Abril 27, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

02 Sep 2011 14:52 #1492873 por Nila
Hola Yoli.

Por favor reservame dos plazas para Amsterdam, y cuenta con nosotros dos para el taxi de Brujas.
Tengo poquito rato para conectar y estoy mirando los correos del trabajo y rapidamente el foro para ver si me habias contestado.
Acabo de ver en dos o tres paginas para atras una pareja que tambien miraba excursiones, no recuerdo el nick. Preguntales
Mañana intentare buscar un punto wifi o una conexion para conectarm.
Mil gracias por todo.

YOLI72 escribió: Nila, Tienen plazas para Amsterdam, con el 2º grupo ibericos o al así, tambien he contactado con una empresa de taxis en brujas, tienen unprecio cerrado para 8 personas para ir al puerto a buscarte y llevarte posteriormente al barco, cobran 90.-€ por el taxi completo aunque no se llene, si quereis podemos compartir, asi nos saldría por 45.-€ por pareja y si en el barco se quiere apuntar alguien más pues mejor.

Dime alguna cosita cuando tengas conexión, para realizar la reserva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 15:00 #1492879 por Nila
Hola

Ponte en contacto con Yoly72, esta mirando un taxi de 8 plazas para Brujas.
Nosotros somos 2 y no recuerdo cuantos son ellos, preguntale. el precio es de 90€ el taxi total.

suyja escribió: hola,hago el crucero de bilbao, el 9 de septiembre,estoy venga a dejar mensajes y nadie me contesta,aunque ya queda poco,me gustaria saber ,si hay grupo para las excursiones por libre, y con quien me pongo en contacto, gracias

02 Sep 2011 15:27 #1492888 por YOLI72
Nila:

Yo no puedo apuntarte a la excursión de Amterdam, intenta conectarte y hacerlo tu misma te paso el correo, es la misma agencia con la que van los napoleonicos, te paso el link.

Cuento contigo para Brujas, ya te dire como quedar.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Sep 2011 06:53 #1493136 por Joaquin62
:unsure:

alguien habia comentado algo de compartir coche para las Playas de Normandia ??????????

03 Sep 2011 06:55 #1493138 por Joaquin62

rojorca escribió: A los hijos del Rock & Roll, BIENVENIDOS.

Me lo has dejado a huevo.

:woohoo: este era de mi época, ya os explciare una historia tomado un agua evia, en el año 1983, aya por Algeciras

03 Sep 2011 07:03 #1493142 por Aiala
El pincho ya tiene dueña, informame algo de excursiones,slds julia

03 Sep 2011 07:42 #1493152 por rojorca
Viva los pronosticos del tiempo. Dice q hoy va a ser un día soleado y lleva toda la mañana lloviendo. Como para fiarnos de uno a 7 días vista.

03 Sep 2011 07:52 #1493155 por Ladislao
Hola a todos,
vengo de Copenhague, Amsterdam, Brujas y Honfleur, si queréis saber algo y os puedo ayudar me lo decís. He estado con el Grand Mistral. He hecho todas las excursiones por libre. Saludos

03 Sep 2011 08:02 #1493156 por TAVERNES
Hola:

ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN. ¿NOS PODRIAS DECIR COMO LLEGASTE HASTA BRUJAS Y QUE ES LO QUE

VISTE? ¿Y EN AMSTERDAM? GRACIAS.

03 Sep 2011 08:33 #1493161 por filemona
se mueve mucho el barco?? jajaja esque el otro dia vi un video en youtube del gran voyager y se me pusieron de corbata jajja

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos