Junio 05, 2026

Gand Holiday-21/08/2011

06 Jun 2011 21:59 #1425167 por BRUCALBER
Respuesta de BRUCALBER sobre el tema Re: Gand Holiday-21/08/2011
Hola inot46, he visto la guía que has puesto y me parece muy buena, yo creo que ya la vi hace tiempo por algún foro, pero no la guardé y luego ya no supe donde buscarla, me acordaba de algo pero poco... supongo que nos servirá de mucho,por lo menos no vamos perdidos por ahí.

Muchas gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 07:52 #1425287 por sdiaz
Respuesta de sdiaz sobre el tema Re: Gand Holiday-21/08/2011
Hola a todos!! Muchas gracias por la guía!! es muy buena y bastante explicativa, así va a ser difícil perderse

07 Jun 2011 19:17 - 15 Jun 2011 12:13 #1425938 por antonioregino
Respuesta de antonioregino sobre el tema Re: Gand Holiday-21/08/2011
Deberiais tener en cuenta a la agencia shore2shore,son buenos en esto y no cobran por adelantado,ellos se encargan del cobro de las excursiones el dia de las mismas y el precio es cerrado,es decir,si falta alguna persona no aumenta el precio,con Emroma eso no es asi,si falta alguien tienen que asumirlo el resto de personas,ellos venden por bus no por personas,ademas,gestionan las entradas de la sistina o coliseo para que no espereis colas y no se piesda el tiempo,este es el telefono del chico de la agencia ......,se llama Alvaro y este es su correo ..........

15 Jun 2011 12:12 #1433679 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Gand Holiday-21/08/2011

antonioregino escribió: Deberiais tener en cuenta a la agencia shore2shore,son buenos en esto y no cobran por adelantado,ellos se encargan del cobro de las excursiones el dia de las mismas y el precio es cerrado,es decir,si falta alguna persona no aumenta el precio,con Emroma eso no es asi,si falta alguien tienen que asumirlo el resto de personas,ellos venden por bus no por personas,ademas,gestionan las entradas de la sistina o coliseo para que no espereis colas y no se piesda el tiempo,este es el telefono del chico de la agencia 650872854,se llama Alvaro y este es su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Antonioregino, he eliminado el mensaje que tenías aquí abajo que hacía referencia a la agencia de excursiones y a los precios y demás cosas, sabes que esto no se puede hacer así que te pido que no se vuelva a repetir, de lo contrario tomaremos medidas.

Un saludo

15 Jun 2011 14:32 #1433828 por BRUCALBER
Hola PITUPO,te he seguido por varios foros y te agradezco que hallas intervenido en este,

referente a las excursiones de EnRoma, por lo que me dijeron y yo vi, tienen unos precios

individuales que son un poquito mas caros y aparte de esos tienen los colectivos que son los

del bus lleno. Tú nos podías informar si esto es así y de esas dos agencias cual vale mas la

pena y las diferencias que hay entre ellas ?. Muchas gracias por adelantado y saludos.

15 Jun 2011 14:49 #1433844 por inot46
Respuesta de inot46 sobre el tema Re: Gand Holiday-21/08/2011
:) Hola, me gustaría que alguien imparcial que haya realizado una excursión con alguna de ellas diese su opinión/experiencia, tengo la impresión que hay opiniones interesadas. Saludos a todos.

15 Jun 2011 18:41 #1434191 por BRUCALBER
Yo también pienso como inot46,por eso mi comentario anterior, espero que alguien nos lo

explique bien. Un saludo a todos.

15 Jun 2011 19:19 #1434236 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Gand Holiday-21/08/2011
Hola a todos, sobre las empresas y opciones yo no quiero opinar, el comentario se lo hacía a Antonio porque no es el típico usuario que organiza su excursión, parece que está haciendo propaganda a diestro y siniestro en varios lugares a la vez.

Le he borrado el mensaje y estoy a la espera de instrucciones para seguir adelante.

Un saludo

16 Jun 2011 07:38 #1434652 por sdiaz
Respuesta de sdiaz sobre el tema Re: Gand Holiday-21/08/2011
Hola a todos!! Cómo estáis??? No entra una en el foro en unos días y se pierde, jejejejej. Pitupo lleva razón, en varios sitios he leído que está prohibido colgar en los foros los precios de excursiones... cosas muy detalladas sobre alguna agencia, así que está bien que le haya avisado. La verdad que ya entre tantas agencias, estoy como BRUCALBER un poco liada. la cosa es graciosa, porque al principio preocupados porque no encontrábamos y ahora preocupados porqué no sabemos cuál elegir. Espero que en breve se despejen nuestras dudas. Un saludo para todos.

21 Jun 2011 17:36 #1439195 por felisuco62
Respuesta de felisuco62 sobre el tema Re: Gand Holiday-21/08/2011
Hola a todos,

Nosotros también vamos el 21 de agosto en el GRAND HOLIDAY, somos 3 personas, mi mujer 45 años yo 48 años y nuestro hijo de 16, somos de Valencia y vamos en bus hasta Barna.
Me gustaría contactar con alguien que me informe del tema de las excursiones por libre.

Gracias y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos