Abril 27, 2026

gran holiday 04/09/2011

22 Mar 2011 19:21 #1378228 por GAIBIEL
Respuesta de GAIBIEL sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011

jandri16 escribió: Gaibiel, yo tambien he intendado meterme en tu archivo pero no puedo hacer nada, nosotros somos 2 adultos y un niño, para que nos tengas en cuenta, haber si somos capaces de crear un gran grupo de gente, seria genial y lo pasariamos fenomenal.

Lo que teneis que hacer es click o pinchar (como querais llamarlo) con el boton derecho del raton encima de donde pone "Listado.txt" y seleccionar "guardar enlace como" y sin tocar el nombre guardarlo por ejemplo en el escritorio. Luego abrirlo, modificarlo, guardarlo y adjuntarlo de nuevo al mensaje que mandeis al foro como "agregar archivo", lo seleccionais de donde lo habeis guardado en vuestro PC, luego "abrir" y por ultimo "Enviar". Eso es todo.

El ultimo Listado.txt que salga sera el mas nuevo de todos.

Ante cualquier cuestion no dudeis en preguntar.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 08:23 #1378566 por jandri16
Respuesta de jandri16 sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
hola chicos, echar un vistazo a esta web, yo he estado hablando con ellos y me han enviado un correo con los precios, estan fenomenal, son muy agradables y lo mejor es que no hay que pagar nada por adelantado, ya tienen organizados grupos para nuestro crucero.
por otro lado hay excursiones que no tienen ningun imconveniente hacerla por cuenta propia, mi compañera me lo ha explicado y son sencillisimas, son solamente un tren o un autobus y te ahorras una pasta.
Incluso si queremos coger la entradas a los sitios y no esperan colas se pueden coger por internet sin problema.

meteros es esta web www.shore2shore.es.
y ademas meteros enla pagina tus viajes favoritos.com, ahi tenemos toda la informacion que queramos.

echar un vistazo y comentamos.

saludos

23 Mar 2011 21:09 #1379127 por GAIBIEL
Hemos ojeado la pagina que has enviado y nos ha gustado mucho,yo votaria por esa.¿Los niños pagan igual? ,no lo he leido por ningun lado.¿Como tenemos que hacer para contratar esas excursiones?.Voy a mirar si hay alguna que podamos hacer por nuestra cuenta como la de Monaco,parece que es una ciudad pequeña facil de visitar.Bueno ya vamos hablando.

24 Mar 2011 11:59 #1379447 por jandri16
Respuesta de jandri16 sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011

GAIBIEL escribió: Hemos ojeado la pagina que has enviado y nos ha gustado mucho,yo votaria por esa.¿Los niños pagan igual? ,no lo he leido por ningun lado.¿Como tenemos que hacer para contratar esas excursiones?.Voy a mirar si hay alguna que podamos hacer por nuestra cuenta como la de Monaco,parece que es una ciudad pequeña facil de visitar.Bueno ya vamos hablando.

Gaibiel, nosotros posiblemente hagamos Monaco y Roma por nuestra cuenta segun mi compañera de trabajo, Monaco y Montecarlo es muy pequeño y solo es un tren.
en cuanto a Roma si la idea que teneis es de visitar, el vaticacno la capilla etc, pues casi es mejor contratarlo, o tambien me he enterado que se pueden solicitar las entradas por Internet, pero nosotros con el niño eso le va a aburrir muchisimo y como no tenemos mucho tiempo tampoco nos agrada estar corriendo, no se como lo haremos,el trayecto tambien me han dicho que es muy secillo, un tren y ves Roma perfectamente, lo ideal seria coincidir un grupo y esos dias hacerlo por nuestra cuenta nos saldria super economico.
En cuanto a Pompeya igual es un tren que te deja en la misma puerta no tiene mayor perdida,y Napoles es una ciudadque no tiene nada que ver, yo tengo toda la informacion de donde se coge y demas.
Seria cuestion de ponernos de acuerdo entre todos.
Yo he hablado con esta empresa la chica se llama Agathe y es encantadora ella te explica como va el tema de las excursiones, tambien podemos formar nuestros grupos, en la web veras su telefono.

Saludos

24 Mar 2011 18:50 #1379678 por JUAN VERA
Respuesta de JUAN VERA sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
Hola Gaibiel,
Nosotros estamos interesados en hacer las excursiones en grupo, ya que asi salen mas economicas y los autocares te garantizan la llegada al puerto con tiempo suficiente para embarcar.
Nosotros somos tres adultos y si te vas a encargar tu de hacer el grupo puedes contar con nosotros 3 y entre todos haber lo que podemos conseguir.
Un saludo desde Barcelona.
Juan Vera

25 Mar 2011 16:55 #1380355 por angelysilvia
Respuesta de angelysilvia sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011
OK GRACIAS GAIBIEL , LO HE HECHO COMO NOS INDICABAS.

SALUDOS
Adjuntos:

26 Mar 2011 09:45 #1380747 por JUAN VERA
Respuesta de JUAN VERA sobre el tema Re: gran holiday 04/09/2011

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Listado.txt
Tamaño del Archivo:0 KB

LISTADO TXT MODIFICADO
Adjuntos:

28 Mar 2011 20:03 #1382099 por GAIBIEL
Buenas noches jandri,a nosotros nos haria gracia contratar la de Roma y Florencia para ver por ejemplo la capilla sixtina.Mas que nada por el tema de las colas y el tiempo que tenemos hasta el embarque. Las demas nos gustaria hacerlas por nuestra cuenta.

28 Mar 2011 20:16 #1382117 por GAIBIEL
Buenas noches jandri te he mandado en un MENSAJE PRIVADO mi correo para que me mandes si puedes la informacion de lo que tengas para hacer las excursiones por nuestra cuenta,trenes que hay que coger ,desde donde,hasta donde llega....Asi valoraremos si hacerlo por libre o no.Gracias

29 Mar 2011 18:22 #1383037 por GAIBIEL
Despues de mirar y comparar,nosotros ya nos hemos decidido,la empresa que mas nos gusta es la que mando jandri16 (www.shore2shore.es),no pagas nada hasta que no estas encima del autobus y las entradas a los sitios tambien te las proporcionan ellos,asi que hemos reservado Roma opcion 4 (Vaticano,Capilla sixtina,Roma,Coliseo) y Livorno opcion 1 (Florencia-Pisa).Cuanto mas grupo hagamos,mas barata sale la excursion ,si te metes en la pagina te pone los precios y lo que incluye la excursion.Animaros y hagamos un gran grupo.Nosotros lo demas lo haremos por nuestra cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos