Junio 24, 2026

Grand Holiday salida 03/07/2011

14 Abr 2011 14:29 #1392717 por esperadasholidays
hola nos parece bien el nombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 14:31 #1392719 por antoniamp
Respuesta de antoniamp sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
si,me parece bien el nombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 15:12 #1392734 por PARQUESOL51
Hola a todos,

De momento el 2º grupo va despacio, pero me he fijado que el 1º ha tardado unos dos meses desde que empezaron a contactar hasta que cerraron la lista. Así que paciencia.

Por cierto JOLOSER no dejes de mirar el foro porque tarde o temprano te necesitaremos.

También me gustaría que este foro no fuera el lugar de las excursiones sino de contacto y conocimiento entre los cruceristas.

Un saludo y si quereis algo de mi me podeis mandar un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 16:27 #1392775 por joloser
Respuesta de joloser sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
hola a los nuevos cruceristas como ya dije contad conmigo para lo k necesiteis pero primero nombrar responsable y todo sera muxo mas rapido...saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 17:17 #1392813 por joloser
Respuesta de joloser sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
hola de nuevo creo k os e enviado a todos un correo para pediros una serie d datos xfa kien no lo haya recibido o no tenga mi correo privado me lo haga saber ......creo k ops a gustado el nombre del grupo...pero seguir apuntando nombres y al final elegiremos el k mas nos guste...saludos Y sobre todo gracias BATISTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 17:31 #1392827 por PARQUESOL51
Hola:
Yo espero que salgan muchos voluntarios para sustituirte.;)
Si solo fuera un trabajo puramente administrativo no me importaría hacerlo, pero fastidia mucho esperar a que los demás hagan los trámites necesarios. Además , mi esposa se inclinaba por las excursiones oficiales, y ahora que la he convencido no le va a gustar que me meta en follones :P
Un saludo para todos y animo a los cruceristas que estan pensando el tema de las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 18:17 #1392861 por batista
Respuesta de batista sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Vamos Parquesol tienes una oportunidad única para demostrar quien manda en casa.
Hasta que JOLOSER no se echó al hombro la responsabilidad no descansamos.
No entiendo el porqué de las gracias cuando TU has hecho todo.
Por cierto, yo te llevaré Pacharán.
Lo del nombre, pues bien.
Saludos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 19:46 #1392915 por joloser
Respuesta de joloser sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
hombre sobre todo x el pacharan...jajjajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 20:44 #1392975 por PARQUESOL51

batista escribió: Vamos Parquesol tienes una oportunidad única para demostrar quien manda en casa.
Hasta que JOLOSER no se echó al hombro la responsabilidad no descansamos.
No entiendo el porqué de las gracias cuando TU has hecho todo.
Por cierto, yo te llevaré Pacharán.
Lo del nombre, pues bien.
Saludos para todos


:lol: :lol: :lol:
Me estás provocando. Me lo pensaré.

Querido Batista que quieres decir con eso de que JOLOSER ha hecho todo. Espero que por lo menos le lleves un Pacharán casero y no Zoco.

Bueno,de momento hoy no ha entrado nadie en el foro para sumar excursionistas. :(

Claro que he entrado en otro foro y he visto un hilo de excursionistas del 10 de Julio que después de 20 páginas no habían decidido todavía ni la compañia, ni cada uno de los viajes dentro de cada puerto y había mucha más gente que aquí. Por eso no es tan facil como parece.

Bueno, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 20:52 #1392985 por joloser
Respuesta de joloser sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011

joloser escribió: k os parece este nombre para el gupo LOS AVATARES

entonces te gusta el nombre k e elegido yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos