Abril 20, 2026

Gran holiday 22/05/2011 excursiones

29 Mar 2011 16:52 #1382977 por davinia23
chic@s nosotros al final vamos a hacer las excursiones con la naviera porque mi chico lo prefiere asi y no hay manera de convencerlo ya que él es de ideas fijas!! lo digo para que no conteis con nosotros okis? un saludooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 20:52 #1383223 por quetognato
Buenas noches
Nosotros somos 4 y nos gustaría ir a las tres excursiones de Italia. De todas formas tenemos algunas dudas. ¿Los precios de las excursiones son fijos o hay que llenar una guagua de 50 personas para que el precio sea el indicado? Para el día que atracamos en Cerdeña hay alguna excursión organizada?

Un saludo y muchas gracias desde Canarias

30 Mar 2011 18:52 #1383901 por ivanchu
Hola a todos!he estado desaparecida en combate y veo que el foro está muy animado,nosotros somos tres adultos y un bebe,y también nos apuntamos a las escursiones por libre.Thessa me gustaria que me dieras algún consejo de cosas que hay que llevar en la maleta, ya que tú tienes esperiencia.:)

30 Mar 2011 23:19 #1384205 por Aramz
Respuesta de Aramz sobre el tema Re: Gran holiday 22/05/2011 excursiones
Hola!

Yo pensé lo mismo que quetognato y le escribí a la agencia preguntando sobre el precio (si aumentaría o no en caso de no llena el bus de 50plazas) y me respondieron que efectivamente esos precios son individuales, basados en que el bús lleve las 50 personas y que los buses más pequeños tienen otro precio por persona, pero que ellos ponen todo su empeño en completar los buses para poder prestar el servivio y que salga al mejor precio para todos.

Considerando que la capacidad del barco es de 1800 pasajeros seámos optimistas que sí podemos llenar un bus de 50pers. sin problemas :)

Sobre Cagliari también pregunté y me enviaron una breve descripción de la excursión que ellos llaman "Tour de la Ciudad", que dura 4 horas y son 19 € por persona (en bus de 50 plazas).

Bueno esa es la info que tengo y quería compartirla. Si no les molesta aquí va la lista actualizada de los que queremos hacer las excursiones en grupo:

toledo130cv (2 personas)
vivi56 (2 personas)
aspenses (2 personas)
anamirandesa (4 personas)
tiobufalo (2 personas)
Aramz (2 personas)
quetognato (4 personas)
ivanchu (3 adultos + 1 bebé)

Por cierto... van faltando 53 días para el crucero! Lo bueno: que el tiempo pasa volando!!! :D

Saludos a todos!
El siguiente usuario dijo gracias: vivi56

31 Mar 2011 13:47 #1384454 por Juanmiguest
Holasss;
Nosotros también hemos estado algo perdido por el foro, pero nosotros nos apuntamos a las excurciones. somos 2.
Ya va quedando menos.
Saludoss

05 Abr 2011 19:49 #1387586 por anamirandesa
SABIA LO DE LA CENA DE GALA PERO NO LA DE LOS DISFRACES
QUE TAL VA LO DE LAS EXCCURSIONES HACE DIAS QUE NO ME HABIA METIDO
NOSOTRTOS VAMOS EN EL PRIMER TURNO DE CENA ESPERO COMPARTIR CON MUCHOS DE VOSOTROS
NOS LO VAMOS A PASAR BOMBA

05 Abr 2011 19:51 #1387592 por davinia23
hola anamirandesa!!! nosotros tambien hemos cojido el primer turno de cena!! haber si coincidimos por el barco ya nos queda menos! saludosss

10 Abr 2011 16:23 #1390046 por majorero
Hola a tod@s:

Vamos 4 personas adultas, salimos ese mismo día y queremos contactar con otros cruceristas para ponernos de acuerdo.

10 Abr 2011 17:18 #1390071 por majorero
Saludos a los canarios del grupo, vamos cuatro adultos canarios en el Gran holiday 22/05/2011.

10 Abr 2011 19:16 #1390166 por majorero
Hola, buenas tardes;

Nosotros somos cuatro, dos parejas de gran canaria y también salimos el día 22, si falta personal nos apuntamos.

Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos