el crucero Capitales Bálticas para el 13 de agosto de 2011.Nos interesaría formar parte del grupo de excursiones.

07 Feb 2011 13:43 #1350670 por Ushuaia
imaru, floquet, me alegro que vaya apareciendo más gente que haga este mismo crucero. Parece que lo más nos interesa a todos, en principio, es el tema de las excursiones. Sería cuestión de saber cuáles queremos hacer en grupo y decidir la forma de a quién y cómo las contratamos.

Tenemos:

Copenhague
Warnemunde: opción de ir a Berlín, aunque creo que son 6 horas en autocar, ida y vuelta
Visby
Estocolmo
Tallin: esta creo que és facil hacerla por libre
San Petersburgo: Se necesita visado. Una de las empresas serias que más suena por aquí es shorex.ru. Podríamos pedirles presupuesto
Helsinki: Esta dependerá del horario del vuelo de vuelta que nos adjudiquen.

¿Qué os parece?

07 Feb 2011 18:44 #1350822 por imaru
Hola, veo que el foro se va animando y me alegra...
Para la excursion de San Petersburgo hay una compañia Anastasia, he leido en algun foro que va muy bien, incluso facilita el programa, si es un dia o dos.
A Berlín, la verdad es que es mucho tiempo de autobus pero yo me decantaría por esa posibilidad.
A Helsinki, todo depende de los horarios de vuelo....
El resto segun he leido en foros, se pueden hacer por cuenta propia.
No se en el Gran Mistral la tematica de las fiestas, conozco las de Gran Celebratión, pero supongo que la tematica puede variar segun itinerario, quizás algun crucerista que haya realizado esta ruta pueda despejar dudas.
Seguimos en contacto.
Saludos

08 Feb 2011 12:26 #1351347 por floquet
Hola a todos, a nosotros nos interesa sobre todo la de San Petesburgo,tampoco nos desagradaría la de Estocolmo u otras pues hemos leído que si somos unos 20 salen muy económicas y siempre lo ves de otra manera. A mí , personalmente, la de Berlín me parece muy pesada,pero ya veremos.Un saludo,estamos en contacto.

08 Feb 2011 13:42 #1351379 por Ushuaia
Hola de nuevo,

Nosotros estaríamos interesados en la de Copenhague, Estocolmo y San Petersburgo, la de Berlín estoy con floquet, demasiado pesada y quizá un poco arriesgada por eso de los contratiempos que puedan surgir, aunque la escala ese día es muy larga con lo cual, si pedimos presupuesto, no perderemos nada.

También podríamos pedir precios a Anastasia y Shorex para la excursión de San Petersburgo contando con unas 20 personas, eso sí, habrá que esperar a que entre más gente y se apunte.

Hoy he sabido que el puerto de Copenhague tiene dos zonas principales de embarque para cruceros: Freeport (Frihavn) y Langelinie. El Grand Mistral zarpará de Freeport que está situada a 5 Kms del centro de Copenhague.

Saludos y seguimos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 2.565 segundos