Abril 27, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

01 Sep 2011 16:22 #1492353 por adeca
FILEMONA creo recordar que alguien en el foro hablo que el el puerto deportivo hay un parking y decian que era seguro porque hay mucha vigilancia lo que no me acuero en que pagina debe estar
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 16:39 #1492360 por filemona

davidyara escribió: Pues nosotros nos hemos alquilao un coche pa evitar problemas, no vaya a ser que lleges alli y no tngas sitio y empieces a alucinar; ademas, si no recuerdo mal, Bilbao tiene zona azul en algunos sitios

Si no es mala pregunta.. cuanto os cobran por alquilar un coche una semana??

Gracias Adeca a ver como me informo,

01 Sep 2011 17:16 #1492377 por patxi golf
Hola a todos chicos : Filemona en el mismo puerto de embarque hay un parking para dejar el coche sin costo alguno, y esd bastante seguro ya que pasa mucha gente por ese sitio, yo lo dejaria sin ningun problema, ahora si quieres alquilar un coche lo puedes alquilar al venir dejarlo en el purto para que lo recojan y alquilar otro para la vuelta asi no tendrias que alquilarlo por una semana.
En cunato a la consigna de la terminal he preguntado a informacion del puerto y me dicen que eso lo tienes que hablar con la compañia de cruceros.No obstante como alguien comenta que hay hoteles cercanos que hacen ese servicio el unico hotel cercano que esta como a 1,5Km de la terminal es el Hotel High Tech Tamarises y su telefono 944915092, por si quieres enterarte, hay otros hoteles mas lejos si en ese no hay consigna me dices y busco en otro por la zona
Kady tiene otra oportunidad y es que cojas un taxi cuando acabes el crucero y te vienes a Bilbao y ayi en la estacion del Norte tienes consigna asi como tambien en la terminal de autobuses de Bilbao y asi te pateas el "Bocho· que es como se le llama a Bilbao cariñosamente.

Si hay alguna otra sugerencia decirmela y tratare de informar
Saludos

01 Sep 2011 17:20 #1492381 por filemona
Muchas gracias Patxi.. barajaremos la opcion del coche para alquilar :-)

01 Sep 2011 18:02 #1492402 por Joaquin62
:cheer: :P :P :P :P :P :P :evil: :evil: :evil:

SOLO ME QUEDA UN MADRUGONNNNNN

01 Sep 2011 18:07 #1492406 por Joaquin62
B) :(

donde esta la gente, hoy.......

01 Sep 2011 18:23 #1492410 por Kady
Muchas gracias Patxi,tambien me han hablado del Hotel Ercilla Embarcadero,esta cerca?????

Un saludo :P :P :P

01 Sep 2011 18:52 #1492444 por rojorca
Este mediodía me han traido 2 hermosas camisetas. Han quedado superchulas. ;) ;) ;)

¿Quien no las tiene todavia? Daros prisa q sólo os quedan 1 semana ó 7 días lo q prefirais

01 Sep 2011 19:34 #1492471 por davidyara

filemona escribió: Muchas gracias Patxi.. barajaremos la opcion del coche para alquilar :-)

Nosotros lo hemos hecho asi, alquilamos uno para ir y otro para volver; con el seguro nos ha costado 50 pavos por viaje. Ha sido aqui

www.autoescape.es/

Los Toyota Aygo y los Seat Ibiza no tiene recargo por devolucion (es decir, no te cobran un plus por alquilarlo en Oviedo y devolverlo en Bilbao); la unica pega es que no lo puedes devolver en el puerto, si no en la sucursal del centro de bilbao

01 Sep 2011 20:46 #1492519 por Napoleon_

angie66 escribió: Hola a todos:

Entonces para cerrar tema brujas: Cada nick (o grupo) deberá tener listo un sobre con el importe exacto + 1 € de propina.
Al subir al autobus, recogeré los sobres y pondré por un lado el dinero que falta pagar a la agencia y por otro la el euro de más para las propinas.
Al finalizar la excursión le entregaré a los/las guias ambos sobres, uno a nombre de Agathe con el importe total apuntado y otro en concepto de propinas para que repartan entre la guia y el chofer.

¿Hay alguien que no esté de acuerdo?

Por ausencia de respuesta doy por hecho que hay acuerdo

Saludos

Totalmente perfecto.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos