Abril 26, 2026

gran holiday 04/09/2011

12 Abr 2011 09:44 #1391087 por jandri16
Respuesta de jandri16 sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
con que agencia lo teneis vosotros contratado, la mia es el corte ingles, no creo que se compliquen en passar un comunicado sin estar seguros, cuando te informen avisame, yo les he vuelto a llamar.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 19:37 #1391586 por angelysilvia
Respuesta de angelysilvia sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
buenas noches a todos:

A nosotros ya nos han comunicado los dos cambios el corte ingles

comfirmado

saludos

13 Abr 2011 19:58 #1392244 por GAIBIEL
Respuesta de GAIBIEL sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
A nosotros tambien no lo han confirmado a espensas de saber ¿por qué?.Por cierto ¿como vais con la reserva de las excusiones?.Nosotros hemos reservado Roma opcion 4 y Florencia-pisa.Juan y su familia tambien a reservado la de Roma y creo que la de Florencia.¿os animais ?,venga que ya veo las supervacaciones a la vuelta de la esquina. XAO

14 Abr 2011 06:47 #1392510 por jandri16
Respuesta de jandri16 sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Hola chicos, nosotros tambien hemos decidido contratar Roma-Coliseo, Pisa-Florencia y ademas Napoles Pompeya, porque he estado mirando por nuestra cuenta y contando con que tienes que pagar billete de tren, un autoguia si te quieres enterar de toda la historia y las colas que ha que esperarar para coger las entradas, hemos considerado que por el precio que tiene no merece la pena tanta historia, ademas al mediodia estamos ya en el barco y a !!!disfrutar de el !!!!, las demas si que las hacemos nostros yo estoy investigando las rutas de Cannes y Cerdeña, me estoy poniendo en contacto con las oficinas de turismo para que me envien informacion.
!!!!!!ya nos queda menos!!!!! animo chicos.
Siempre te respondo a ti Gaibiel pero va para todo el grupito del Foro.

Saludos a todos.

14 Abr 2011 09:39 #1392588 por GAIBIEL
Estupendoooo,que bien no lo pasaremos,mirare lo de Napoles-Pompeya,a lo mejor nos animamos.Yo tambien escribo al ultimo mensaje,pero lo comento en general,toda informacion es buena.

18 Abr 2011 08:42 #1394497 por GAIBIEL
Ya hemos echo la reserva de Napoles-Pompeya , con Shore2shore, nos mandaran todos los datos cuando se forme grupo para el autobus,en princio ya esta reservado.¡¡¡¡¡ Otra cosa más !!!!!

19 Abr 2011 19:17 #1395333 por angelysilvia
Respuesta de angelysilvia sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
buenas chicos!!!!!

que animados os veo y que lejos veo nuestras vacaciones!!! haber si esta semana Santa cargo un poco las pilas y me animo y empiezo con la reserva de excursiones porque nosotros lo tenemos un poco más complicado somo 8 y para ponernos de acuerdo... mi hijo ha dicho que las excursiones no tiene impedimento en hacerlas siempre y cuando miremos lo primero el asunto del "famoso ferrari" sabeis como contratar una vuelta en uno de estos cochecitos?

saludos

19 Abr 2011 20:56 #1395374 por jrl
Respuesta de jrl sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Hola somos tres personas de leon, dos chicas y un chico de 35, 25 y 28 años, estariamos interesados en que nos informariais sobre las excursiones, como se organizan, destinos, con quien se pueden contratar, gracias...

20 Abr 2011 07:10 #1395473 por JUAN VERA
Respuesta de JUAN VERA sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Hola Leoneses,
Nosotros despues de mirar en varios sitios, hemos contratado las excursiones con:www.shore2shore.es.
al igual que Gaibiel y otros tantos. Si teneis alguna duda, preguntarnos lo que sea y haber si podemos resorverlas.
Un abrazo desde Barcelona
Juan

20 Abr 2011 08:03 #1395488 por GAIBIEL
Hola JRL,¿que tal? soy Raquel (gaibiel),como te ha dicho Angel y Silvia,las hemos reservado son shore2shore,comparamos esta empresa entre otras dos y esta estaba mejor que las otra,casi todos hemos reservado la de Roma opcion 4,florencia-pisa y nosotros el otro dia reservamos la de Napoles -Pompeya ya que asi no hacemos colas,y todo es mas rapido.Bueno animaros y asi haremos grupo y saldra mejor de precio.No te he dicho,somos de Valencia y vamos 4 ,2 adultos y 2 niños de 10 y 7 años,bueno casi 8 dice él.Xao y pasar buenas vacaciones de pascua.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos