Abril 26, 2026

gran holiday 04/09/2011

07 Jun 2011 18:01 #1425841 por GAIBIEL
Respuesta de GAIBIEL sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
menuda cantidad de correos que tenemos ya,acabo de mandar uno con mis excursiones contratadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 18:03 #1425846 por GAIBIEL
Por cierto mi grupo y espero que el de todos los del foro es elixir.

07 Jun 2011 21:19 #1426176 por Atlántica1
Respuesta de Atlántica1 sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
¡Hola! Ya confirmé mis excursiones a ver si me dice que estamos también en el grupo Elixir. ¿Contrataron el seguro del Corte Inglés? ¿Ese que sale 38.20 por persona?
Sí, yo creo que mejor en la piscina o también podría ser en recepción, con alguna cinta roja en la mano, como alguien decía por ahí. Eso de al lado del capitán.....como se ponga a caminar por todo el barco, vamos detrás de él como si fuéramos un rebaño de ovejas!!! Menudo mosqueo se pillaría, jajajaja.
Saludos!!!!

08 Jun 2011 06:35 #1426416 por jandri16
Respuesta de jandri16 sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
hola, nosotros tambien lo cogimos en el corte ingles, si miras en el foro un dia envie yo la informacion de los horarios de escalas, cambiado ya Cerdeña y Cannes, me paso la informacion el corte ingles.
el horario de cena creo que cogi el 2 turno, exactamente no me acuerdo, en cuanto al seguro creo que fueron unos 24 euros aprox. por persona, lo reserve a finales de Enero, en cuanto a las bebidas tambien cogi el paquete de todo incluido para no tener problemas ni sorpresas en el barco, las tarejetas sanitarias tambien las tengo.
las excursiones son :

Pisa-Florencia(Livorno)
Roma-Coliseo (Vaticano y Capilla Sixtina , no las hemos cogido, ya que a mi hijo que tiene 12 años y a mi marido no les entusiasmaba mucho.
Pompeya

El resto las haremos por nuestra cuenta, yo estoy mirando informacion por internet para llevar todo lo que pueda y hay mas gente que tambien esta consiguiendo informacion, cuando tengamos algo mas concreto lo pasamos para que lo miremos todos, asi de esta manera entre todos sacaremos mas informacion y sera mejor.

Si dudas en algo mas, me comentas.
Ah!!! otra cosa si se lo envias a Gabriela dile que has hablado con Azucena ya que yo ha ella la envie un correo diciendola que lo iba a exponer en el foro para ver que tal os parecia el tema de formar un grupo entre todos y asi no pillarnos los dedos de ir cada uno en un grupo diferente.
saludos
Azucena

08 Jun 2011 06:41 #1426425 por jandri16
Respuesta de jandri16 sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Raquel, pero si Monaco la han cambiado por Cannes, o por lo menos eso es lo que me han informado ¿como es eso? vaya lio tenemos.

Bueno ya me diras algo, y ya quedaremos mas adelante todos en un sitio concreto como comentaba Juan.

saludos
azucena

08 Jun 2011 12:27 #1426702 por Atlántica1
¡Hola!
Chic@s hablé con una amiga que su novio tiene un conocido italiano y dice que la excursión de Capri es mucho más bonita que Pompeya, que Pompeya en realidad le han ido poniendo cosas y no es tal cual está ahora a como estuvo en sus antepasados. ¿Ustedes tienen idea? No se ahora si hacer Capri, pero me da que no se puede todo, sino una cosa y otra. Le escribí a Gabriela (¡¡¡le comenté lo del grupo Azucena!!!) a ver que me dice.
Mi seguro sale eso que puse: 38.20€ por persona.
¡¡¡Saludos!!!

08 Jun 2011 16:07 #1426934 por GAIBIEL
Hola,vaya lio tenemos,a ver,nosotros hemos reservado la excursion de Monaco,pero saliendo del puerto de Cannes,lo mire por nuestra cuenta,pero era una hora y pico desde alli,con prisas por miedo a que el barco se fuera, y total por lo que vale los cuatro,prefiero ir sobre seguro y hacerla con tranquilidad , porque tenia bastante interes en ver Monaco,todo el mundo que conozco que ha estado me ha dicho que es pequeñito,pero muy bonito y elegante,ademas te hacen un recorrido por la ciudad,el puerto millonario que tienen,parte del recorrido de la F1 y ves las tumbas de Grace y Rainiero.La verdad mas chulo que Cannes que si mirais por internet,no hay nada que ver.
En cuanto al seguro,nosotros no hemos reservado nada porque el seguro de decesos (muertos) te cubre lo mismo que el que contratas en la agencia,no se si todos,pero Ocaso si.
Sobre la tarjeta sanitaria,si que la hemos sacado o mas bien la teniamos de Disney,ahora valen para 2 años.
Nosotros si que iremos a Pompeya,los nanos estan emocionados con el vesubio,la lava y la ciudad sepultada,y ademas lo acaba de dar en el cole,asi que ahora toca verlo en directo como el coliseo que nos tocara verlo por fuera,ya que hemos elegido la capilla sixtina.Bueno,bueno,bueno cuantas cosas os he contado ya os dejo,besos a todos.

09 Jun 2011 16:01 #1428539 por GAIBIEL
He leido en la pagina de iberocruceros que todos los dias en el camarote te dejan el diario de abordo donde te van diciendo las cenas tematicas del dia siguiente y como te aconsejan ir vestidos.Hay una cena ibizenca (todos de blanco ),otra disfrazados y otra elegante que es la que se cena con el capitan.Bueno ya tenemos algo mas claro.xao

10 Jun 2011 11:40 #1429496 por Atlántica1
¡¡Hola!!
Y yo que tengo entendido... que si no la hay ya, sí que hubo fiesta hawaiiana....¿Y cuántas maletas tenemos que llevar? jajajaja va a parecer que nos vamos a mudar.
¡¡¡Saludos a todos/as!!!

10 Jun 2011 15:19 #1429633 por GAIBIEL
La verdad es que si,ademas,yo por cuatro,veis porque hemos elegido el 2º turno de cena,si no vamos a tener tiempo ni de vernos.Bueno llevaremos lo que podamos.Besos

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos