Abril 22, 2026

FIORDOS NORUEGOS (GRAN MISTRAL) 06/08/2011

18 Ago 2011 17:57 #1484956 por magarm
Bueno, después de varias lavadoras (perdí la cuenta..) :blink: y no sé cuantas horas de plancha...ufff :S ya puedo comentar sobre nuestro crucero:

Salimos el 6 de Agosto rumbo a Copenhague con retraso de una hora más o menos. Desde el aeropuerto para llegar al barco se pierde una buena cantidad de tiempo debido a las "colas" para llenar los autobuses. Nosotros fuimos de los últimos. Una vez que llegamos y previo cheking del "barco", fuimos a ver el camarote (¡increible! ya estaban las maletas en la puerta :laugh: ), comimos algo y nos fuimos a patear la ciudad. Bajábamos del barco como a las 17:30. Cogimos el tren en NORDHAVN (como habíamos estado el año anterior, esta vez llegamos sin problemas). Cogimos billetes de 10 viajes Klippekort,(botón color azul clarito de 2 zonas) pagando con tarjeta y nos bajamos en VESTERPORT. Desde ahí,con lo del año pasado y con la guía de NEYSA (Una vez más, mil gracias) el recorrido es fácil. No lo hicimos todos, porque nos íbamos parando, fotos, etc... Así que (otra vez) nos quedamos sin llegar a La Sirenita.......:sick: ¡Qué se le va a hacer! ¿Será a la tercera?..

Bueno, os dejo dos fotillos del transporte, por si os sirve de ayuda:

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 18:08 #1486231 por Mayrena
que tal en el barco? todo bien? alguna cosa que debamos saber? yo tambien ire en el mistral!!

21 Ago 2011 18:51 #1486269 por magarm
Pregunta lo que quieras. Era mi segundo crucero con el Mistral y esta vez la verdad es que después de todo lo leido en este foro, había cierto temor de que fuera a ir mal.

Pero al final, todo ha ido fenomenal(yo creo que debido a que Ibero se ha "puesto las pilas" por los compañeros que nos precedieron en los cruceros anteriores, el servicio estupendo, los camarotes siempre en orden,el todo incluido de las bebidas sin problema, la comida bien (lo malo, escalas en las que la comida te pillaba en tierra, ahorrito para la naviera). La cena, distinta, al ser a la carta. Pero se agradecía y podías elegir de todo lo que quisieras.

Excursiones, las de barco como siempre carísimas, sólo cogimos una (y sólo porque no sabíamos si íbamos a localizar taxis para subir al Glaciar)El resto, por libre. Sí que es verdad que los que íbamos por libre,(y en los sitios donde era necesario desembarcar en lanchas) bajamos un poco más tarde, pero sin problemas.

Lo peor de todo....EL MAL TIEMPO.

Lo mejor.....LA COMPAÑÍA.

Espero que disfrutéis de vuestro crucero como nosotros.

¿Dónde váis?

22 Ago 2011 18:40 #1486873 por Mayrena
Vamos a Paris, Londres, Brujas y Amsterdan (maravillas europeas)
La verdad es que me dejas mas tranquila por que como bien dices después de todo lo que se dicho en otros foros pues estaba un poco preocupada!!!
Muchas gracias de verdad!!!!

06 Sep 2011 16:45 #1494745 por Titanic I
Buenas tardes, foreros !!!!!

Por aquí no me conoceis aún,jeje, ya que me he interesado por vuestro foro pensando en hacerlo en próximo agosto. De todas formas os agradecería me aclaraseis unos puntos si es posible.

Siempre he viajado con Pullmantur, concretamente 7 veces, y este año quiero pasarme a Iberocrucros, basicamente pq en Pullmantur no hacen la ruta de fiordos noruegos en agosto.

-¿Cuando son las mejores fechas para reservar crucero?, ¿en Ahorro Express o en la Quincena del Crucero?
-¿Es posible, igual que en Pullmantur, reservar mesa para cenar con la gente que quieras desde la agencia?
-¿los aviones son directos o con escala?
-¿con cuanta antelación te asignan vuelo?

Un saludo y gracias por adelantado, Igor ;)

Tiempo de carga de la página: 2.098 segundos