Abril 25, 2026

FIORDOS NORUEGOS (GRAN MISTRAL) 06/08/2011

21 Jun 2011 19:08 #1439293 por magarm
Más cosas de nuestros vecinos.

Gracias, Gracias.
El enlace a los diarios de a bordo del Grand Mistral:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...gos-11062011#1437396

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 19:13 #1439300 por neysa
Gracias a vosotros. Efectivamente, dejando aparte el tema del barco, el viaje es estupendo, los paisajes de película(yo personalmente he hecho 512 fotos que aún tengo que clasificar)y os animo a que hagais un grupo (así se pasa mejor), os disfraceis (yo lo hice de vikinga, preparé los disfraces en casa y los llevé al crucero), que os vistais de blanco la noche temática... y en fin que disfruteis todo lo que podais porque merece la pena, y también os aconsejo que lleveis el paquete de bebidas, porque relamente merece la pena, por 16 €/ dia, no teneis qué preocuparados de la cuenta final y desde luego si tomas algo más que agua en la cena (por ejemplo yo tomaba una cervecita antes de la cena porque llegaba sediente), o un cafè despues de comer, o una copa en la disco... merece la pena de verdad.

Vosotros vais en agosto que ya no hay noches blancas... pero de todas maneras, al atardecer, cuando estéis más al norte, en Geiranger, os recomiendo subir lo más alto del barco, cubierta 11 (la disco todavía no estará abierta) y mirar el horizonte, es una pasada ver que es un semicírculo no una recta, y sobre todo, la entrada a los fiordos, por ejemplo el día de entrada a Stavanger, la cantidad de islotes que hay y las filigranas que tiene que hacer el barco para pasar... en fin, que os recomiendo mucho la cubierta 11, y disfrutar de paisajes inolvidables.

21 Jun 2011 19:47 - 21 Jun 2011 19:48 #1439343 por magarm
No me hables de fotos neysa.... Acabo de volver de un safari (Kenia) y 800 fotos yo y otras 2000 mi media naranja que aún estamos clasificando.
Por cierto, he visto fotos por ahí de la Sirenita. ¿Ya ha vuelto a Copenhague? Es que cuando estuvimos hace dos años no estaba ,(estaba por ahí en la Expo..)

De nuevo, mil gracias.

22 Jun 2011 07:27 #1439636 por Excur
Hola a todos y bienvenidos a todos los nuevos.

Muchas gracias a los que nos estáis facilitando tanta información. Lo único que estoy un poco espantada con todos los comentarios que estoy viendo sobre la vida en barco. ¿Sabeis de alguién que le haya ido bién?

Besos para todos.

22 Jun 2011 07:43 - 22 Jun 2011 07:44 #1439645 por agonzalez
Hola Excur, la verdad es que si que son procupantes los comentarios de los compañeros que han llegado, pero lamentablemente, siempre, durante las primeras salidas, hay descoordinación y, sobre todo, falta de experiencia del personal de a bordo. Nosotros estuvimos en el Báltico con Pullmantur en agosto de 2009 y las primeras salidas del barco fueron un desastre. Hasta embarrancó en la segunda salida, los aseos no funcionaban la mayoría y la gente se quejó de la olor que hacía por todo el barco. La verdad es que las compañías debieran de cuidar mucho este tema porque vuelves a tu casa con una muy mala imagen de la compañía.
Pero no te preocupes, nosotros somos los últimos en salir y, pienso, que estará todo arreglado y el personal y la coordinación perfecta, ya verás.

Un saludazo.

22 Jun 2011 07:52 #1439653 por Excur
Muchas gracias agonzalez. La verdad que me has tranquilizado un poco, espero que a nosotros nos vaya estupendo. Veremos la experiencia de las dos salidas de Julio. Por cierto, ya vi tú mensaje diciendo lo del tema de las excursiones organizadas por Shore, espero que hagamos un buen grupo y podamos hacer alguna excursión por libre. Saludos.

22 Jun 2011 08:08 #1439662 por agonzalez
Hola Excur, tienes un MP

Saludos.

22 Jun 2011 13:34 - 22 Jun 2011 13:35 #1439878 por agonzalez
¡¡HOLA A TODOOOOOS!!.
Por favor, entrar al privado. Hay novedades.

Saludos a todos.

22 Jun 2011 15:15 #1439939 por neysa
Si, ya ha vuelto, pero ya sabes que es una "caquita" de escultura.
Adjuntos:

22 Jun 2011 15:59 #1439973 por agonzalez
¿Han mirado los Daneses en el reverso de la estatuilla si pone "made in china". ¡Como se la llevaron allí para no se qué!!...además, en la foto la veo muy brillante...no sé, no sé si les han dado el cambiazo...jajaja!!

Estais muy bién los dos.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos