Abril 20, 2026

Gran holiday 22/05/2011 excursiones

23 Ene 2011 16:03 #1342470 por ivanchu
Hola a todos! soy nueva en el foro, voy a hacer mi primer crucero y me gustaria saber si alguién más,va a ir en esta fecha,para el tema de excursiones.Gracias.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 19:21 #1342546 por thessa
Respuesta de thessa sobre el tema Gran holiday 22/05/2011 excursiones
Hola ivanchu;
en principio y si no pasa nada nosotras salimos ese mismo dia.
El año pasado eramos dos chicas (este año somos cuatro),e hicimos las salidas por libre porque conseguimos contactar con varios cruceristas y nos organizamos muy bien.
No se el precio de las excursiones por la naviera pero suelen ser bastante mas caro que por nuestra cuenta,si te sirve de algo el año pasado nos ahorramos practicamente la mitad y eso que en un par de escalas tomamos taxis.

Por lo que he podido ir recogiendo aunque en algunos puertos el desplazamiento hasta el lugar de interes se hace algo largo no es dificil. Si quieres podemos mirar de cuadrar algo.
Cuantos vais?
Saludos dsd bcn

24 Ene 2011 22:39 #1343156 por ivanchu
Hola Thessa!Me alegro de que alguién más,comparta crucero con nosotros,digo nosotros porque vamos mi marido y yo, con un bebe que por entonces tendra20 meses, y la abuela.(bastante marchosa por cierto).
Yo también estoy deacuerdo en buscar excursiones por libre, lo que pasa que soy novata en esto, es nuestro primer crucero y andamos un poco pez, la verdad,si que he leido en varios foros,que la gente se junta para hacer grupos grandes y así sale mucho más barato.Podemos ir organizandolo.
Tengo mucha ilusión por hacerlo,vosotras donde estuvisteis el año pasado?Viajasteis con esta compañia?tengo mil preguntas en la cabeza.
Empieza la cuenta atrás!
saludos;)

24 Ene 2011 22:52 #1343167 por thessa
Respuesta de thessa sobre el tema Re: Gran holiday 22/05/2011 excursiones
Hola el año pasado nosotras estuvimos en las islas griegas y tambien lo hicimos con iberocruceros.
Hicimos las excursiones por nuestra cuenta salvo la del ultimo dia que la hicimos con el barco.
La verdad es que no nos podemos quejar en cuanto a las excursiones porque fuimos a nuestro aire y vimos mas cosas que los del barco. Alejandria y esmirna las hicimos en taxi y el resto a nuestro aire.
La compañia tengo que decirte que bastante bien:el barco en buenas condiciones,el personal de servicio muy amable y chica eso de que el español sea el idioma oficial es una gran ventaja.
Te recomendaria que cogieses el pack de todo incluido para las bebidas son 16euros mas por dia por persona pero lo consigues amortizar.
Te dejo mi email por si quieres preguntar algo mas y a ver si alguien mas se apunta y formamos un buen grupo.Saludos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Ene 2011 19:39 #1344632 por Juanmiguest
Hola, buenas tardes;
Nosotros también salimos el día 22, si todo sale bien y si no nos llaman para una mesa en las elecciones. Y estaríamos interesados en mirar lo de las excursiones por cuenta propia con un grupo. si alguien mas esta interesado pues puede contar con nosotros (mi novia y yo).
Saludos desde Gran Canaria.
:)

28 Ene 2011 00:06 #1344806 por ivanchu
Hola Juanmiguest!nosotros somos tres y un bebe,también he hablado con otra chica Thessa,que va con otras tres chicas,esto parece que se está animando,a ver si hacemos un grupo grande y vamos organizando las excursiones.Es vuestro primer crucero? el nuestro si.Nosotros somos de Valladolid.
Para lo que necesiteis aqui estamos,un saludo.;)

28 Ene 2011 08:37 #1344855 por Juanmiguest
Hola Ivanchu
Si, es nuestro primer crucero y la verdad que lo cogemos con mucha ilusión. A ver si hacemos un grupo bueno y podemos organizar algo bonito.
Muchas gracias, también para lo que necesiten por estos lares nos encontramos,
Saludos, :P

05 Feb 2011 13:36 #1349677 por thessa
Buenas !!!!!

varios dias sin ordenador no me han permitido entrar en el foro pero por lo que veo han habido movimientos,espero que se apunte mas gente asi cuantos mas seamos mas reiremos.
Por motivos personales una de las chicas ha tenido que rebocar su invitacion al crucero asi que nosostras somos tres,ya tenemos el camarote y todo vamos en la cubierta cinco en el camarote 122 spero noticias vuestras..

06 Feb 2011 11:31 #1350043 por Juanmiguest
Buenos dias;
Tenemos una duda nosostros, y es que como esta la situacion en tunez. Alguna de sus agencias de viajes les a dicho si se va a parar en Tunez o se continuaría con el viaje?
Un Saludo a todos, :P

06 Feb 2011 17:44 #1350140 por thessa
Hola nosotras fuimos el lunes a nuestra agencia de viajes y el chico nos indico que posiblemente se cambiaria por ajaccio en corcega,pero no es nada seguro. Esta parada la estan haciendo actualmente en otras compañias.
Se que no es nada aclaratorio pero no te puedo decir nada mas al respecto.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos