Abril 23, 2026

Capitales Bálticas, Grand Mistral. Copenhague-Helsinki 13/08/2011

28 Jul 2011 19:27 #1471241 por CARMENPA
Araceli ,gracis por contestarme ,lo de los vaqueros es para las cenas que no son de etiqueta, por lo que estoy leyendo ,al final cada uno hace un poco lo que le parece ,pero es por no llamar la atencion y que parezca que me he confundido con la noche de disfraces.
El miedo al avion lo dejaremos para cuando lleguemos al aeropuerto y no haya mas remedio que subir si queremos llegar al barco.
Nosotros tenemos la primera hora para la cena ,¿se pude cambiar al llegar o no?unos nos dicen que es mejor para lugo ver los espectaculos y no sabemos que hacer.
UN SALUDO A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 19:29 #1471243 por angelmoyano
Hola a tod@s:

No os olvidéis de llevaros el dinerito, para el barquito...

Saludos.

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

28 Jul 2011 20:38 #1471306 por CARMENPA
¿DINERITO? nosotros se supone que llevamos todo incluido ,salvo las escursines , claro .
bueno y para fuera del barco.

29 Jul 2011 05:41 #1471500 por floquet
Nosotros también tenemos el primer turno para la cena,yo lo prefiero así,pues sino luego se hace muy tarde y como durante el día no pensamos parar, por la noche tendremos que descansar ¿no?A mi, me gusta más madrugar que trasnochar, aunque esté de vacaciones.Nosotros hemos cambiado unas cuantas coronas danesas y suecas,si nos hacen falta más, cambiaremos en el barco.Hasta pronto.

29 Jul 2011 06:13 #1471504 por Neron10
Hola aver k os pasa con el avión yo tengo entendido k nos dan un paracaídas el problema esta k sepas usarlo nosotros lo hemos usado una vez y es muy facil.
Araceli es plica tu lo de la cena .Puedo yo cambiar una diadema por un ruso jaja
un saludito

OCEAM DREAM: 2008
JOYAS DEL ATLANTICO: 2010

ADVENTURE OF DE SEA: 2010
Archivo Adjunto:

29 Jul 2011 12:14 #1471726 por PAPABRUJO
Hola,

Como van esos preparativos???

En cuanto al dinero, con los diferentes paises que visitamos, no se si llevar algo de cada divisa en el monedero.

Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Nos vemos en un plis!!

29 Jul 2011 20:45 #1472052 por Bekoa
hola a tod@s:silly: :blink:
yo creo que lo del dinero es muy sencillo, todos tenemos tarjetas y en todos los paises hay cajeros, de modo que para mi lo mas sencillo es sacar dinero alla donde vayamos, de tal manera que el cambio es actual y sin comisiones. por lo menos es lo que vamos ha hacer nosotros.:whistle:
cambiando de tema ¡¡¡¡¡ YA FALTA POCO !!!!!! ¡¡¡¡¡ESTAMOS DE VACACIONES !!!!!:evil: :woohoo:

30 Jul 2011 08:44 #1472241 por chaly
Hoooola, yo en cuanto el dinero, pago con tarjeta y euros, que según los más veteranos, cojen las divisas sin cambiar y en la mayoría de los lugares hay pago con tarjeta, aunque sea mercadillo y no como en españa, que en algunos sitiso no la tienen por la comisión. Porque mi pregunta es la siguiente, ¿Es recomendable cambiar dinero? ¿Qué cantidad es la suficiente? ¿?, ahhh, y en cuanto a la cena de gala, yo pantalón vaquero y camisa, primero porque ya ponerme pantalón largo en verano es un sacrilegio, y lo segundo yo no tengo pantalón de pinzas o de vestir, ya que nos lo utilizo y por lo tanto no me voy a comprar uno para sólo una noche. Un saludo y ya queda menos.

30 Jul 2011 10:48 #1472289 por angelmoyano

chaly escribió: Hoooola, yo en cuanto el dinero, pago con tarjeta y euros, que según los más veteranos, cojen las divisas sin cambiar y en la mayoría de los lugares hay pago con tarjeta, aunque sea mercadillo y no como en españa, que en algunos sitiso no la tienen por la comisión. Porque mi pregunta es la siguiente, ¿Es recomendable cambiar dinero? ¿Qué cantidad es la suficiente? ¿?, ahhh, y en cuanto a la cena de gala, yo pantalón vaquero y camisa, primero porque ya ponerme pantalón largo en verano es un sacrilegio, y lo segundo yo no tengo pantalón de pinzas o de vestir, ya que nos lo utilizo y por lo tanto no me voy a comprar uno para sólo una noche. Un saludo y ya queda menos.

Chaly yo he llevado pantalón corto en la noche de gala en otro crucero, con una camisa y sandalias para tener los pies fresquitos, solamente en el primer crucero que hice me puse traje, por lo que leía en los foros, nada que ver cuando lo vives tu.

Saludos.

OCEAN DREAM: 2008
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

30 Jul 2011 14:28 #1472385 por chaly
Pantalón corto, camisa y sandalias, es la mejor opción de todas, ADJUDICADA, esa es la mia, así que ya sabeís si quereís ir muy fesquitooooo, apuntaros al patrón diseñado, porque yo digo SIIIIIIIIII.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.636 segundos