Abril 26, 2026

Grand Holiday salida 03/07/2011

14 Abr 2011 22:09 #1393089 por piulass
Respuesta de piulass sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
hola, ya teneis el bus lleno !!! me alegro que habrir el grupo oa haya servido..
un consejo de ultima hora ya q lo teneis todo controlado ! lei q para conoceros sugerias flores y alguna cosilla mas ... haber tener en cuenta que la naviera no esta muy conforme con q se monten estos grupos peneis q ser discretos no llamar la atencion os comento como lo hicimos nosotros una persona por grupo o pareja os aconsejo q quedeis cuando el 1er dia mientras estan dando la charla de las excursiones por la naviera ya q a esa hora el barco se despeja y yo os aconsejaria quedar en la cubierta de arriba al lado del zacutsi sera un sitio facil para localizar, joseler como responsable de grupo podrias llevar una gorra pero solo tu para q el resto te reconozca, ( solo es una sugerencia ... ) saludossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2011 09:02 #1393277 por caranal
Respuesta de caranal sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
hol, soy Caranal y te confirmo la excursión a Roma, para las otras ya estamos en lo que organiza María, espero no liarme con dos grupos diferentes jajaja...
Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 6 años.
Gracias.

15 Abr 2011 16:14 #1393518 por PARQUESOL51
Hola:
Gracias CARANAL por el mensaje.
Podemos estar seguros de ti, de JMC, de Megarrido y de parquesol51.
El mensaje de Tusk26 era corto pero supongo que quería las tres excursiones.
Esperamos la decisión de Kleo sobre sus excursiones.
Me gustaría que tuvieramos noticias de JMPBravo y Alba para asegurarnos de que siguen en la lista.
Si se confirma estariamos en 17 para Florencia, 21 para Roma y 14 para Napoles mas los 4 de Kleo en las excursiones que quiera.

Seguiremos esperando,

Un saludo,

15 Abr 2011 16:31 #1393532 por alba1999
Respuesta de alba1999 sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Si, si claro yo sigo en la lista.

15 Abr 2011 16:38 #1393537 por PARQUESOL51
Gracias Alba.

16 Abr 2011 14:53 #1393886 por tusk26
Respuesta de tusk26 sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Hola chicos/as... solo queria decir que quiero apuntarme a las excursiones de Florencia y Roma..., ya que para Napoles estoy apuntado en el primer grupo en principio...
Esto de estar en dos grupos es un poco lio jejeje.. Esperemos poder completar el segundo grupo... Un abrazo a tod@s

17 Abr 2011 18:14 #1394267 por luisetete
Respuesta de luisetete sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
Hola:
Para los dos grupos:
¿nadie esta interesado en contratar las comidas de las excursiones con emiliano?
Una amiga lo hizo el año pasado y dice que merece la pena, ademas al ser tan poco el tiempo que pasas en cada sitio no te tienes que preocupar de buscar restaurante.
UN ABRAZO
ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL 03 DE JULIO.

17 Abr 2011 19:59 #1394321 por PARQUESOL51
De momento tenemos que formar grupo. Después ya comeremos. ¿Sera comida italiana o cocido?.
Un saludo a todos.Y los que vayan llegando que sepan que los recibimos con los brazos abiertos.

18 Abr 2011 08:21 #1394483 por alfacan
Respuesta de alfacan sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
hola alba, soy nuevo en el tema de excursiones en cruceros, somos tres personas de canarias que vamos a compartir viaje, te agradeceria me enviaras información sobre si ya existen grupos programados y los precios de las excursiones, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por cierto somos una persona mayor, su nieto y yo que les acompaño, pues mis hijas no pueden viajar, gracias y espero tu contestación, gracias y saludos

18 Abr 2011 08:42 #1394498 por alfacan
Respuesta de alfacan sobre el tema Re: Grand Holiday salida 03/07/2011
buenos días, somos tres personas que hacemos el crucero en esa fecha, nos gustaria ir a las excursiones programadas y me gustaria obtener información sobre el particular, como inscribirse, etc. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., agradeceria contestación, saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos