Abril 24, 2026

Capitales Bálticas, Grand Mistral. Copenhague-Helsinki 13/08/2011

29 Abr 2011 16:35 - 29 Abr 2011 16:39 #1400281 por angelmoyano
Muy buenos tus archivos papabrujo, de los sitios a visitar. .
,

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2011 17:39 #1400303 por Bertoski
Hola, Gracias por decirmelo.

En principio los niños tienen 4 y 2 años,y somos dos matrimonios de 37 y 35 años.

Espero poder ir con todos vosotros y pasarlo bien.

Un saludo.

30 Abr 2011 07:38 #1400513 por Bertoski
¿Nos podemos apuntar las seis personas que os había dicho antes?Seríamos 4 dultos y dos niños para las excursiones de San Petersburgo....

30 Abr 2011 16:54 #1400724 por araceli1
Hola a todos

Papabrujo, muchas gracias por las guías, están muy bien y tienen bastante información, pienso que siguiendo las pautas puedes visitar esas ciudades por libre.
Amigos, ya estamos acabando abril y por tanto queda un poco menos para nuestro deseado viaje, así es que tenemos que ponernos las pilas jejejejeje
Hasta pronto
Adiooooooooooooooos

30 Abr 2011 16:57 #1400729 por araceli1
Se me olvidaba, bienvenido a la familia Bertoski.

30 Abr 2011 18:11 #1400767 por Bertoski
Buenas tardes.Vaya guias que se hacurrado, están fenomenal, de hecho yo ya me las he impreso.

También tengo algo de información que me han enviado de algunas agencias de San Petersburgo, aunque no me atrevo a contratarlas yo.

Os las envío y a ver si así podemos hacer grupos para todos.

Menos mal que vamos de crucero, soy del Madrid y estoy de bajón, pero bueno, el fútbol no me da de comer asi que , !!!DE CRUCERILLO¡¡¡¡

From: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subject: Excursiones en San Petersburgo
Date: Wed, 27 Apr 2011 23:16:14 +0400

Buenas tardes,

Mi nombre es Catalina Ortiz y represento a una agencia de viajes de San Petersburgo, Rusia (www.maxibalttours.com). Somos una empresa con más de 20 años de experiencia y mi nombre es conocido entre algunos foreros que han hecho las excursiones con nosotros y nos recomiendan a sus amigos.

Como ví que salen en un crucero por el mar Báltico y tendrán algunas dudas me atreví a escribirle. Espero que no sea mucha molestia y en el caso contrario le pido mil disculpas.

Quisiera que nos tuvieran en cuenta a la hora de reservar sus excursiones en San Petersburgo.

Adjunto el itinerario y la guía donde pueden encontrar información útil. En cuanto al ininerario, ese se puede modificar de acuerdo a su gusto.

Si contratan las excursiones con nosotros, no necesitarán sacar el visado ruso. Nos encargamos de todos los trámites y les enviamos los documentos necesarios para desembarcar (puede encontrar más información en la guía que adjunto).

Saludos cordiales, quedamos a su disposición.
No dude en preguntarme cualquier cosa, sea sobre el tour o sobre algo que le interese saber de San Petersburgo.

Saludos cordiales,

Catalina Ortiz

Según me ha informado uno de los foreros llamado "Paco Fernandez López", el había mirado muchas y dice que esta es la mejor...

Buenos dias,

Paco, el del grupo ya cerrado de su naviera me paso sus contactos. Me llamo Dinara y soy su tour-manager personal de la agencia rusa Shorex.RU, le ayudare a crear el mejor programa segun sus gustos, por precio adequado. Si le interesa excursion en San Petersburgo, si tienen cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposicion.

Para su referencia: El nombre de nuestra agencia es Shorex.RU. Somos tour-operador mayorista registrado en el Ministerio de turismo de Rusia bajo el numero MBT004241. Tenemos licensio de tour-operador y todos los permisos de la aduana para servir pasajeros de cruceros sin visado y emitirles tour-tickets para bajar del barco, y contractos con todos los puertos de la ciudad de San-Petersburgo.

El visado ruso, que cuesta a eso de 90EUR no se necesita, si viajan con nosotros. Despues de su reserva, le mandaremos nuestro e-tour-ticket, que es el permiso de bajar. Funcciona igual, que el ticket del barco. Mostrando su pasaporte, la fotocopia del pasaporte, e-tour-ticket de Shorex.RU y, a veces, forma para aduana (si se necesitara, la encontraran en sus camarotes antes de la llegada del barco) recibiran el permiso de bajar sin visado.

Nosotros no necesitamos el deposito de antemano. El pago se realiza aqui - en efectivo (EUR, USD, Rublos) o con tarjeta (la cargamos en rublos por ley rusa, sin comision adicional, se usa el curso del banco estatal Sberbank, pero la comision por conversion EUR-Rublos la podra cargar su banco) el 1er o el 2do dia, dependiendo del programa.

Las respuestas a las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes, se puede leer aqui y las referencias de clientes anteriores - aqui. Si tendras cualquier pregunta o duda, no dude en contactame cuando quieras, independientemente de la agencia, que van a elegir.

Siguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Shorex.RU para encontrar mas informacion de San Petersburgo

un saludo,
Dinara
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
cruise-manager
Shorex.RU
www.shorex.ru/es
www.shorexrusia.com
www.shorex-tours.com

"Fachada Marítima" Puerto Marítimo,
Terminal para Cruceros #1, of. 213,
San-Petersburgo, Rusia 199226

79/337, Ave. Svetlanovsky,
San-Petersburgo, Rusia 195427

+7.812.9194432
O llame a nuestro numero español +34.902.906178

Espero sirva para hacer grupos ....

Un saludo y hasta pronto.

30 Abr 2011 21:48 #1400856 por PAPABRUJO
Hola a todos,

Hoy os añado Estocolmo y Tallinn.

Sería bueno ir haciendo la lista para los que nos apuntamos a la excursión de San Petesburgo y decidir con que agencia, no?

Deciros que yo ya estoy disfrutando del crucero... je je, y cuando termine continuare disfrutandolos unos cuantos meses más.

Ahora porque me informo de todos los lugares a visitar y preparo mi guía, y cuando haya terminado, porque vuelvo a casa con un monton de fotos y videos con los que me paso unos cuantos meses haciendo el video casero de las vacaciones.

Alguien del foro consulto sobre las fiestas temáticas, creo. Pues mirando videos en yotube del crucero, me entere que hay una "de blanco". Así que contad con llevar vestimenta de este color.

Un saludo.
Estocolmo - Tallinn.zip

30 Abr 2011 21:51 #1400860 por PAPABRUJO
Me parece que algo no he hecho bien..

Nuevo intento.

Estocolmo - Tallinn.zip

30 Abr 2011 21:58 #1400875 por PAPABRUJO
Ultimo intento por hoy.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Estocolmo-Tallinn.zip
Tamaño del Archivo:49 KB
Adjuntos:

30 Abr 2011 21:59 #1400877 por PAPABRUJO
Vale, ya esta, el problema era que habia un plano del metro de Estocolmo y lo he tenido que quitar.

Lo siento.:(

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos