Abril 20, 2026

Gran holiday 22/05/2011 excursiones

11 May 2011 18:38 #1407127 por quetognato
Ya nos han llegado los bonos. Ahora ya estoy más tranquila:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 18:39 #1407129 por thessa
Respuesta de thessa sobre el tema Re: Gran holiday 22/05/2011 excursiones
Hola chic@s;

yo llame esta mañana por telefono y me contesto un chico italiano la mar de simpatico y me indico que el bus de pisa.florencia y el pompeya ya estaban ok. Tambien me comento algo de roma pero yo es que a roma no voy.
Me dijo que quedaba pendiente la de villafranche-su-mer y la de cagliari que parece ser que el autobus no esta lleno.
A mi esta tarde me han llegado los bonos de pisa-florencia y pompeya.
Ya nos queda menos nos vemos pronto.
Por cierto alguno de vosotros escogio el primer turno de cena??

11 May 2011 20:22 #1407214 por ivanchu
Hola thessa!
a nosotros ya nos han enviado los bonos, aunque confundidos,espero que los corrijan pronto y los vuevan a mandar,habian dejado a uno de los adultos fuera de las escursiones, ya les he escrito y espero noticias.
Nosotros vamos en el primer turno de cena.
que poco queda ya eh!!!!

12 May 2011 07:14 #1407435 por Juanmiguest
Hola;
A nosotros también nos han mandado los bonos esta tarde. Ya estamos mas tranquilos, :P.
Por cierto, a nosotros también nos asignaron en primer turno de cena.

Saludoss

12 May 2011 09:45 #1407512 por ULPIANO
Hola a todos,

Hemos reservado con S2S las excursiones de Villefranche(Monaco), Livorno (Pisa-Florencia), Chivitavecchia (Roma) y Cagliari (Cerdeña).

De momento nos han llegado los bonos de Livorno y Chivitavecchia. Estamos a la espera de Villefranche y Cagliari.

Nosotros tambien tenemos el primer turno de cena.

Ya queda menos, pronto nos veremos.

12 May 2011 10:12 #1407526 por arbany
Respuesta de arbany sobre el tema Re: Gran holiday 22/05/2011 excursiones
Ya tenemos los bonos todo ok. Nosotros llegaremos a Barcelona el 21, alguien puede recomendar un hotel cercano al embarque? y que esté decentito?
Gracias.

12 May 2011 10:15 #1407527 por davinia23
ola chic@s nosotros tambien tenemos el primer turno de cena, es alas 20.00h? no?? esque en algunos sitios dicen a las 20.00 y en otros alas 20.30 pero en los diarios de a bordo del año pasado pone a las 20.00, ami me parece un poco temprano pero esque el segundo es muy tarde mientras te sirven y todo, saludos ¡nos quedan 10 dias!

12 May 2011 11:19 - 12 May 2011 11:20 #1407555 por Juanmiguest
Nosotros conseguimos un hotel al final de las ramblas, que esta cerca del puerto y cerca de donde nos deja el bus del aeropuerto, lo que no se como estará.
En cuanto a la cena, un poco pronto si nos parece, pero con lo cansado que llegaríamos de las excursiones, creo que el lo mejor, ¿no creéis?

Saludos chic@s

12 May 2011 12:04 - 12 May 2011 14:47 #1407573 por Juanmiguest
Hola;
Hemos estado viendo los bonos que nos han mandado desde shore2shore y en ellos nos ponen los puntos de encuentro desde donde saldría las excursiones. Y hemos realizado unos planillos para llevarlos impreso y saber donde sería el sitio. Los adjuntamos en pdf para si alguien del foro quiere imprimirlos.

Saludoss

Les dejo el enlace de megaupload porque por aquí no me lo deja cargar

www.megaupload.com/?d=VEZKJ6DH

12 May 2011 15:08 #1407688 por crisabel
Hola a todos, nosotros también hemos contratado las excursiones con s2s ( tenemos los bonos de Napoles, Livorno y Civitavecchia) de momento Villefranche y Cagliari pensamos hacerla por nuestra cuenta.Esperemos conocerlos. Que ilusión madre mia nuestro primer crucero . A pasarlo bieennnn.
saludos desde canarias

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos