Abril 29, 2026

FIORDOS NORUEGOS (GRAN MISTRAL) 06/08/2011

10 Mar 2011 13:22 #1370436 por Super Lopez

biomarteta escribió: Hola Super López!!!!!!!!!

Aquí te paso el lo que me envió la chica de la agencia:

Me han pasado los horarios del vuelo (son horarios aproximados, los pueden cambiar)

06/08 bcn cph 09.00-11.45

13/08 cph bcn 12.40-15.25

Aunque como ella bien dice, pueden variar.

Por lo visto, será el primer dia cuando tengamos algo de tiempo para conocer Copenhaguen...

Un saludo!!!!!!!!!

P.D. Nosotros no somos culés, somos Superculés!!!!!!!!! je,je,

Biomarteta,
Si estos van a ser los vuelos me parecen buenísimos porque el primer día se puede aprovechar el día para ver Copenhague. A ver si a mí me confirman los mismos en la agencia. Os mantengo informados, supongo que iré este finde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2011 19:51 - 10 Mar 2011 19:54 #1370745 por Super Lopez
Bus turistic de Bergen
Adjuntos:

12 Mar 2011 08:36 #1371796 por lukita07
Hola a todos!

Superlópez te he enviado un m.p, lo has recibido?,no sé si lo he enviado bien?
Alguien me puede indicar cómo se envian?,no estoy muy puesta en informatica.

Muchas gracias,un saludo:)

12 Mar 2011 15:17 #1371968 por agonzalez
Hola Lukita07, para enviar un mp tienes que pinchar en una de las figuritas que están bajo el logo de la persona a la que le quieres enviar el mensaje y...ya está!;) ...bueno, o debe estar,:unsure: jeje.
Un saludo.

14 Mar 2011 20:28 #1373471 por bustillo
Hola, creo que lo he conseguido y me he metido en el foro, contestarme si he hecho bien, me ha costado la vida, pero creo que voy a poder ir de excursion con vosotros , si me dejais claro porque siendo tan torpe. SALUDOS

15 Mar 2011 19:55 #1374184 por Super Lopez

bustillo escribió: Hola, creo que lo he conseguido y me he metido en el foro, contestarme si he hecho bien, me ha costado la vida, pero creo que voy a poder ir de excursion con vosotros , si me dejais claro porque siendo tan torpe. SALUDOS

te he enviado un mp

17 Mar 2011 12:22 #1375207 por Mamilucas
Hola a todos, somos un matrimonio que también vamos en el crucero que sale el 6 de agosto. También queremos ponernos en contacto con gente que esté en este crucero, tanto como para visitar lugares por nuestra cuenta, como para compartir información. Me gustaría saber si alguien va con un bebé, nosotros si y para entonces tendrá 22 meses.
Muchas gracias y encantada de saber de todos.

17 Mar 2011 14:45 #1375273 por rachelgo1
Hola Mamilucas bienvenida!!
La verdad es que ya somos un buen grupo y si buscas información tenemos puff...un cargamento. Tambien tenemos otro grupo privado para ir hablando de las diferentes escalas, te tiene que aceptar SuperLopez, y ya veras después es un no parar de leer :blink:

Bueno a tí y al resto que se ha incorporado últimamente bienvenidos, y estaremos en contacto. ;)

Un abrazo

17 Mar 2011 23:15 - 17 Mar 2011 23:22 #1375694 por agonzalez

Hola Mamilucas. Bienvenida al foro.

18 Mar 2011 08:21 #1375789 por Mamilucas
Muchas gracias por la bienvenida!
La verdad es que mi marido y yo estamos muyyyyy emocionados con este viaje, y a la vez un poco asustados por ir con un bebé, pero sabemos que si queremos seguir viajando, hemos de empezar a acostumbrar a nuestro hijo desde chiquito. En fin, por eso queremos saber si alguien viaja en este crucero con bebes, para formar un grupito con ellos, puesto que entendemos que unirnos aun grupo que no tenga niños pequeños sería ir a un ritmo que con un bebé es imposible de llevar e incomodaríamos al resto.
Bueno, lo dicho, los papás de bebés que se pongan en contacto con nosotros.
Un saludo :)

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos